Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NBA temporada 2003-2004
#61
Pues como se ven las cosas SPURS puede sacar el siguiente partido en Los Angeles y finiquitar la serie en San Antonio.

Digo si de poner jaladas se trata por que yo no.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#62
El miercoles es clave si gana SA, practicamente finiquita la serie. Si ganan los Lakers, no pasa nada. Lo unico que prueba, es que cada equipo juega mejor en casa. De tal forma, los Lakers estarian obligados a ganar de visita.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#63
Cierto Edmundo. Aunque le voy a los Spurs, creo que los Lakers tienen con qué ganar la serie mientras su banca se mantenga en un nivel decente.

En cualquier caso, cualquiera de estos dos equipos será el campeón de este año. Otra cosa sería una sorpresa mayúscula Confusedhock:
Responder
#64
Miami vencio a Indiana, he aqui la nota:
Con 25 puntos de Dwayne Wade, el Heat de Miami supera por 94-87 a los Pacers de Indiana y coloca 2-1 la serie semifinal de la Conferencia Este
[Imagen: deba0510_wade_N.jpg]Wade fue el mejor a la ofensiva de Miami.

MIAMI, Estados Unidos, mayo 10, 2004.- Ni siquiera el equipo más en forma de la NBA pudo ganar en Miami.
Los 25 puntos de Dwyane Wade, incluyendo 14 en el periodo final, empujaron al Heat de Miami a vencer 94-87 a los Pacers de Indiana, propinándoles su primera derrota de los playoffs.

Heat jugó con gran precisión y al festival de puntos de Wade se le sumó su compañero Lamar Odom con 16 puntos. El equipo local lleva 17 partidos sin perder en su feudo y la victoria reduce la ventaja de los Pacers en la segunda fase de la postemporada, a siete partidos, a 2-1.

El miércoles se disputa el cuarto partido en Miami.

A pesar de la ventaja que refleja el marcador, el encuentro estuvo muy disputado casi hasta el final.

A falta de 2:55, Heat aprovechó una racha de 7-0 para colocarse 79-72. Los locales supieron quebrar a una de las mejores defensas de la NBA.

En el cuarto periodo, los Pacers estuvieron muy desatinados frente a la canasta desde el punto de tiros libres, al anotar solo uno de los 11 que lanzaron.

A falta de 21,7 segundos para el final, los Pacers se habían recompuesto y la ventaja de Heat era de 91-87. Odom falló dos tiros libres, pero capturó el rebote y evitó así lo que pudo haber sido un final de infarto.

A pesar de la victoria, Heat no lo tendrá fácil y el fantasma de las estadísticas juega en su contra: de las últimas 173 series a siete partidos que han comenzado con 2-0, sólo en siete ocasiones el equipo perdedor ha remontado la eliminatoria.

Además, los Pacers, con la mejor marca de la NBA durante la temporada regular, tiene un registro perfecto de 6-0 en los playoffs.

Por los Pacers, Jermaine O'Neal anotó 29 puntos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#65
Solo para aclarar que el juego enter los Lakers y Spurs es hoy 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#66
Ya empezo el juego?

EN ESPN lo anunciaban a las 5:30
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#67
9.30 hora de mexico
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#68
Victoria nuevamente de Lakers ahora por 98-90 y si no me traiciona mi vaticinio, creo que Spurs ayer cavó su tumba al no poder sacar un juego de Los Angeles y darle ya toda la ventaja a los Lakers, seguimos comentando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#69
Ayer me desvele y vi todo el juego, acabo a la 1.30am.

No se si estar de acuerdo contigo Homero o no. No se que le pasa a Duncan o al equipo, casi no tiro ni se vio dominante. Una cosa es tirar y fallar y otra ni siquiera intentarlo.

Ayer Kobe estaba que no creia en nada. Los Lakers tienen que ganar en SA
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#70
Así es Edmundo. Yo también me desvelé para verlo. A pesar de que SA terminó arriba en la primera mitad, en la segunda fueron apabullados.

