Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cinema Paradiso en Región 4??????
#61
Ahikarugs escribió:Pues en canal 7 la pasaron hoy, y esta interesante. Yo creo que ahora conseguire la Director's cut, si la encuentro.

Sólo una pregunta mas, el 2.0 es de español o de ingles en la director's cut?
el 5.1 y el 2.0 de la Director's es VO Italiano
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#62
Ahikarugs escribió:Sólo una pregunta mas, el 2.0 es de español o de ingles en la director's cut?

Pues italiano.....
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#63
Ahikarugs escribió:Yo creo que ahora conseguire la Director's cut, si la encuentro.

La Director´s Cut, esta en muchos Blockbuster en $99 pesos :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#64
noangels escribió:La Director´s Cut, esta en muchos Blockbuster en $99 pesos :wink:

49 porque esta en 99 al 2x1
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#65
SergioBH escribió:
noangels escribió:La Director´s Cut, esta en muchos Blockbuster en $99 pesos :wink:

49 porque esta en 99 al 2x1

Pero que cheque bien ya que he visto BB donde no estan dentro de las 2x1 x$99 de Zima y Quality.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#66
Lucho:

Muchas gracias por recomendar esta pelicula desde las epocas de dvdhispano. La acabo de terminar de ver y me parecio excelente. Hasta hace unos pocos momentos estaba algo molesto por haber visto la version del director antes que la "original". Y digo original, antes de haber leido los comentarios en imdm. Ahi dice que la version original, es precisamente la edicion del director, y que despues le dieron su recortada y fue como se conocio en el resto del mundo.

Me puedes sacar de dudas?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#67
En lo que Lucho responde Tongue yo puedo informarte lo que dice el clip con el director que trae la R4 en ambas versiones:

En dicha entrevista Giuseppe menciona que su primer montaje fue de 2 hr. y 30 min de duración aprox. (también dice que a este primer montaje se le quitaron 3 secuencias) y cuando se mostro en Europa Cinema fue criticada muy mal, mencionando que si fuera solo de 2 hrs sería un éxito, ellos retirarón la película por estas malas críticas, posteriormente dice que hablando con su editor sobre el asunto, este nunca quizo tocar el film, por lo que Giuseppe decidió reducirla a 2 hrs para saber que diferencia podría haber entre una u otra, y cuando la mostró a su coproducción francesa, le indicarón que agregara 5 minutos más, para que quedara de 2:05 hrs. este montaje (sin tanto interés o emoción de Giuseppe y su equipo) fue mandado a Cannes, logrando ganarse el éxito que tiene y el exhibido internacionalmente. :wink:

Con lo dicho en la entrevista :piensa: la actual versión del director en DVD entonces tampoco sería el primer montaje de 2:30, ya que se le agregan las 3 secuencias retiradas desde el inicio para quedar en lo que dura 175 min. 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#68
amén noangels.....

particularmente y con el repaso de los años ambas ediciones son válidas pero siempre llama más la edición mostrada en Cannes porque mantiene la inocencia que se pierde en la edición director's cut.....

Saludos,
Responder
#69
Gracias por los comentarios, realmente me impacto esta pelicula. Diria que es de las pocas que facilmente volveria a ver una y otra vez.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#70
Yo hace unos meses me acabo de comprar la version sencilla (no la director's cut). La prefiero a la "nueva version", aunque en esta edicion la calidad de imagen no es muy buena que digamos.. Me imagino que habra que esperar a que salga en HD para tener esperanzas de que salga una edicion con las 2 versiones, como la R1.
Saludos.

Mi música
Responder
#71
Edmundo escribió:Gracias por los comentarios, realmente me impacto esta pelicula. Diria que es de las pocas que facilmente volveria a ver una y otra vez.



Es que se trata de una pelicula muy emotiva.. digna de colección, cada que la veo me gusta más...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)