Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NBA temporada 2003-2004
#31
Sabra Dios que vaya a suceder. Ya los Lakers cayeron a 4 y me parece que solo queda un par de partidos. Me quiero imaginar que se estan acomodando, para tener la mayor ventaja en la primera ronda. Nunca me imagine que minnesota volviera a acelerar y hoy se encuentra en primer lugar. San Antonio y Sacramento estan a un solo juego.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#32
Anoche los Lakers se coronaron en el pacifico y con eso garantizan jugar en casa. La duda que tengo, es si la final de la conferencia es entre San Antonio y Los Lakers, quien juega en casa primero. El record de SA fue mejor que el de los Lakers?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#33
En estricta teoría serían los Lakers por estar sembrados en el numero 2, de cualquier manera los vamos a dejar fuera otra vez, veo muy dificil que jueguen la final, jugaran si acaso la semifinal, ya que son 2 y 3, solo si Minnesota queda eliminado, ellos jugarían la final de Conferencia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
y para que quede claro:

Los Spurs quedaron con mejor record que los Lakers.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
Efectivamente SA quedo mejor que los Lakers, y con 11 ganados en fila.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#36
Asi quedo la primera ronda:


Celtics at Pacers
Knicks at Nets
Grizzlies at Spurs
Rockets at Lakers
Bucks at Pistons
Mavericks at Kings
Hornets at Heat
Nuggets at Wolves
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#37
Anoche SA demostro porque es el actual campeon. Aguanto las embestidas de Memphis y creo que van a acabar barriendolos. Hoy juegan los Lakers, creo que Houston les va a ganar uno por lo menos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#38
Pues lista la semifinal entre Lakers y Spurs en un duelo de poder a poder aunque siento que la defensa de los Spurs debe de ser loa clave para que se lleven la serie en 7 juegos, aunque hay una cuenta pendiente que los Lakers se van a querer cobrar a toda costa.

Creo que es la serie que mas va a levantar expectacion, va a estar de agasajo.

Como siempre: Voy Spurs, parece que el bicampeonato esta al alcance.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
Idem. Voy Spurs a morir.

saludos!
Responder
#40
voy a lakers.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#41
Pues a ver como se pone, pero creo que Spurs es mas equipo que Lakers y a partir del proximo domingo se empezará a despejar la duda.

Por cierto:

Ya ven que había la duda de quien recibiría primero si se enfrentaban en playoffs estos dos equipos, pues ya se aclaro el asunto: Empieza recibiendo los dos primeros juegos los Spurs en el SBC Arena.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
[Imagen: DEBA0428_kobe_N.jpg]
lakers va a dar la sorpresa.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#43
Asi es Rodo, la sorpresa es que los van a eliminar en cuatro juegos, tu sigue soñando, total el despertar es amargo.

Y si no preguntale al buen Edmundo que si sabe de basketball, quien es el amplio favorito en esta serie.

Mas o menos esto será la tonica de la serie:

[Imagen: 040404_7.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#44
Primero que nada, no creo que sea sorpresa gane quien gane. Como comenta Homero, solo una limpia seria sorpresa. En mi opinion, esta es la final adelantada.

Ya decia yo que los Lakers iban a SA pues tenian mejor record los ultimos. Es obvio que le voy a los Lakers, y para mi se puede decidir en 6 juegos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#45
Coincido con Edmundo. Esta es una final adelantada.

Le voy a los Spurs, pero no sería sorpresa si ganan los Lakers.

Saludos!!
Responder
#46
De acuerdo a una encuesta hecha por ESPN, el 48% de los participantes piensa que ganara SA en 6 o 7 juegos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#47
¿ Y en cual de los sistemas de TV de paga es posible ver el primer partido de esta serie ? :cry:

Lo mejor en deportes de la semana y nada !!! :evil:

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#48
TV abierta !!!!!

Tv Azteca trasnmite el partido, lo unico malo son sus exagerados comentaristas de basquet y americano.

