Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X-Men 2 Zona 4
#91
Es que a fábricas fui la semana pasada Luis y solo estaba la versión de 1 disco, no se si en la semana les habrá llegado la versión de 2.
Responder
#92
Seria muy raro que no llegara, si en estas tiendas con clientes de mayor poder adquisitivo no llega, entonces que caso tendria que sacaran dos ediciones?
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#93
Weno.. investigue un poco por jumping water.. el nuevo centro comercial que no encontraba Romino, y pues apenas ahorita les esta llegando la version de 2 discos a 220 chuchos, la de 1 disco 200 chuchos.

LleveeeeLleeveeee!!! :lol: :lol: :lol:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#94
en salto del agua ya lo tuvieron desde hace semana y media ahi la compre pero se acabo a ver cuando resurten
Responder
#95
Veo que comentan mucho sobre comprar los DVD´s en Salto del Agua, y a buen precio, alguien me puede informar si tambien venden región 1 y la ubicación del local donde las venden?
Responder
#96
roughneck escribió:Veo que comentan mucho sobre comprar los DVD´s en Salto del Agua, y a buen precio, alguien me puede informar si tambien venden región 1 y la ubicación del local donde las venden?

Roughneck: los dos primeros puestos saliendo del metro "jumping water", como ya la bautizaron, por la av. Izazaga, llegan a tener algunos títulos en r1, aunque de forma ocasional, pero te aconsejo que si los ves y te gustan no dudes en comprarlos! porque vuelan. te lo aseguro porque diario paso por ahi de camino del trabajo a mi casa (yo me doy de topes por que ví las temporadas 1 y 2 de sex and the city r1 a $250.00 cada una, decidí regresar al día siguiente y por su puesto ya no había nada :evil: )
Arrrrrozz !
Responder
#97
Hoy compré la edición de 1 disco para un amigo en Costco (la mía viene de Amazon) y me costó 185 pesos, no había edición de 2 discos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#98
En las Mega y Comercial Mexicana de Izcalli la de 2 discos cuesta $ 258, ni modo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#99
Franchescolli escribió:
roughneck escribió:Veo que comentan mucho sobre comprar los DVD´s en Salto del Agua, y a buen precio, alguien me puede informar si tambien venden región 1 y la ubicación del local donde las venden?

Roughneck: los dos primeros puestos saliendo del metro "jumping water", como ya la bautizaron, por la av. Izazaga, llegan a tener algunos títulos en r1, aunque de forma ocasional, pero te aconsejo que si los ves y te gustan no dudes en comprarlos! porque vuelan. te lo aseguro porque diario paso por ahi de camino del trabajo a mi casa (yo me doy de topes por que ví las temporadas 1 y 2 de sex and the city r1 a $250.00 cada una, decidí regresar al día siguiente y por su puesto ya no había nada :evil: )

Gracias por tu respuesta Franchescolli, por lo que me comentas los precios estan razonables en comparacion a Mix up u otras tiendas que tengan en región 1, la proxima vez dare una vuelta por allá primero.
Responder
Pues yo ya la compré el viernes pasado a $ 289.00 pesos en el Saharis.


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
$220 en salto del agua es un poco cara considerando su dudosa procedencia... y viendo que Nemo o Hulk se cotizan en $180. Mejor la compré en "la comer"

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
son originales los DVD de salto del agua no de dudosa procedencia
Responder
En JumpingWater son originales los dvd's, a legüas se nota un dvd pirata, que tambien los venden, pero a un precio que no suele rebasar los 100 pesos. La procedencia mas que dudosa es factible que sea directamente del distribuidor en mayoreo.

Ahora que el gusto por gastar el dinero en donde uno quiera, naaaaadie lo discute. :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
eso que ni que Yoshi
Responder
Ayer me compre este DVD y muy buena la edicion de dos discos solo ví gran parte de la pelicula y tiene muy buena imagen y sonido.

Seguimos comentando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues sigo sin encontrar la versión de 2 discos aquí en Coatza, hoy saldré a buscarla y si no me tendré que conformar con la versión de 1 disco Sad
Responder
Ya checaste en Sanborns Angel?
Acabo de ver en uno de por aca y tienen las dos versiones..

Y por cierto, Homero tiene razon, la imagen de este DVD es impresionante, de los mejores transfers que he visto¡¡¡¡
Y que de cir de los extras, muy buenos, mucho detalle...
100% recomendable
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Esta raro eso Angel, hay tiendas como Comercial Mexicana, ojo no la Mega, que solo estan vendiendo la de dos discos, mejor busca con calma y no desesperes, seguro la vas a encontrar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
La vi en Sam's y en Walmart, quiero comprarla, al igual que la primera.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
OJO, yo ya compré en ese lugar pero NO me refiero a que sean piratas, sino robados y no me digan que no puede ser posible. Compré T3 porque sin duda es un ahorro importante pero tampoco creo que sean muy legales que digamos, eso si no aseguro nada, a lo mejor solo calumneo.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
No te desesperes Angel, revisa en los supermercados que hayan en Coatza, es imposible que manden solo de 1 disco a Coatza, y si tienes familiares y/o amigos en alguna ciudad mas grande, pide que te la compren y el envío te costaría cuando mucho 25 pesos, pero mejor te recomiendo que te esperes, seguro llega la de 2 discos ahí Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Ayer fui a fábricas de francia y ya les había llegado, solo que fui demasiado tarde y ya estaban cerrando pero la vi y no la compré porque ya habían cerrado las cajas. Así que hoy segurisimo la compro. Esta a $ 279. Big Grin
Responder
Angel:

lei en dvdtalk que el pack (1 y 2) iba a costar 25 dolares. No te convendra mas? no se si ya tienes la primera parte.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Aqui está el pack en $ 400, pero lo malo es que ya tengo la 1.5, a menos que la venda.
Responder
Alli ya es decision personal. Si te interesa el pack de region 1 en ese precio, con un poco de paciencia puedes vender tu edicion anterior y hacerte del pack por el mismo dinero que la segunda parte en region 4.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues ya quedó Edmundo, ya voy a negociar la 1.5 en $ 150 y me voy a comprar el pack de la 2 en $ 400. Solo voy a poner $ 250, que es menos que si me comprara individual la X-Men 2 que es $ 270.
Responder
Muy bien Angel, quiza te convenga en amazon con un STL te saldria en unos 26 dolares.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Angel, si aprovechas la promocion del 10 % en monedero electronico te sale en $360.00 el pack.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
El problema Edmundo es que no conozco a alguien ke me pueda mandar un STL de estas películas Sad
Responder
Si es cierto LUIS, no me acordaba de lo del monedero Big Grin. Creo que daré un tarjetazo, total es para pagar en febrero, no?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)