Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X-Men 2 Zona 4
#61
La acabo de comprar la edición doble, la llaman extrema, en Liverpool a 289 pesos a pagar en Febrero y con un 10% abonado al monedero electrónico...

También tenían la edición sencilla y el paquete con la 1.5 y la 2.
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#62
Aquí en Morelia, sólo la encontré en la Comercial Mexicana Centro, pues en las otras dos CM que hay ni sabían que ya había salido. Y tampoco la tenían en Wal-Mart o Costco.

Compré la edición de 2 discos, en $258.00 y sí es widescreen, trae DD 5.1 y DTS en inglés, y en español sólo Dolby Surround.

Los extras si están subtitulados, aunque no se me hicieron muy buenos que digamos. El que sí me gustó fue el de El Origen Secreto de los X-Men, donde entrevistan a Stan Lee y Chris Claremont.

Saludos
Responder
#63
Gracias por la información y bienvenido... yo tengo pre-ordenada esta en amazon, pero ya ando pensando en cancelarla para comprar la R4 (aunque mi X-Men 1 es R1) ... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#64
Bienvenido Weapon!!!!
Espero te encuentres un ambiente agradable por estos lares!!!

Por cierto, alguien ya la vio en las CM de aqui?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#65
Ni ideam yo he andado en juntas y tuve juego de boliche, asi que no me he parado por tienda alguna.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#66
¿Saben si la R1 viene en Amaray y no digipack como la 1.5?

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#67
Al parecer la region 1 es Amaray tambien
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#68
Aquí la portada y contraportada:

[Imagen: 548707h.jpg]

[Imagen: 548707bh.jpg]

No parecen Amaray, o si???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#69
Ya vi la de dos discos en Blockbuster, esta en 279 pesos.
En Gigante solo tienen la de un disco y el paquete de la 1.5 y la 2 en 340 pesos creo... Por cierto que estas peliculas estan en una cajita de carton y las cajas son Amray, lo cual quiere decir que la 1.5 ya no es digipack si no que es Amaray, tal vez sea solo para efectos de el set de la 1.5 y la 2.

Y si parece Amaray mi Erubaiel
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#70
¿Salió alguna vez en México X-Men 1.5 en digipack?

Yo la tengo y es amaray transparente en una cajita... aunque sé que en site de foxlatina anunciaban ambas presentaciones.
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#71
Ah caray¡¡ Yo no tengo la 1.5, pero pense que era Digipack, no se quien comentaba que queria que la Xmen2 fuera digipack para que le combinara.
Creo que fue Homero...

Por cierto que ya la consegui por fin en 258 pesos en la Comercial Mexicana.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#72
Oye Romino si estás seguro que la versión que venden en Blockbuster es la de 2 discos, para aprovechar una preventa que hizo un compañero de mi oficina ahora que ya no quiere comprar la película.
Responder
#73
Segurisimo Angel, ayer las vi y si tenian ya a la venta la version de dos discos.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#74
YO TENGO LA REGIÓN 1, EL EMPAQUE ES AMARAY Y NO DIGIPACK COMO LA 1.5, LA UNICA DUDA QUE TENGO ES SI LA CAJA QUE CONTIENE LAS DOS PELICULAS EN REGIÓN 1 TENGA LAS DOS PELICULAS CON EL EMPAQUE DIGIPACK O AMARAY.
Responder
#75
La 1.5 la anunciaron en Mexico como digipack, pero la final fue una caja amaray adentro de una caja de carton, eso si muy fregona mi Romino.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#76
Big Grin Gracias Romino, Me la voy a comprar en la tarde para aprovechar los $ 50 de este cuate y me salga en $ 229. Espero que ya les haya llegado acá en Coatza.
Responder
#77
La acabo de ver en Comercial Mexicana la version de 2 discos pero en la caja no trae indicacion alguna del DTS, es de esperarse que sea un error de impresion verdad :?: :?: :?: Tambien tenian el paquete con X-men y X-men 2 en $368, se me hizo buen precio para los que no tienen la primera pelicula...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#78
Pues hoy me lancé a comprarme este título y primero lo busqué en SAM's y COSTCO (donde muchos de nosostros vamos por ser la opción más barata) pero desgraciadamente en los dos lugares por lo menos de aquí de Cuernavaca no van a comercializar la edición de dos discos, solo la de 1.... pero ese detalle fue lo mejor para mí... ahora les platico porque... después me fui a MEGA y resulta que ahí solo manejaban la edición de un disco y el combo de xmen 1.5 y xmen 2 (es un pack de 4 discos) pero tampoco era opción para mí, pues ya tengo la de 1.5... ya un poco desilucionado y resignado a comprarla en Mixup o Samborns a un precio loco me voy a otra comercial mexicana (no MEGA) y veo que también solo manejaban la edición de un disco... a precio de 206 pesos... pero escondidas entre las mismas ediciones había como 6 copias de 2 discos!!! y al mismo precio de 206 pesos.... a estos cuates se les patinó feo!!!! o sea que en esa comer venden al mismo precio la edición de 1 y 2 discos....

en ocasiones resulta favorable para nosotros que los dependientes de las tiendas no conozcan ni un rábano de esto del DVD :lol: :lol:

No se si esto funcione en las Comerciales a nivel nacional, pero ahí está la opción (sobre todo para tí Serhel y Rodo porque creo que el Rodo anda por estos rumbos hoy) es la Comer de Plaza Cuernavaca.

