Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X-Men 2 Zona 4
#31
Esperemos que realmente traiga el track dts desde la "versión 2.0", y no tener que esperarnos a que salga su actualización, la "versión 2.5" Big Grin.

Lo mas seguro es que si traiga el dts Big Grin.

Franchescolli, en la parte trasera revisaste bien a ver si no andaba un logo de "dts" perdido por ahí???, porque a veces no lo ponen en las características de audio, pero el logo de dts anda por ahí en la contraportada.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#32
Realmente sólo me fije en el cuadro que te ponen con el lenguaje en el renglón y los idiomas en las colmunas y sólo traía los datos que comente, por lo demás si hay un logo dts por ahi perdido debe ser muy paqueño porque realmente no resalta.

Yo no conozco la edición 1.0 de X-Men, traía dts ó se lo pusieron hasta la versión 1.5?

Esto nos pueda dar alguna idea
Arrrrrozz !
Responder
#33
La version de X Men 1.0 Region 4 no traía DTS, de hecho es la peor edicion en la historía de FOX México.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
Al parecer, y de acuerdo con esta review, la r4 en México si traé DTS:

http://www.dvdargentina.com/reviews.php?newsid=264
Arrrrrozz !
Responder
#35
Será cosa de Esperar, en México por lo menos en titulos que conozco como Moulin Rouge y Dardevil, tanto las versiones de renta como las de venta incluían DTS.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
segun me dijero en fox hoy fue que si viene en widescreen
Responder
#37
Donde vieron a la venta la R4???????????
Salu2 desde Guadalajara, Tierra de Los Soles de Jalisco.
http://www.lewed.net/ep3/STAR%20WARS_files/duel.gif
Responder
#38
Al rato voy a Costco porque parece que un cuate se anda interesando en mi R1... En Soriana vale $287, tu comentaste que en Sam's vale $267, hay que ver otras opciones...

Si encuentras algun precio bueno aqui en Guadalajara me avisas Jega :!: :!:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#39
Es WIDESCREEN y trae DTS dice que traen los audiocomentarios subtitulados pero no lo encuentro
Responder
#40
se me olvido los extras del disco 2 estan subtitulados ya la consegui
Responder
#41
por cierto es la primera edicion de fox que es zona 1 y 4 excelente edicion
Responder
#42
Bueno moderador confirmado que esta excelente edicion es WIDESCREEN creo ya es tiempo de quitar el horrible fullscreen del titulo del post.

Saludos, ya quiero mi pack doble!!!!
Responder
#43
Pues entonces voy a cancelar mi pedido de Amazon y conseguirme la R4 Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#44
Yo ayer fuí a la Mega Comer y todavía no la tenían, quiero aprovechar la oferta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#45
Ayer fui a Fábricas de Francia y la tenían puesta en un televisor, confirmado que es Widescreen, y hay 2 versiones como tipo Daredevil.
Una versión de 1 disco y otra versión de 2 discos. Así que si alguien la pre-ordeno en Blockbuster mejor que ka cancele porque le van a dar la versión de 1 disco.
Responder
#46
YO COMPRE LA REGIÓN 1, LO QUE LES PUEDO COMENTAR HASTA AHORA YA QUE NO HE VISTO POR COMPLETO EL CONTENIDO DEL SEGUNDO DISCO, SOBRE EL EMPAQUE VIENE EN UNA CAJA AMARAY DE LAS QUE TIENEN EL DISCO 1 EN MEDIO, LA IMPRESIÓN DE LA PORTADA ESTA MUY BIEN HECHA COMO CON REFLEJO EN CIERTAS PARTES SOBRE TODO EN LAS GARRAS DE WOLVERINE, PARECIDA A LA PORTADA DE LA PRIMERA EDICIÓN DE X MEN EN DVD.

EN CUANTO AL DISCO 1 TIENE EN LA PARTE FRONTAL A WOLVERINE, LOS AUDIOS QUE TIENE SON EN INGLES DOLBY DIGITAL Y DTS, ESPAÑOL DOLBY SURROUND Y FRANCES, CON SUBS. EN INGLES, ESPAÑOL Y FRANCES, TAMBIÉN TIENE DOS AUDIO COMENTARIOS UNO CON EL DIRECTOR Y EL DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Y EL OTRO CON LOS PRODUCTORES Y ESCRITORES.

EN CUANTO AL DISCO 2 TIENE EN LA PARTE FRONTAL A LADY DEATHSTRIKE, LO QUE HE VISTO HASTA AHORA ES UN DOCUMENTAL SOBRE EL COMIC DE X-MEN, EN EL CUAL ENTREVISTAN A STAN LEE, CON IMAGENES DE LOS COMICS Y EL ORIGEN DE CIERTOS PERSONAJES, MUY AL ESTILO DEL DOCUMENTAL DEL DVD DE SPIDERMAN, A PARTE TIENE UNO SOLO SOBRE NIGHTCRAWLER.
ESO SI EL DISCO 2 NO TIENE NADA DE SUBTITULOS NI EN INGLES, NI CLOSED CAPTION.
Responder
#47
Lo unico que me saca de onda es por que le ha dado por sacar a Fox ediciones sencillas y dobles no entiendo para que
Responder
#48
beowulf agate escribió:Lo unico que me saca de onda es por que le ha dado por sacar a Fox ediciones sencillas y dobles no entiendo para que
es que las ediciones "sencillas" son SÓLO PARA RENTA.... de allí que las vendan las tiendas de alquiler de videos es otra cosa....

Saludos,
Responder
#49
Exacto, supongo que a un videoclub le sale más barato comprar una versión de renta, que una versión de venta.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#50
La version de renta la vi en Sam's a $ 195 pero todavía no tenían la versión de 2 discos.
Responder
#51
Bueno Lucho, antes si, las de 1-disco era exclusivas para renta y Fox no las vendia el público (solo los BB previamente vistas) pero ahora es una estrategia de dar una versión económica de 1 disco para quien no le interesan los extras y otra para el coleccionista de 2 discos a precio normal. De hecho antes las versiones de 1 discos ni menus elaborados tenian...

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#52
Lo cual se me hace una medida adecuada de penetracion con la gente que apenas se esta cambiando al formato DVD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#53
Al igual que Homero desde el viernes estoy visitando la comercial mexicana para aprovechar esa oferta de xmen 2 en 206, pero me temo que la del descuento sera la edicion de un solo disco.....Maldicion¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#54
Orange mi Romino!!!!!

No había caído en ese detalle, yo creo que tienes toda la razon, va a ser la edicion de un disco.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#55
Yo hasta el momento he visto en varias tiendas la edición de 1 disco, alguien ha visto a la venta la de 2 discos?
Responder
#56
Yo ayer fui a Sam's y Costco y no hay noticias...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#57
La Comercial Mexicana de Mexicali tiene la version de 1 disco en 206 y la de 2 discos en 242. Me fui por la de dos.

Saludos
Responder
#58
Sera la de 2 discos entonces... Todos a la carga !!! :2gunfire: Confusednipersmile:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#59
Homero escribió:Orange mi Romino!!!!!

No había caído en ese detalle, yo creo que tienes toda la razon, va a ser la edicion de un disco.

Erubiel escribió:Están anunciadas para el 14 de noviembre, justo un día después de que se termine la oferta en Comercial Mexicana (hahaha, muy vivos los de CM )

También me supongo que la oferta de Comercial Mexicana será la versión de 1 disco.

hehehe, ya lo había puesto antes Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#60
Si hoy fuí a Blockbuster y tienen la versión de 1 disco a $ 279 Confusedhock:
casi me voy de espaldas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)