Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NBA temporada 2003-2004
Bueno, creo que esta derrota de los Lakers apunta hacia la confirmación de lo que mencioné otro día: hay una crisis de talento en la NBA.

No veo cómo podrían ganar los pistones a los lakers como no fuese a base de ablandamiento y derroche físico.

Aceptémoslo, Detroit es un buen equipo a secas que venció a otro mejor en el papel pero con jugadores en decadencia física (Malone, Payton) o de actitud (Shaq). Y eso que ayer el Shaq jugó bastante bien.

En fin. Creo que fue el típico descontón madrugador. Los lakers deberían imponerse en los siguientes y llevarse la serie en seis juegos máximo.

Ahhh! Cuándo volveremos a ver otro (este sí) super equipazo como aquél comandado por El Magic y Kareem...

Saludos!
Responder
No se si sea falta de talento o falta de actitud. Una cosa es estar viejo y la otra es querer realmente ganar.

Ayer los Lakers, como en muchos otros juegos, les falto agresividad. No atacaron el aro, y estuvieron tirando de lejos.


Quiza Jorge, sea que ya hay mas equipos en la liga comparado al numero de equipos que habia antes.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
se empato la serie. 1-1.
Gracias a Kobe Bryant, los Lakers de Los Ángeles derrotan en tiempo extra por 99-91 a los Pistones de Detroit y empatan la Serie Final de la NBA

[Imagen: deba0608_kobe_N.jpg]
Kobe festeja con sus compañeros el triunfo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Uffff!

Esto es sorprendente. Ahora sí me pregunto si los Lakers podrán sobrevivir los tres juegos en Detroit Confusedhock:
Responder
Milagroso diria yo.

Esta vez Walton fue al que se le vio garra y ganas de jugar. Lo de Kobe es de esperarse. Lo que no entendi, es porque no le cometieron falta a Shaq cuando atrapo la bola en el pase de entrada.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
esperemos y en el juego de hoy lakers pueda sacar la victoria.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Para mi, el juego de hoy por la noche, es el mas importante de los que se juegan en Detroit. Ojala y los Lakers pudieran ganar 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Los Pistones de Detroit le propinan una humillante derrota a los Lakers de Los Ángeles y ponen 2-1 la serie final por el título en la NBA Sad
[Imagen: DEBA0610_wallace_N.jpg]
Ponen la serie 2-1.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues mas que en la lona estan los Lakers, que sorpresa, eh?

Ya no quería comentar nada de la NBA por que los Spurs quedaron eliminados, pero no deja de sorprenderme la fea forma como estan barriendo con los Lakers y muy seguramente los Pistones se coronaran en el siguiente partido para completar una de las mas grandes sorpresas en la historía de las finales de la NBA.

Con esto estoy mas encabritado todavía con los Spurs, ya que si hubieran jugado con la mitad de intensidad que los Pistones hubieran llegado a la final, pero como el hubiera no existe, espero que esto quede como lección para el proximo año.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Es una lastima que los lakers no hayan podido reaccionar y como comentas Homero ya casi tenemos el titulo perdido, ojala ocurriera un milagro y reaccionaran mis lakers.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
pero esto no es de ojalas o milagros mi Rodo, es de ganarlo en la cancha y siendo objetivos no veo por donde lo hagan los Lakers, el que en tres partidos los hayan dejado en menos de 90 puntos, ya es un sintoma del dominio que tiene Detroit sobre de ellos, ademas de que ya no hay mañana para Lakers y esa es una presión extra.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Increiblemente, hoy en día sería un milagro si los Lakers se recuperan. Me tiene pasmado el dominio casi aplastante de los Pistones. La verdad no se ve ni por dónde pueda sacar Lakers el quinto juego.

Saludos!
Responder
Pues ni milagro ni nada, ayer ganaron los Pistones y con eso se ploclamaron Campeones de la NBA, no se por que me da la impresión que Kobe jugó ayer su ultimo partido con Lakers, lo que marcaría el fin de una era para el equipo, como quiera que sea fue otra barrida y quedo claro quien fue el mejor equipo en la final.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
ni modo, hay reconocer que mis lakers estaban en la luna, Sad
creo tambien que ya se acerca el fin de la era laker.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
FELICIDADES PISTONES !!!

Ya se ve que en estos tiempos, el dinero no hace al deporte... Tanta lana invertida en estrellitas y un equipo donde ningun jugador tiene su nombre en marquesina grande viene y le pierde el respeto... Cool

De alguna forma esto es bueno para la liga, donde la competitividad de los 80s y principios de los 90s habia decaido y los jugadores dedicaban mas tiempo a sus peinados, tatuajes y otros asuntos que a entrenarse, meterse al gimnasio y ponerse a jugar bien. Habra que poner atencion a los tiempos que vienen, pues podrian mejorar...

Por otro lado: Me llego mi DVD de Ultimate Jordan !!!! Al rato le echo un ojo en la casa al audio y video y les comento. De entrada, es un digipack con 2 discos, un booklet de 16 paginas, todo esto de excelente hechura. Luego les digo mas... :turn-l:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Duplicado, upss...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Lamentablemente perdieron y no se les vio nada en ninguno de los 5 juegos. Veo muy dificil que regrese Jackson ya que no es su estilo construir equipos. Veo a muchos Lakers que dejaran de serlo. El caso de Kobe, creo que seria decision de el, no veo porque los Lakers no le quisieran renovar el contrato.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Los Lakers fueron materialmente borrados de la cancha por un equipo conformado por buenos jugadores con mucha garra.

El caso de Kobe...... bueno, en tierra de ciegos el tuerto es rey.

El nivel de la NBA hoy en día está por los suelos.

Saludos!!
Responder
Adios Phil Jackson, adios Kobe Bryant??, adios Shaq???
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Es un hecho que Shaq no quiere estar con los Lakers y van a terminar cambiandolo por otros jugadores.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)