Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No entiendo a Warner México.
#31
en que samborns la viste
Responder
#32
Jardin Balbuena
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#33
pues yo me he fijado que en todos los sanborns tienen seteados sus dvds en pan& scan, ayer tenian puesta el rey leon y se veia como si fuera full. y asi he visto varias...
Responder
#34
Ojala me equivoque, pero desgraciadamente en los sanborns si una pelicula es wide se ve wide, principalmente se nota en las televisiones Phillips DWIDE. :cry:
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#35
Ahorita en la mañana fui al Mixup de Genova y en la pantalla grandota que tienen estaban pasando el DVD de MAtrix Reloaded R4 y que creen, se veia Fullshit, asi que ya no hay duda, solo que en Sanborns y en Mixup tengan seteados los players en Pan & Scan, cuestion que dudo.
Ni pex, aceptenlo, ya la cago Warner Mexico, forever and ever. Ahora pidanle a DIos que Warner USA no le quite los subs en español a las region 1....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#36
Te imaginas que le quitaran los subs, que partida de madre a todos los que no compramos el primer tiraje de la película.
Espero que no pase eso.
Responder
#37
Ya alguien confirmo que la R1 de Matrix si trae subtítulos en español en la película, no en los extras.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#38
Ademas, un amigo que compro la edicion Z1-Z4 me acaba de confirmar que es FULL !!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#39
la zona 1 trae subtitulos en los extras???
Responder
#40
Pues esa que dices Z1-Z4 es la que están vendiendo aqui en México como Zona 4, solo que hay irse por la Z1 Widescreen, porque porque un conocido mio compro la Z1 pero full Confusedhock:
Responder
#41
Beowulf:
Vicco escribió:Ya alguien confirmo que la R1 de Matrix si trae subtítulos en español en la película, no en los extras.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#42
Cuando comentaba que Warner USA pudiera quitar subtitulos a las de region 1 me refieria en el futuro a los titulos que pudiera lanzar. No me referia a Matrix Reloaded. Solo una aclaración
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#43
Ya con esto reafirmo mi deseo de esperarme a la siguiente edicion :roll: con las tres peliculas remasterizadas !!!!

Solo espero que realmente salga :lol: :lol:

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#44
Yo ayer tuve en mis manos el DVD de Matrix Reloaded y es Fullscreen, no hay errores de nada, la contraportada lo dice claramente, asi que ya no hay dudas de nada, hay que irse por la de Region 1.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#45
Que se metan su edicion de mierda por donde les quepa....

Me voy hacer una camiseta con el slogan "WARNER: Matrix fullscreen es como tu.. una MIERDA" y me la pondre cuando vaya a mixup o cuando en la calle... :twisted: :twisted: :twisted:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#46
Lo peor de todo que el DVD-R que venden es widescreen, y ese pinche dvd-r lo encuentras en cualquier bazar o changarrito que se dedique a la piratería :evil:
En fin ahora resulta que la piratería es mejor que el original (en este caso)
Responder
#47
Y luego se quejan del por que florece la piratería Angel, si tienen mas sentido comun que ellos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#48
Homero escribió:Y luego se quejan del por que florece la piratería Angel, si tienen mas sentido comun que ellos.

"Competencia desleal..." me dijieron alguna vez los de aduana...

Como quieren que no exista esa competencia si siguen en las mismas...ojala y dejemos de ser la minoria del gusto por el formato para que se nos tome en cuenta...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#49
Así es Homero, yo no estoy a favor de la piratería pero en estos casos (incluyendo spiderman que era exactamente lo mismo dvd-r wide) ni operado del cerebro se te ocurre comprar el original.
Responder
#50
Bueno, pues en lugar de comprar el R4 o el pirata, mejor conseguir el R1, ni modo, las compañías de México al no dar un producto de calidad, nos obligan a gastar nuestro dinero en el extranjero.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#51
En eso estoy de acuerdo, aquí lo patetico es que tenga mas sentido de lo comun un pirata que Warner, pero no toda la gente piensa igual y por eso compran el DVD Pirata, si tuvieramos ediciones de calidad y respetando el formato original de cine, ni quien volteara a ver los DVD's Piratas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#52
Homero escribió:En eso estoy de acuerdo, aquí lo patetico es que tenga mas sentido de lo comun un pirata que Warner, pero no toda la gente piensa igual y por eso compran el DVD Pirata, si tuvieramos ediciones de calidad y respetando el formato original de cine, ni quien volteara a ver los DVD's Piratas.

No estoy de acuerdo :lol:

Podrian ser identicos a los de region 1 y con el doble de extas :wink: y aun asi seguirian comprando piratas, me refiero claro, a los que siempre han comprado piratas.

Los CD's son de buena calidad y aun asi las ventas de los piratas son millonarias, lo mismo pasa con Playstation y no se si ya este pasando con el NGC.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#53
Edmundo Lopez escribió:Los CD's son de buena calidad y aun asi las ventas de los piratas son millonarias, lo mismo pasa con Playstation y no se si ya este pasando con el NGC.

Que bueno que hablas de CDs, acabo de ver un comercial que incita a que compremos CD's Hechos en México, hay algo que me molesta de comprar un Cd Hecho en México, contra un CD importado. CD-Text. A pesar de ser una tecnología que ya tiene varios años en el mercado, me he dado de topes al ver que compro un CD "Hecho en México" y que no tenga Cd-Text cuando el mismo CD en USA sí lo tiene. Yo sé que ya estamos hablando de un extra, pero pues a mi si es algo que me molesta y que me hace preferir comprar un CD importado a uno Nacional. Claro, cuando el artista es Nacional, ahí si ni hablar, Proudly "Hecho en México" Big Grin

De los CD piratas para nada, no me gusta comprarlos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#54
Ese es un tema que da para mucho, los deficientes productos que da la Industria Discografica Nacional contra sus similes Extranjeros y el problema no viene con los cd's, viene desde los viniles, en calidad de la portada, omision de la funda con las letras y pesimas mezclas del producto nacional, lo cual continuo con los cd's, algunos titulos vienen con el booklet mutilado, y ahí si me voy por el producto importado, lo siento mucho pero me gusta obtener algo que valga la pena por mi dinero, independientemente que sea mexicano o extranjero.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#55
Igual y vale la pena abrir un tema especial sobre calidad de productos en America Latina.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)