Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animatrix
#31
Yo tambien ya fui a ver Dreamcatcher y si, el cotro de el ultimo vuelo del osiris es increible, tiene una calidad impresionante.

Por otro lado Dreamcatcher.... que puedo de cir, el libro lo lei hace como seis meses y es impresionante, es un libro excelente, pero la pelicula.... es una verdadera mierda¡¡¡. Hicieron pedazos la pelicula, no se como Stephen King no dijo nada, esta como para demandar a Warner¡¡

HAsta la mitad dfe la pelicula es muy fiel a el libro pero a partir de que escapa Henry, cambian todo todo todo, le partieron su madre a la historia, la convirtieron en una pelicula de terror de bajisimo presupuesto, en fin no la vean, vean el ultimo vuelo del osiris y salganse
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#32
En serio Romino???? Confusedhock: Termine el libro hace una semana y me pereció excelente........Que lástima que la hayan destrozado....Igualmente no perece una historia fácil de llevar al cine.


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#33
Final Flight of the Osiris

Pues que les puedo decir que no hayan dicho ya... el corto esta genial (la película no es tan mala, no sean tan severos). Desde las escenas de entrenamiento, la tensióin sexual que se desarrolla entre los personajes, hasta el momento en que son atacados por una horda de centinelas... después de huir de ellos en los túneles de la tierra, la tripulación del Osiris sale a la superficie donde se sorprenden al darse cuenta que las máquinas estan iniciando un ataque contra Zion, la última ciudad libre.

Es por eso que una de las tripulantes del Osiris (no recuerdo su nombre, pero es la buenona del corto) decide entrar en the Matrix para avisar a Zion (entregar un paquete) antes de que las máquinas logren atacar a Zion.

¿Todavía estan leyendo esto? vayan de una buena vez a su cine más cercano a ver este corto (y de pasada Dreamcatcher)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#34
Pues yo vi Dream Catcher ayer (iba a ver la de Lágrimas del Sol, pero a última hora hubo cambio de planes y términé viendo la que se basa en la obra de Stephen King :roll: ), y total que me pareció bueno el corto animado. Todo este rollo de los cortos de la mitología de Matrix es nadamás para calentar el ambiente previo a Matrix Reload. Noté que pusieron énfasis en las nalgas de la chica :vamp:. La animación-CG se me hizo 2 que 3, porque como tiene que ver con The Matrix todo este rollo esperaba más. Se ve bien, pero ¡quiero más! :twisted: . Me acordaba de Final Fantasy cuando veía el corto.

[Imagen: osiris1.jpg]
[Imagen: osiris.jpg]
[Imagen: osiris2.jpg]

De Dreamcatcher ya comentaré en otro post... Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#35
Pues ayer fui a ver Cazador de Sueños con la idea de ver el cortometraje, pero ¡oh sorpresa! no hubo tal, y lo peor fue que tuve que desquitar el costo del boleto con una de las peores peliculas que he visto en años.

Hoy mismo demando a los dueños del cine, por el daño sicologico que sufrí. :twisted:
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#36
Y que cine fue Luis??? para no ir... o por lo menos preguntar si esa cadena de cines pasa el corto...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#37
Yoshi, fue en los cines de la cadena MMCINEMAS, aqui en mi ciudad son los cinemas Hollywood, pero no se si sea en todas las salas de esa cadena o me toco mala suerte, eso si, me dijeron que en los cines de la Organizacion Ramirez si pasan el corto, aunque no estoy seguro de pagar otra vez solo por verlo, porque la pelicula no me gustó nada.

Saludos
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#38
Orale.., yo tenia entendido que esos cines forman parte de la Org. Ramirez... por lo menos eso dicen en la pagina de cinepolis, que es parte de esta cadena.. los multicinemas...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#39
Por lo que he leído en tus mensajes Luis, me da la impresión de que no eres del DF, y por lo que mencionas de los MMCinemas y lo de los cinemas Hollywood, pienso que eres de Monterrey, porque aquí hay unos cines que así se llaman.

Si no quieres decir de donde eres no hay pex y si es lo contrario corrígeme si me equivoco en lo de Monterrey :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#40
Yo ví Dreamcatcher en unos MMCinemas (Hollywood), de esos que son cadena y usualmente están pegados a las tiendas SORIANA. Total que a mí si me pasaron el corto y a un amigo en un cine de la misma cadena en Tampico, no le pasaron más que puro comercial hahaha Tongue Caso para la araña.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#41
Efectivamente Cinescape, no soy del DF, pero tampoco soy de Monterrey, soy del meritito Coatzacoalcos, Ver. , aqui tambien estan los cinemas Hollywood de la cadena MMCINEMAS, y como dice Vicco, es un caso para la araña porque en unas salas si lo pasan y en otras no, quizas dependa de la decision del proyeccionista para ganar tiempo, pero que gachos, si no son fans de Matrix habemos miles que si lo somos.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#42
pues se supone que el gancho de Dreamcatcher es el corto de Animatrix..... yo creo que los cines que no lo pasan es solamente porque quieren meter más trailers y publicidad que pasar el corto...... es una estafa si no te pasan el corto cuando veas esta película......
Responder
#43
Ok Luis, duda resuelta :wink:

Por otra parte, yo creo que en los cines donde no pasan el corto de Animatrix, es porque son OGTs Tongue , y no saben darle el respeto que se merece a quienes pagan su boleto.