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#49
Termino el primer partido y SA lo gano bien. Les faltaron ganas a los Lakers :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#50
Mas que ganas, creo que al igual que el año pasado le esta faltando equipo a Lakers, ni modo que en todos los partidos entre el Kobe y el Shaq hagan todo, es muy significativo que con ese potencial ofensivo solo hayan anotado 78 puntos, en fin, si no se ponen la pilas pueden regresar a LA con dos juegos de desventaja y dandole la posibiladad a Spurs de sacar un juego alla y liquidar la serie en San Antonio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#51
Pues ayer volvieron a ganar los Spurs 95-85 y ponen contra la pared a los Lakers que se han visto limitados en su accionar, los Spurs van por un juego a Los Angeles, pero de ganar el tercero, la barrida se puede consumar sin problemas.

Lo que mas me llamo la atención fueron las declaraciones de Phil Jackson de que iban por un juego a San Antonio, cuando yo creo tienen equipo para pelear los dos y en el pecado llevaron la penitencia por que perdieron los dos.

Ayer en el tercer cuarto parecía que San Antonio se estaba administrando y cuando se decidieron finiquitaron el encuentro con 10 puntos de ventaja.

En fin, muy dificil la tienen los Lakers que deben de ganar 4 de los siguientes 5 juegos.

Parece que se le acabo la magia a Phil Jackson y las adiciones de Carl Malone Payton fueron mas movimientos desesperados que una estrategía para el futuro, de ser eliminados los Lakers, un cambio drastico se vendrá en la franquicia, haber cuantos millones de dolares estan dispuestos a gastar, o empiezan a fincar el futuro con buenas selecciones.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#52
Lakers tiene un problema de estrellas subidas de ego, todos quieren sobresalir, y el equipo en conjunto no se mueve.

Carl Malone ya dejo atras las buenas epocas de Utah y de Gary Payton me extraña, solia ser mas centrado en el juego, pero lo veo distanciado, tal vez opacado por Kobe.

Otro problema leve de Lakers es la falta de banca que meta puntos, cuando Kobe y Shaq se sientan, la produccion se va hacia abajo. Que recuerdos aquellos de la banca maravillosa de Pistones y Lakers en los 80's, los juegos de playoffs no tenian momentos malos... tiempos que no volveran.

Por cierto, alguien tiene DVDs con jugadores de aquella epoca, aparte del amo supremo Jordan ?? Dominique Wilkins, Isaiah Thomas, Magic Johnson ?? Me interesa alguno que este bueno...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#53
Yo tengo VHS's no recuerdo los nombres, pero eran NBA Jam, creo y otro era NBA Supertars, y otro que no recuerdo y salen las estrellas de esa epoca que mencionas, lo que no sé es si los han sacado en DVD, habrá que checar en Amazon y poner un topico en el area de DVD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#54
Tratando de contestar por partes.

San Antonio volvio a jugar muy bien y pude contener a los Lakers durante las embestidas. Es obvio que los Lakers carecen de muchas cosas, falta de banca, vejez y dependencia de ciertos jugadores.

Los Lakers tienen las manos atadas. No es que no tengan con que pagar, la liga nos les permite gastar mas de lo que se conoce como salary cap. Funciona igual o muy parecido a la NFL. En el beisbol no se aplica este criterio, aqui el que pueda pagar mas, tendra a los jugadores mas caros.

El problema de Los Lakers empezo hace tres años cuando Jerry West se divorcio de los Lakers, se acabo la vision.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#55
Lex tocó un tema muy interesante.

El deporte que más me gusta y que jugué más es el basquetbol. Siempre fui fan de los Celtics, desde la época de las tremendas batallas con los Lakers a principios de los ochentas.

Recuerdan la quinteta de Boston o la de los Lakers que ganaron los campeonatos de aquéllos años: Larry Bird, Kevin McHale, el Jefe Parrish, El Magic, Kareem, etc.?

Había jugadores fascinantes y las rivalidades eran muy marcadas entre ciertas franquicias. Sobresalían especialmente Boston, Los Angeles, Milwaucke, Philadelphia...