Kobe jugó un partidazo Confusedhock: En cambio, SA estuvo fallón. Turkoglu perdió varios balones de manera infantil.

Creo que la serie se va a ir a siete juegos, donde todo puede pasar. Si Lakers juega como ayer, no le doy grandes esperanzas a los Spurs.

saludos!
Responder
#71
Esta es la primera vez que recuerdo que en la segunda ronda, casi todas las series estan empatadas a 2. Solo falta que Sacramento empate la serie. Aqui, los equipos mas jovenes se ven beneficiados. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#72
El Heat de Miami logra la victoria 18 consecutiva como local e iguala la serie a dos victorias, al vencer 100-88 a los Pacers de Indiana
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#73
Que juego
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#74
Que buen juego!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#75
Que gran final. Es el mejor y mas emocionante desde que Magic Johnson le gano a los Celtics en Boston.

En este juego Duncan encesto faltando .4 segundos para irse arriba por 1 punto. Con .4 segundos, Fisher recibio el balon y disparo materialmente cayendose para que los Lakers ganaran por 1 punto. Tuvieron que verificar con repeticion si la canasta era valida, y afortunadamente para mi, LO FUE Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#76
No vi el juego por estar en un curso, pero ni falta que hace, como ya lo había puesto mas arriba San Antonio esta pagando las consecuencias de haber dejado crecer a Lakers y muy seguramente el domingo seran eliminados, no basta con ser mejores en el papel, hay que serlo en la cancha y el momento emocional de la serie es total de Lakers que van a salir a acabar con los Spurs que ya deben de estar mentalmete afectados por estos tres juegos.

Ni modo. tengo que reconocer que Lakers va a ganar la serie con toda justicia y haciendo historía, ya que lo va a hacer en cuatro juegos seguidos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#77
Yo vi el partido y fue un pinche partidazo de antologia. Gracias a Dos ganaron los lakers que son mi equipo favorito.

No se peinen los que le van a san antonio. Tambien jugaron bien pero esa canasta faltando menos de un segundo es la mas rapída que he visto en estos juegos, asi que esos espurs a volar palomas :lol:

PD Si me salio la carita que yo queria
Responder
#78
[Imagen: DEBA0513_fisher_N.jpg]
!vamos lakers si se puede¡
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#79
La foto de Rodo lo dice todo :lol:

Yo no pienso que haya sido el juego del siglo, pero si un final muy emocionante. Estaba mas que encabronado cuando San Antonio alcanzo a los Lakers despues de ir ganando por 16. Mas aun cuando Duncan la echo cayendose, y lo de Fisher no tiene palabras :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#80
Por cierto, el juego es el Sabado 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#81
Edmundo:

Se me hace que ahora sí los Lakers van directo al campeonato, ya que después de esto no habrá quién los pare Confusedhock:

Lo que me parece justicia divina es que si se coronan, el cartero Malone va a poder retirarse con su campeonato.

Me pareció triste que Patrick Ewing y Charles Barkley no pudieran hacerlo.

Saludos!
Responder
#82
Anoche, nuevamente hubo un gran partido. En el juego pistones-nets tuvieron que irse al tercer tiempo extra para decidir el partido. El juego termino, para variar, con un tiro de 3 puntos cuando el tiempo se acababa para que detroit empatara.

Jorge:

La verdad, hay que pasar por San Antonio primero.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#83
El juego de anoche no estuvo emocionante Sad

Ambos equipos se cansaron de fallar, no se si fue agotamiento o una mala noche. En fin, los Lakers pasan a la siguiente ronda y solo espero que minnesota y sacramento lleguen a 7 juegos para que se sigan cansando 8) No hay que olvidar que ambos equipos tienen jugadores con experiencia, pero tambien ya mayores al igual que los Lakers. Supongo que la serie de la final de conferencia no sera tan exigente como la de San Antonio.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#84
Sí, el juego fue bastante mediocre.

Desde hace unos tres o cuantro años definitivamente noto una crisis de talento en la NBA. Hoy en día las finales no las gana el mejor equipo jugando a tope contra otro gran rival. No. Está ganando el que menos falla.