Saludos Coatzacoalcos Smile

[Imagen: jpg.jpg]
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#44
Gracias Cinescape, buena panoramica del bello Malecon Costero, aunque ahora ya luce un poco diferente por la construccion de una piramide museo que quedó fabulosa.

Hoy estoy un poco mas calmado y ya no pienso demandar al cine, mejor me voy a los Multicinemas a ver el corto de Animatrix. Big Grin
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#45
Pues bien, ya salió otra edición más de este DVD llamada The Animatrix Gift Set que incluye un CD con el Soundtrack y no sé si algunas otras cosas más, ahí quien sepa le agradeceré el dato.

The Animatrix Gift Set (Includes CD Soundtrack) - $22.49
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#46
Yo esperaba el STL de esta edición, y me lo mandó Lucho ayer y ayer mismo la preordené, lo único que se es que trae el CD del Soundtrack.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#47
Hacían falta los detalles, ¿verdad? No se procupen que aqui estoy yo para salvarlos Tongue

Release Information:
Studio: Warner Home Video
Theatrical Release Date: June 3, 2003
DVD Release Date: June 3, 2003
Production Company: Warner Home Video
Package Type: Snap Case <---Boooh! :x


Aspect Ratio(s):
Widescreen anamorphic - 2.35:1



Discographic Information:
DVD Encoding: Region 1
Available Audio Tracks: English (Dolby Digital 5.1), Japanese (Dolby Digital 5.1)
Available subtitles: English, Spanish, French


Edition Details:
* Animated, Color, Closed-captioned, Widescreen, Dolby
* "Scrolls to Screen: The History and Culture of Anime" documentary
* 7 featurettes with director profiles, interviews and behind-the-scenes footage of each of the films
* 4 audio commentaries
* "Enter the Matrix" videogame trailer

Lucho, creo que no me tienes agregado a tu STL, y como me imagino que comprarás Anime seguido, me interesaría me agregaras please! Lo digo porque sólo me llegó el STL del Giftset de Erubiel
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#48
OFF TOPIC

listo Vicco, ya estás agregado, sorry por no haberte incluído antes.....

Saludos,
Responder
#49
Lucho Cohaila Guzman escribió:OFF TOPIC

listo Vicco, ya estás agregado, sorry por no haberte incluído antes.....

Saludos,

Hehehe, si ya chequé en el mail, 1000 gracias Lucho Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#50
Bueno, el cuarto y último corto ya esta online, The Second Renassaince, Part II, bajénlo de la liga que les paso (es el archivo más grande, anda por los 155.91 MB) pero si vieron la primera parte y no pueden esperar para enrterarse como las máquinas tomaron el mundo, bajénlo de una vez.

Tan pronto lo vea lo comentaré aqui mismo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#51
The Second Renassaince Part II

Wow... Este último corto esta increíble, nos termina de contar la historia de como los hombres perdieron la batalla contra los robots. No quiero decir spiolers para aquellos que planeen comprar el DVD o bajar los cortos, pero la historia es excelente. Esta muy bien animada, las escenas de la guerra son muy violentas y espectaculares.

Ningún fan de la Ciencia Ficción o el Anime debe dejar pasar este corto (y el próximo DVD).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#52
Hay noticias de alguna edición de este título en región 4????
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#53
Miguel escribió:Hay noticias de alguna edición de este título en región 4????

Nada oficial, pero tuvimos en R4 el DVD de Matrix revisited, que eran puros extras, además de que le han hecho un chorro de publicidad a las secuelas, por lo que yo apostaría a que si va a salir, ¿cuando? no sé, pero casi casi seguro que si sale, además el DVD R1 ya incluye subtítulos en español así que sólo sería re-editar las portadas al español, unos cuantos menús y listo! Animatrix en R4.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#54
Sanborns solo la anuncia en preventa como R1, y con su ya acostumbrado formato FULLSCREEN que le ponen a todos los DVD's TongueTongueTongue

Chequen aquí
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#55
Yo estaba bien creído que
Cita:The Second Renassaince, Part II
iba a ser estrenado con Matrix Recargado sólo en cines........ en fin...... ya lo estoy bajando..... Gracias Vicco........

Saludos,
Responder
#56
Si, de hecho me estaba animando a comprar la Región 1 en Amazon, pero pensé que tal vez en Región 4 nos dan la sorpresa de que los extras vengan subtitulados.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#57
Pues de entrada yo creo que no hay que hacerle el feo al de r1, ya ven que luego aqui no respetan nada... :? :? :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#58
En Argentina la editora AVH ( también conocida como la innombrable) la tiene anunciada para el mes de Junio. Así que probablemente también salga en México, sino antes Wink


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#59
yo si me espero a la de z4, seguro no tendra ese horrendo sanp case del z1.
Responder
#60
Pues siendo de la warner pues traera carton de huevo.. digo, a huevo.
Así que no me hago esperanzas que le quiten carton... lo más chido sería que viniera en digipack para z4, eso si estaria chido, pero el carton es un hecho. A cuantas le cambiaron el empaque?? 2?? lotr y cuales otras??
:roll: :roll: :roll:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)