Después vino la época de la supremacía de los Pistones, la dinastía Chicago y los Rockest de Hakeem. Tremendos equipazos!

Pero ahora siento que le falta algo a la NBA. Aunque la sigo con fervor, no siento la excitación de aquéllos años. O será que me estoy haciendo viejo?

Los tres momentos más memorables que recuerdo de la NBA de aquellos años son:

a) La victoria de Philadelphia con Moses Malone sobre los Lakers (creo que en el 83).
b) La victoria de Boston sobre los Lakers en el 84 (creo)
c) La victoria de Chicago sobre Detroit (partido final de conferencia), en el 91.
c) La victoria de Houston sobre New York en el 96.
d) La victoria de los Toros sobre Utah en el 98.

Me pueden fallar los años, pero esos momentos me tuvieron al borde de un infarto.

Saludos!!
Responder
#56
Miami no puede ante Indiana
Después de 11 días de no tener actividad los Pacers se muestran erráticos en el triunfo ante Miami.
[Imagen: 207990.jpg]
Pacers sufrió ante Miami.

06-05-2004
AP.-Indianápolis.- Los Pacers de Indiana se vieron bastante oxidados después de una inactividad de 11 días. Sin embargo, tuvieron más que suficiente para derrotar el jueves por 94-81 al Heat de Miami.

Los Pacers regresaron de un comienzo débil para iniciar una ofensiva de 26-5 en un período que se extendió de finales del segundo período y el comienzo del tercero, en e primer partido de la serie de segunda ronda de playoffs.

Ron Artest anotó 25 puntos y tuvo seis rebotes para los Pacers, que no jugaban desde que derrotaron por barrida a los Celtics de Boston el 25 de abril en la primera ronda.

Este prolongado descanso se notó al principio del partido, pues los Pacers perdieron 10 balones en el primer tiempo y batallaron en su ejecución ofensiva durante gran parte del partido.

Apenas a dos días de haber logrado ganar una desgastante serie a siete partidos ante los Hornets de Nueva Orleáns, el Heat no tuvo la suficiente energía para capitalizar la falta de cohesión de los Pacers.

Miami encestó apenas el 28% de sus tiros a la canasta, fallaron muchos tiros bajo el aro y se quedaron cortos en tiros de media distancia, que fueron muestras de fatiga.

El segundo partido de la serie, al mejor de siete, será el sábado en Indianápolis.

El novato Dwayne Wade encabezó al Heat con 22 puntos y siete rebotes. Caron Butler agregó 14 puntos y nueve rebotes para Miami, que tuvo el comienzo auspicioso que esperaba antes que Jamaal Tinsley lo sepultó con excelentes tiros desde el exterior.

Miami tomó ventaja de 7-2 en los primeros dos minutos del partido debido a que Indiana comenzó frío en sus tiros a la canasta. Varios jugadores del Heat se mostraban agitados por el comienzo rápido del partido y los Pacers lentamente comenzaron a desgastar al joven equipo de Miami.

Un enceste de Lamar Odom con 3:42 minutos pro jugarse en el segundo período acercó al Heat a 34-32, y fue cuando los Pacers iniciaron su gran ofensiva.

Artest encendió el motor de la ofensiva de los Pacers con dos encestes y un tiro libre, y Tinsley tomó el control a partir de entonces.

El armador ha trabajado sólidamente en esta temporada para mejorar sus tiros desde el exterior, y lo demostró el jueves por la noche.

Tinsley encestó un tiro de tres puntos en el segundo período, y agregó dos más al comienzo del tercero y los Pacers tomaron ventaja de 60-37 cuando quedaban menos de ocho minutos por jugarse en el tercer período.

Tinsley encestó cinco de seis tiros de tres puntos y encestó 17 puntos, su cifra más alta de su carrera en partidos de playoffs.

El Heat no se rindió. Organizó una ofensiva de 7-2 para aproximarse en el marcador y Wade comenzó a funcionar notablemente en el cuarto período para remontar la desventaja y estar cerca de tomar ventaja en el partido.

