Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NBA temporada 2003-2004
#91
Bueno, hasta el medio tiempo va ganando Lakers por dos. El juego está movido y cualquier cosa puede pasar.

saludos!
Responder
#92
No me gusta como estan jugando. Como que no han entrado en ritmo, lo cual puede ser consecuencia de haber descansado tantos dias. Me gustaria que le pasaran la bola mas a Shaq y que Kobe se involucre mas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#93
Edmundo:

Creo que no te podrás quejar. Los Lakers ganaron merecidamente, a pesar de que efectivamente perdieron un poco el ritmo por el descanso.

Los pronósticos se cumplieron y los Lakers van otra vez directo al campeonato .

Saludos!
Responder
#94
Hasta me haces sentir bien 8)

Me dio la impresion que anoche, nunca se sintieron amenazados. Aun cuando Minnesota se fue arriba por un par no senti que se vieran apurados. Simplemente empezaron a jugar mas y nuevamente Fisher les quito la ilusion faltando un par de minutos. Ojala el Domingo vuelvan a ganar 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#95
el dia de ayer se empato la serie entre los angeles y minesota, esperemos y lakers ya vuelva a tomar el camino y llegue a la final.
se lo merece.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#96
Ayer fue mal dia pa los Lakers, mañana de seguro ganan. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#97
Bueno, la verdad es que el domingo los Lakers salieron a jugar a medio gas .... no estoy de acuerdo cuando el equipo juega asi, en especial pq se tenia la oportunidad de darle un golpe casi mortal a los Timber, sobre todo aprovechando que Sam Cassell esta lesionado, pero bueno, salieron a jugar con su ritmo lento y por momentos de desgano y hasta algo de violencia.

En fin ... mañana martes seguro el equipo se va a aplicar mucho más pq a fuerzas se tienen que ganar los dos partidos en casa, mañana pronostico victoria de Lakers yo también.

Seguimos comentando
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#98
se empata la otra serie tambien:
Los Pistons de Detroit superan por 72-67 a los Pacers de Indiana para empatar a un juego por bando la final de la Conferencia Este de la NBA
[Imagen: deba0524_wallace_N.jpg]
Rasheed Wallace festeja.



como que me late que la final sera los angeles contra indiana.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#99
bien por lakers, ya tenemos ventaja.


‘Shaq’ es demasiado para T-Wolves
[Imagen: deba0525_oneal_N.jpg]
Anotó 22 puntos.

Lakers de Los Ángeles se impone por 100-89 a Timberwolves de Minnesota, para tomar ventaja de 2-1 en la Final de la Conferencia Oeste de la NBA
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Anoche me desvele viendo el juego, y aunque ganaron los Lakers, siguen sin convencerme. Ayer ganaron, porque varios jugadores tuvieron buenos cuartos. El primero fue de Payton, el segundo de George, el tercero de Kobe y no recuerdo quien resalto en el cuarto. Shaq fallando tiros libres que da miedo 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo,

En esta serie le voy a los Lakers y me parece que han ganado bien. Incluso el domingo que perdieron creo que se reservaron ya que su interés era traerse un juego de Minnesota.

Ciertamente parece que pueden dar más, pero Malone y Payton se dosifican un poco para no perder gas y llegar enteros al último cuarto.

Kobe está imparable, aunque al Shaq sí lo noto fuera de ritmo.

Mi pronóstico es que Lakers se lleva la serie en 5 juegos.

En la otra conferencia la cosa está muy pareja. Me sigue sorprendiendo la puntería de Regie Miller. En este caso él podría ser la diferencia en una serie que pinta para siete juegos.

Saludos a todos!
Responder
Yo tambien pienso que acaba en 5 8) . Me gustaria verlos mas aplastantes :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
El 3er partido que ganaron los Lakers no fueron dominantes, pero jugaron a un buen ritmo, sobre todo pq todos estuvieron muy acertados con los tiros de campo. Desde Payton, George, Malone, Fisher y Kobe, quien tuvo una primera mitad "extraña" pero en la 2a parte encesto tiros clave. Y aunque no lo pareciera la figura del equipo fue Shaq, quien fue lider anotador del partido con 22 puntos, solo 8 de esos puntos provinieron de tiros libres a pesar de que visito en 22 ocasiones la línea de castigo (un promedio espantoso), pero en tiros de campo encesto 7 de 10 y además capturo 17 rebotes.

Por parte de los Timberwolves, no creo que culpar a los arbitros de parciales a favor de Lakers les quite el mal desempeño que tuvieron sus jugadores clave Sprewell y sobre todo el MVP Kevin Garnett, a quien lo han anulado de manera rotunda cuando le ponen una buena marca. Lo de Cassell si que es una pena para este equipo, lo necesitan con urgencia y se ve díficil que lo recuperen para los partidos restantes.

