Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MLB - Playoffs
#1
Un poco tarde el tema, pero todo parece indicar que seran los Cachorros de Chicago vs. Yanquis de Nueva York. Creo que aqui en el foro no hay Yanquis y quiza haya quien le vaya a Chicago. :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Yo le voy a los Yanquis Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Yo le voy a los Yanquis y Atlanta, han sido mis galllos desde que me gusta el beisbol...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#4
Yo le voy a los Yankees y obviamente son mis favoritos para ser campeones, aunque veo muy fuerte a Cachorros.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Y yo también le voy a los Yankees...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#6
Ya estan a un triunfo los Yankees de la serie mundial :o
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Weno.. ayer a duras penas remontaron el marcador los Yanquees...la octava entrada fue la buena... se fueron hasta la onceava entrada, y en la baja conectaron un cañonazo que les hizo ganar 6 a 5... buen partido...
La serie mundial esta a punto de empezar mañana.. a ver si no agarran cansados a los de NY... mis favoritos !!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#8
Así es Yoshi, así que la serie mundial se disputará entre los Yankees de New York contra los Marlins de la Florida.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Nada de eso Yoshi, estos cuates estan acostumbrados a jugar a diario. Va a ser una serie interesante, y eso si, con cambios de clima muy bruscos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
En un emocionante primer juego los Yankees de Nueva York cayeron dramáticamente 2-3 frente a los Marlins de Florida.

Mañana el segundo juego será a las 7PM.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Vi poco el juego, pero mejor para no ver la derrota.. solo me entere que iban 3-0 como en la quinta entrada... ya mejor vi otras cosas...
Lastima.. los agarraron cansados... a ver si mañana se reponen.. :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#12
El juego estuvo emocionante hasta el final. Los Marlins se llevaron el primero, y hoy vuelven a jugar en la noche.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
Hoy solo ví la última entrada, pero vaya entrada, el pobre Petite no pudo culminar con una blanqueada por un error el Short Stop y a la postre le costó una carrera, así que el juego terminó 6-1 a favor de los Yankees.

En Miami se jugarán los siguientes 3 juegos a partir del martes.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
Solo como dato a tomar en cuenta:

Los Yankees han perdido los primeros juegos de las ultimas dos series de postemporada que han jugado y han terminado ganadolas, este equipo parece predeterminado en lo que va de su historia, haber que tal se juegan los siguientes 3 juegos, Yankees va por uno mínimo para hacer regresar la serie a New York.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
Si.. solo pude ver el final del juego... pero ya se recuperaron, ojala a partir de mañana tengan una racha los Llankis para de una vez terminar jueves con la serie... :lol: :lol: :lol:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#16
Los Llankis?

Y que equipo es ese mi Yoshi?

Tongue Tongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Homero escribió:Los Llankis?

Y que equipo es ese mi Yoshi?

Tongue Tongue


Jajaja.. bueno.. al fin notaste que siempre escribia mal "Yankees" (Yanquis,Yanquees).. ya no se me ocurrio otra forma... :roll: :roll:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#18
Vaya cierre de juego, las últimas 2 entradas se destramparon los Yankees al hacer 5 carreras, venciendo a los Marlins por pizarra de 1-6.

La serie se pone a favor de los Yankees 2-1
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#19
Mi Pronostico:

Los Yankees ganan en 6 juegos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
Yo creo que la serie termina en 5.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
Todo depende de hoy si ganan los Yankees, adios Marlins.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
Yo creo que los Yankees regresarán a su casa para coronarse, y si se llegaran a coronar los Marlins sería en casa ajena.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#23
Erubiel escribió:... los Marlins sería en casa ajena.

No hay otra opcion, siendo que ya perdieron el primero en casa :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#24
Vaya partido y vaya derrota de los Yankees, en un juego cardiaco y que terminó en extrainnings, los Marlines se impusieron 4-3 a los Yankees.

Roger Clemens salió sin decisión en su último juego, aunque cuando salió iba perdiendo 3-1.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#25
Este partido estuvo bastante emocionante... sobre todo el regreso de los janquis en la novena... en fin, ni modo, a esperar mañana a ver que pasa.. :? :? :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#26
Juegazo y esta vez lo vi hasta el final. Eran mas de 12:40 tiempo local, cuando conecto el jonron. Como es costumbre, le ando cambiando de uno a otro, y no lo vi en vivo, pero si la repeticion. Estaba viendo al mismo tiempo a los Protagonistas. :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#27
Hoy ganarán los Yankees y el sabado ya veran, la serie acaba en seis juegos como ya dije.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#28
La mesa está puesta para que los Yankees festejen en casa Big Grin, y resaltar que los Marlins son un digno rival, son muy fuertes, no se dan por vencidos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#29
Bueno, aunque hicieron un par de carreras en la 9na. los Yankees no pudieron alcanzar a los Marlins y cayeron 6-4 y así los Marlines se van adelante en la serie 2-3, esperemos que en NY ganen los dos juegos los Yankees.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#30
Ya hasta me estan desilucionando los Jankes... como que esa salida abruta del pitcher abridor y luego la mala racha del emergente en la 2a entrada les hicieron mella, ahi creo que fue donde les torcieron el cuello.
Ojala y el sabado ganen sin tantos aprietos.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)