Así mismo a ellos dos (Serhel y Rodo) les comento que hoy por ser la venta nocturna prenavideña de TODA Plaza Cuernavaca, hay un montón de ofertas, en samborns ya empezó y yo aproveché, pues los DVD's TODOS tienen 20% de descuento (yo me compré T3 y Cinema Paradiso, las dos por 400 pesos).
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#79
Lex escribió:La acabo de ver en Comercial Mexicana la version de 2 discos pero en la caja no trae indicacion alguna del DTS, es de esperarse que sea un error de impresion verdad :?: :?: :?: Tambien tenian el paquete con X-men y X-men 2 en $368, se me hizo buen precio para los que no tienen la primera pelicula...

El logo de DTS si viene impreso en la parte trasera de la caja, arriba de donde indican las características y extras de la película. El problema es la caja trae pegada alrededor una etiqueta anunciando un concurso y así es como se tapa el logo de DTS.
Responder
#80
Lex, que raro que no tenga el logo del dts, yo la vi en Soriana y si tiene el logo de dts, solo que lo tapa la franja de cartón externa en donde publican el sorteo de unos carros, y el logo lo ví porque me prestaron la cajita de un DVD (la versión de 2 discos) que tenían puesto en los monitores de prueba, y ahí está el logo dts
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#81
Excelente Miguel, voy a checar a ver si tienen la de 2 discos en las 3 Comercial Mexicana que hay aquí Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#82
Quiero asumir que la X-Men 1.5 que viene en el paquete tambien trae DTS ?? Seria una buena opcion comprar el paquete al buen precio que esta y vender mi R1 baratona. Con venderla en 168 pesos, X-Men 2 me vendria saliendo en 200 pesos... Lo pensare el fin de semana !!
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#83
esta es la contraportada de la zona 1:
[Imagen: 548707bh.jpg]
Features:
Disc One:
Full-Length Audio Commentary (Director Bryan Singer and Cinematographer Newton Thomas Sigel, ASC)
Full-Length Audio Commentary (Writers and Producers)

Disc 2:
"NIghtcrawler Attack" Interactive Multi-Angle Scene Study
"Wolverine/Deathstrike Fight Rehearsal" In Depth, Behind-the-Scenes Exploration
"The Second Uncanny Issue of X-Men" - The Ultimate Making-Of Documentary
11 Deleted/Extended Scenes Scenes
6 Revealing Still Galleries
Theatrical Trailers
Extraordinary X2 Featurettes, Including-:
The Secret Origin of X-Men: A Complete Anthology
Nightcrawler Reborn: The Adventure Before X2
Introducing the Incredible Nightcrawler Character Study & More!


Video: Widescreen 2.40:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: DTS 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital Surround
FRENCH: Dolby Digital Surround


Subtitles: English, Spanish

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#84
LEX, tanto la 1.5 como la 2 tienen dts, así que si puedes vender la que tienes de R1 véndela y te compras el pack Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#85
Pues yo ayer fui a Blockbuster a ver y aqui en Coatza, solo están vendiendo la de 1 disco y a $ 279 y al parecer esa es la tendencia porque fui a Gigante y a Sam's y solo tienen la de 1 disco a $ 199.00
Responder
#86
Angel:

Supongo que en Coatza no hay ni Liverpool, ni Comercial Mexicana, que es en donde las han comprado de 2 discos. Quiza esperar a siguientes remesas, te toque la suerte de encontrarla. Ahora que si deberas la quieres, deberias checar por internet en Sanborns y Mixup y quiza tengan envio gratis.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#87
Si Edmundo, esperare a que haya promoción de envío gratis o a que me manden un cupon de esmas.com de $ 50.00 pa' que me salga bien el negocio.
Responder
#88
Angel, ya buscaste en Fabricas de Francia? yo no he ido a ver pero quizas ahi esté.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#89
LUIS escribió:Angel, ya buscaste en Fabricas de Francia? yo no he ido a ver pero quizas ahi esté.


Esta tienda es semejante a Liverpool?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#90
Si Edmundo, practicamente es lo mismo, por eso pienso que ahi si llegará la version de 2 discos, ademas, ahorita está la promocion de 10% en monedero electronico y empezar a pagar en febrero. Big Grin
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)