Lakers ganó hoy con dos jugadores en el ocaso de su carrera ante un equipo simplemente "bueno". Payton y Malone lógicamente ya no brillan como antes junto con un Shaq que empieza a declinar. El propio Kobe hace diez o quince años hubiese sido otro más de los buenos jugadores, mientras que por el bajo nivel actual es la mejor estrella de la NBA.

Por otro lado, veamos la otra conferencia. Tiene dos o tres años que domina Nets; pero estos Nets hubiesen sido aplastados por otros campeones anteriores, como Detroit, Chicago, Celtics, etc.

Hasta tuvieron que regresar del retiro a Jordan; pero esta última vez ya estaba demasiado viejo.

Ni hablar. Las buenas generaciones de jugadores son cíclicas, pero ahora hay que esperar el reciclamiento.

Saludos!
Responder
#85
Como en todos los deportes hay ciclos.

El beisbol es un claro ejemplo, quien se hubiera imaginado tanto jonron en los ultimos 5 años? Es que ya no hay pitchers dominantes?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#86
Pues mi pronostico se cumplio y tristemente los Spurs ahn quedado eliminados con toda justicia ya que Lakers fue mejor, esa inconsistencia que tuvieron en la temporada se vino a manifestar en esta serie y ya fueron eliminados.

Felicitaciones a los Lakers y les deseo suerte en la serie de final de conferencia.

Y ya con esta me despido, ya que al ser eliminados los Spurs, se ha terminado la campaña para mi.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#87
Pues que beno que se cumplio tu pronostico mi Homero, porque a mis Lakers no los para nadie y van a volver a coronarse. Ponganle lo que quieran.

Lo que si cierto es que ya el Malone y el Payton estan rucos y si no es porque no mandaron al Kobe a la carcel no hubieramos podido hacer nada este año.

La neta es que yo estaba muy chavo y nunca vi jugar ni al Karim ni al Magic en sus mejores epocas pero dicen que esos si lakers eran un equipazo. Yo le voy a los lakers desde que perdieron con los toros una final porque me cae que todos le iban a Chicago por Jordan pero a mi me caen en la punta.

Si alguien le va a Chicago, no se peine. Es en buena onda.
Responder
#88
Que felicidad!!!!!!!!!!!

No puedo ocultar la gran felicidad que me da el que los Lakers hayan vengado la terrible afrenta del año pasado ... ese campeonato que nos arrebataron los Spurs; Pero afortundamente el deporte da rebanchas y el mejor equipo termino imponiendose nuevamente. Los Lakers de vuelta a la final de conferencia con rival aun por definir. Y yo no diria que la final sera fácil, cualquiera de los dos equipos - Timberwolves o Kings - van a ser un rival muy complicado. Sin embargo, espero que los Lakers superen esa dura prueba y lleguen hasta el campeonato.

En cuanto a los Spurs, sigo pensando exactamente igual que siempre, a su pareja estelar - Duncan y Parker - les falta eso que a Manu Ginobili le sobra (creo que no necesito decir más); Manu es el jugador con más personalidad y caracter que tienen los Spurs, si lograra contagiar un poco
de eso a sus "estrellas" otro gallo les cantaria. Perdona amigo Homero, tu sabes que digo lo que pienso, pero siempre con mucho respeto.

En cuanto a Kobe y Shaq, simplemente hay que decir que ellos son el 80% del equipo, cuando ambos estan enchufados no importa si esta Malone y Payton, o quien sea, los Lakers seran practicamente imparables ... a quien dijo que no hay jugadores dominantes o espectaculares en esta epoca le recuerdo que este par de jugadores estaran indiscutiblemente en el salon de la fama, y seguramente con más de 3 anillos de campeonato.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#89
Vlade:

No te pierdas tanto, recuerda que hay Lakers en el foro 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#90
Las semifinales quedaron listas:

Lakers vs. Timberwolves
Pistons vs. Pacers

Le voy a los Lakers y Pacers 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)