Repito, los Lakers de anoche se limitaron a jugar bien, no apretaron más que en los momentos en que los rivales se tratataban de acercar en el marcador. En mi opinión tuvieron un gran control del partido, si ganan el partido de mañana seguro estaran en la final, aunque yo creo que si podria ser en 6 juegos.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
esto si es sorpresa:
Los Pistons de Detroit ganan el tercer partido y se ponen con ventaja tras superar 85-78 a los Pacers de Indiana en la eliminatoria final del Este
[Imagen: deba0526_wallace_N.jpg]
Festejan Wallace y Hamilton.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
A mi no se me hizo sorpresa lo de anoche. La defensiva de Detroit es muy buena e Indiana no pude hacer nada. Si siguen jugando asi, Indiana va a batallar para ganar en Detroit.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
lakers ya tiene un pie en la final:
Los Ángeles vence a Minnesota por 92-85 y está a un triunfo de las Finales de la NBA por cuarta ocasión en cinco años; Kobe Bryant anota 31 puntos
[Imagen: DEBA0527_shaq_N.jpg]
Shaquille celebra mientras Garnett lamenta la derrota.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Dudo mucho que minnesota pueda ganar el 5. Los lakers van a salir con todo 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues si Edmundo ...yo habia dicho que quizas se iban a 6 partidos antes de ver el de anoche, pero como Minnesota cada vez se ve más inferior, si los Lakers salen a jugar como lo han venido haciendo en los ultimos 2 juegos mañana mismo se acaba esta serie. La superioridad que los Lakers mostraron ayer en la lucha por los rebotes fue abrumadora, me parece que los Lobos ya tiraron la toalla.

Hoy Indiana gano y emparejo la serie. Esta vez se invirtieron los papeles e Indiana se vio muy superior defensiva y ofensivamente a Detroit, a diferencia de los 2 juegos anteriores. Esta serie si se ve más nivelada y entretenida, claro que ofensivamente ambos equipos tienen muchas deficiencias, pero aún asi ha estado interesante la serie y me late que esta si se va a 7 juegos.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
Realmente anoche fue muy superior a Detroit. Tambien pienso que esta serie se ira a 7 y me gustaria que ganara Indiana. Para mi, el sistema de estos 2 equipos requiere de mucho esfuerzo fisico por lo cual el ganador va a llegar amolado a la final.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Bueno, por desgracia mi predicción inicial se hizo realidad, habra un sexto partido debido a que Minnesota realizó ajustes y se vio mucho mejor que en los partidos anteriores y los Lakers salieron con mucha displicencia a jugar y no dieron su máximo para liquidar, ni modo.

Ahora si seguramente este lunes los Lakers saldran a jugar con todo y presionaran en la defensa y estaran más inspirados ofensivamente y tendra que salir a relucir la gran superioridad que tienen sobre los Lobos para de una vez liquidar esta serie, no creo sinceramente que pueda haber un septimo partido.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
Unas preguntas para los seguidores de los uegos profesionales:

No saldrian a jugar con weva para que hubiera un juego mas $$$$ y ayudar a la compañia pagar sus jugosos salarios?

Que pasaria si en lugar de durar 7 juegos las series, solo fueran 5?

Realmente se necesitaran de 7 juegos para saber cual de los 2 equipos es mejor?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
yo creo que hoy lakers se corona para ir a la final.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
en la otra final de conferencia:
Detroit, a un paso de la final
Los Pistones de Detroit vencen 83-65 en el quinto juego de la final de la Conferencia Este a los Indiana, y se colocan a una victoria de la final
[Imagen: deba0530_Detroit_N.jpg]
La defensiva de Indiana volvió a ser superada.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Bueno pues como no todo puede ser malo mis Lakers se acaban de coronar como campeones del Oeste por cuarta vez en 5 años lo cual me hace muy felíz ya que pienso que seran campeones de la NBA una vez más.

Sin embargo ganar hoy no fue nada sencillo, los Lakers se complicaron la existencia a tal grado que comenzando el ultimo cuarto iban perdiendo y con sus jugadores estelares cargados de faltas personales. La verdad es que el dia de hoy hay que agradecerle la victoria a dos jugadores de la banca que salvaron al equipo - Kareem Rush (sus 18 puntos producto de 6 triples fueron fundamentales) y Stanislav Medvedenko quien al final también anoto puntos importantes. En fin, Minnesota no pudo con el embate final de Lakers .... al final termino imponiendose el mejor equipo.

Ahora a esperar al rival, por supuesto prefiero que sea Detroit, me gusta más como equipo, siento que seria más pareja la final y además nos conviene para tener la ventaja de la localia.

En fin .... huele a campeonato!!!!!!!!!!!
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
Arriba los Lakers, Ojala sea Indiana por nostalgia 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
ya esta definada la final:
detroit vs lakers
empieza el domingo.
[Imagen: deba0601_pistones_N.jpg]
Levantan el trofeo de campeones en el Este.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Esta final va a estar muy pareja. La defensiva de Detroit es muy buena y no creo que tenga necesidad de enfocarse mucho en Shaq. El Domingo empieza la final y como siempre, le voy a los LAKERS.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Bueno, esta vez tendré que apoyar a Detroit más bien por simpatía por el más débil, aunque objetivamente no creo que tengan oportunidad con los Lakers.

Saludos!
Responder
Ya decia yo que no iba a estar tan facil Sad
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
solo fue un partido mi Edmundo, vas a ver que los laker se va a sobreponer, ya vez con san antonio que era un rival mas fuerte lo pudieron hacer.
arriba los lakers.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)