Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X-Men 2 Zona 4
Asi es Angel, a pagar hasta febrero, si yo la verdad estoy en un conflicto porque está buena la promocion, pero ya le cargué a mi tarjeta la de Buscando a Nemo y encargué la version extendida de Las Dos Torres a Amazon, asi que ya tengo algo saturado el permiso de comprar peliculas Big Grin

Ni hablar, a ver que merito hago.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Angel:

Me extraña que estes preocupado por que no conoces a nadie que te pueda enviar un STL Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: . Sobra quien lo haga :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo: Lo que pasa es que apenas estoy empezando a comprar en tiendas fuera de México, como que la verdad no me había animado, hasta que vi que en el foro casi todos comprar en amazon fue que me he animado. Big Grin
Responder
Yo mañana viajo a Ciudad Juarez y no voy a resistir la tentacion de ir a Walmart en El Paso y comprar el paquete de las 2 X-men por 25 dolarucos, mismo precio que gastare en la edicion extendida de las 2 Torres... Yo queria apoyar a la Region 4 con este Pack, pero en este momento la cartera es la que manda... ni modo :? :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Alex:

Otro lugar en donde normalmente tienen buenos precios en la semana de lanzamiento es Circuit City. Necesitas tratar de comprarla a mas tardar el Sabado. No se que dia vayas, pero el Viernes despues de accion de gracias encuentras los mejores precios.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
cinescape escribió:Pues yo ya la compré el viernes pasado a $ 289.00 pesos en el Saharis.

Se me olvidó decir que compré la de 2 discos, jijiji

Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
cinescape escribió:
cinescape escribió:Pues yo ya la compré el viernes pasado a $ 289.00 pesos en el Saharis.

Se me olvidó decir que compré la de 2 discos, jijiji

Saludos

y cual compraste, region 1 o 4? segun recuerdo en Sahari's venden importados.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues compré la región 1 y 4 obviamente, la hecha en México, por eso eso hice el comentario en éste tema, que es X-Men región 4 compadrito :wink:


Saludos

P.D. En efecto, en Saharis tienen muy buen surtido de dvds importados e inclusive mejores precios que en la tienda del prestanombres de Salinas :puke:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Yo conocí hace mucho tiempo esa tienda de Sahari's y se me hace mucho mejor que Mix Up, pero solo hay en Monterrey, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues sí, nadamás hay en Monterrey, es lo malo para ustedes, pero también tienen su página de internet y hacen envíos a todo México

http://www.saharis.com


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Ok, mi Cinescape, le voy a dar una checada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
La imagen que tengo de Sahari's es que tenia un gran surtido, pero cara. Que bueno que estan mas competitivos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Tengo un problema con mi película de X-Men 2, cuando la película lleva 1:03:40 en ese tiempo mi película se congela y tarda en avanzar, o a veces avanzan los subtitulos pero la imagen no avanza Sad El problema es que la fui a cambiar y abrieron otra película y presenta el mismo problema :evil:
A ustedes no les pasa eso?
Responder
No Angel y de hecho hasta la probé en mi PC aquí en la oficina, debe de ser incompatibilidad con tu player, a mi me pasó con La Era del Hielo Region 4 que se trababa desde el menú a cada rato en un reproductor Panasonic Region 4, pero no en un Philco Multirregion y tambien me paso con Die Another Day Region 1 con mi antiguo reproductor Mitsubishi Region 1 se trababa cuando empezaba la persecucion de autos en el hielo, con el nuevo Mitsubishi ya no me pasa, checalo en otro reproductor para que salgas de dudas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
El detalle Homero es que en el LG que me lo probaron en fábricas pasaba lo mismo, se congelaba unos segundos y luego continuaba la película.
Y con las 2 pasaba lo mismo
Responder
Pues a lo mejor es problema del lote de Produccion, mejor que te regresen tu dinero y comprala mas adelante.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
En ocasiones algunos dvds presentan problemas en determinados reproductores y en otros no, yo creo que eso es lo que pasa con la película de Angel.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Tambien puede que le falle la de X Men 2 por el cambio de capa y su reproductor no lo maneja bien. Normalmente, cuando son double layer el cambio es a los 60 minutos aprox.
Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
Eso es lo que había pensado primero mi reproductor es un Daewoo y en Fábricas lo probaron en un LG. Lo voy a checar en otro lado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)