Un avance acrobático, cuando quedaban 4:32 minutos para aproximarse en el marcador a 82-74, pero Reggie Miller anotó un tiro de tres puntos apenas un minuto más tarde para una ventaja de 13 unidades que ya no pudo ser descontada.

Fue la décima victoria en fila de Indiana sobre el Heat y la cuarta consecutiva en esta temporada.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#57
Aun con lo bien que se ven los Pacers, no creo que puedan contra los pistones.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#58
Desafortunadamente no pude ver el juego de hoy, pero por los comentarios y los numeritos, creo que pasaron 2 cosas:

Los otros Lakers jugaron, y tanto Parker como Duncan tuvieron un mal juego.

Homero:

Si la memoria no me falla, los Dodgers le ganaron 4 en fila a los Yankees en la ultima serie mundial que jugaron 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#59
ASi es ayer San Antonio jugo basura y Tim Duncan parecía otro, en fin esperemos el juego del miercoles a ver como pinta el regreso a San Antonio.

Y no hay nada escrito en la serie, pero todavía la tiene dificil Lakers, como puse antes eñ miercoles es día clave y todo pude pasar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#60
pues como se ven las cosas todavia lakers puede recuperarse:
Los Lakers de Los Ángeles aplastaron a los Spurs de San Antonio por 105-81 y reduce la diferencia en la serie semifinal del Conferencia Oeste

[Imagen: DEBA0509_shaq_N.jpg]
Shaquille logra 28 puntos.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, may. 9, 2004.- Los Lakers de Los Ángeles dejaron claro que no los pueden descartar de los playoffs, luego de propinar una soberana paliza 105-81 a los Spurs de San Antonio, con lo que redujeron a 2-1 el resultado de la eliminatoria de segunda ronda de postemporada.
El argentino Manu Ginóbili fue el máximo anotador de su equipo con 17 puntos. Claro que de poco le valieron ante el vendaval que fueron los Lakers. Ginóbili anotó cinco de 13 tiros al aro.

Los Lakers salieron concentrados a la cancha y sabían que la victoria era casi una obligación. Shaquille O'Neal dominó el interior de la cancha y el equipo local amargó la tarde a Tim Duncan y Tony Parker.

Con un 2-0, los Spurs, vigentes campeones de la NBA, llegaron a Los Ángeles con la creencia que podían adelantarse 3-0, pero O'Neal entregó 28 puntos, 15 rebotes, cinco asistencias y ocho tapones.

La otra estrella de los Lakers, Kobe Bryant, también estuvo afinadísimo con 22 puntos, seis rebotes y seis asistencias.

A pesar del magnífico ataque de los Lakers, la clave del triunfo radicó en la defensa, que fue un muro impenetrable para las figuras de los Spurs: Duncan quedó reducido a 10 puntos, dos más que Parker.

La presión ejecutada por los Lakers sobre Duncan le hicieron perder seis pelotas, mientras que Parker anduvo poco fino ante el aro y perdió tres.

Los Lakers tendrán la oportunidad de empatar la serie en su estadio el martes. El quinto juego se disputará en San Antonio.

Sólo siete equipos de la NBA han ganado sus respectivas eliminatorias tras haber comenzado con una desventaja de 2-0 y ninguno con un 3-0. Los Lakers tomaron conciencia de ello y lo demostraron en la cancha.

Los Lakers tenían también otros motivos para estar preocupados, ya que los Spurs llevaban una racha de 17 partidos consecutivos sin perder.

En los Lakers, Gary Payton anotó 15 puntos y dio siete asistencias, mientras que Karl Malone agregó 13 tantos, seis rebotes y cinco asistencias. Los Lakers tuvieron un porcentaje de acierto del 56.9% ante la canasta.

Por los Spurs, Brown anotó 16 para los Spurs, cuyo porcentaje de acierto se desplomó al 34.1, con 21 balones perdidos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)