Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pack de Dark Angel S1..... Z1
#31
Muchachos no se hagan ilusiones, pero por mas que sea Bi o Hetero, no creo que se quiera enfiestar con alguno de ustedes :lol: :lol: :lol: ....aunque nunca se sabe :roll:
Responder
#32
gandalf, eres rompe sueños, hombre, aquí estamos soñando y nos vienes a despertar TongueTongueTongueTongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#33
Ohh... pues yo no tengo problemas con el sexo de la chava(o), conque tenga por donde es suficiente para cubrir mis fantasias eroticas....

(se desvio el tema???) :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#34
no Yoshi, para nada TongueTongueTongueTongueTongueTongueTongueTongueTongue, creo que a todos nos interesó mas sus tendencias sexuales de esta chava que la misma serie TongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#35
Yoshi escribió:Ohh... pues yo no tengo problemas con el sexo de la chava(o), conque tenga por donde es suficiente para cubrir mis fantasias eroticas....

(se desvio el tema???) :?

Eso es lo que sucede cuando se tiene una coleccion de videos para adultos como la de Yoshi (Vean el post "Big Brother 2"). (se desvio el tema???)
Responder
#36
Yo no creo que nos hayamos desviado de tema.
Acaso no estamos hablando de la protagonista de esta muy buena serie ehhhhhh... ejeemmm como era que se llamaba la serie? Confusedhock: :twisted: :twisted: :twisted:

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#37
jejejejejeje....
por ahi estan guardados esos videos, no me hacen falta todavia.
Por cierto esta chica de que pais es?? se que es latina, pero de donde??
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#38
No creo que se desvie el tema al estar hablando de la protagonista, aunque si creo que el tema se gasto y ya no da para mas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
Yoshi escribió:jejejejejeje....
por ahi estan guardados esos videos, no me hacen falta todavia.
Por cierto esta chica de que pais es?? se que es latina, pero de donde??


Pues por cierto la chica no es latina es Americana, lo que pasa es que su padre es de Venezuela, pero ella a reconocido publicamente que aunque se la reconoce por sus origenes como latina en español no sabe decir ni dos palabras.
Responder
#40
pues que naca :twisted: :twisted: :twisted:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#41
uuuy, pues que desperdicio, tan bonito que podria decir en español:

PAPITOOOOO !!!!! CHULO !!! :twisted:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#42
Oigan que para lo que la queremos no es necesario que hable Confusedhock:
Responder
#43
Ahh como no la queríamos por sus capacidades actorales? :roll: :twisted: :twisted: :twisted:


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#44
gandalf escribió:Oigan que para lo que la queremos no es necesario que hable Confusedhock:

Pues yo quisiera que si hablara tantito: " siiii!! papi!!! " Tongue Tongue
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#45
Les cuento amigos que ya me enviaron el Pack de Dark Angel el 10 de Mayo, aunque la fecha de lanzamiento etaba programada para el 20 de Mayo, pero talvez la han cambiado.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
#46
Ah por cierto, usè el link que estaba en este foro, espero que haya aparecido en el reporte de Amazon Associattes.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
#47
Bien espero que cuando te llegue nos cuentes que tal esta ? :lol:
Responder
#48
La temporada 2 esta en preventa ¿es mejor o igual que la 1? me dan ganas de llegarle.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#49
Mi opinion es que bajo bastante la segunda temporada con respecto a la primera. La primera temporada la segui como hasta la mitad y los capitulos se me hicieron bastante buenos. Despues cuando inicio la segunda temporada la empeze a ver y cambiaron mucho los capitulos, habia mutantes y otras mafufadas que como que no venian al caso y me dio hueva seguirla viendo.
Esa es mi opinion, pero debe haber por ahi algun fanatico de hueso colorado que pueda dar una opinion mas completa.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)