Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lleve,lleve¡¡ SIMPSONS R4, TEMPORADA 1, 2 Y 3 a 440 cada uno
#31
¡Caray! Y yo que los había visto ayer en Sanborns a 455 pesos menos el 25% de descuento pensando que era la mejor oferta en este paquete...

De todos modos aquí no hay "Comer"... :?
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#32
En Sam's está la tercera temporada a $ 359.00, es un buen precio. Pero solo tienen la tercera temporada.
Responder
#33
Pues ahora si estan baras.. lo malo es que sino las agarran a tiempo se la pelaron... aprovechen!! lleeevelleveeee!!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#34
Y que onda? nadie de los que tiene la segunda temporada con booklet lo va a escanear? ayúdenmos a quienes no tenemos el famoso "librito" Gracias.
Responder
#35
Romino???... eres tu dios??? podrias hacernos el paro??

Sino pues de una vez: se vende segunda temporada de los simpsons r4, seminueva en perfecto estado de conservacion, $200 pesotes.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#36
sobres Yoshi, yo te la compro, nomas dime como te pago.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#37
En fabrícas están a $ 419 cada temporada (tienen las 3) y hay varías copias, y hoy a venta nocturna con 13 meses y 20% en monedero. Así que a aprovechar.
Responder
#38
de hecho yo las compre antier en fabricas, a 13 meses en $390 la 2 y la 3 (la uno no la compre y no pregunte el precio), pero ya no esta lo del monedero.

les escanearia el booklet de la dos, pero tengo un escaner, chafa chafa chafa, haber si puedo conseguir alguno chidillo...
Responder
#39
Pues yo tampoco tengo medios para escanearles el booklet.
Dejenme ver si puedo tambien conseguir algo.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#40
A que par de ojaldras...no sean envidiosos...en un cyber cafe les escanean el booklet...no vayan a salir con "que tampoco tienen tiempo" (es broma..no se crean!)...una vez escaneado lo mandan a los emails, o una manera mas rapida que pudieran subir los scans aqui a esta pagina (claro, si se puede) y ya cada quien lo baja cuando pueda.
Big Grin :?
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#41
Pues se acabo el descuento en la Comer, ahora las temporadas dos y tres de los simpson vales 398 pesos.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#42
Pues yo me la compre en Liverpool y me costo 399 y me la cargan hasta febrero 8) , esta chidisima, mas que la segunda temporada que me compre hace tiempo y no trae el dichoso librito, de haber sabido que iban a sacar una nueva edicion ¡sigh! :cry: pero ya ni modos, de todas maneras estan divertidisimas :lol: y ya estoy esperando que saquen la cuarta Big Grin
Responder
#43
los contenidos extra de la temporada tres en zona 4 vienen subtitulados? los de la zona uno traen titulos? cual de las dos regiones conviene mas?
Responder
#44
En el caso de las temporadas 1 y 2 no hay mucho que pensarle, te conviene más la R4 por el simple hecho de que traen audio en español (en cuanto a los extras, parecen ser los mismos que el R1, además que vienen subtitulados la ran mayoria (los audio comentarios no, y en mi caso, ninguno de los 2 set trajo el comentadisimo Booklet)), ahora bien, en la temporada 3 R1 ya hay audio en español, pero los extras no vienen subtitulados ni nada (aunque si trae el booklet), no se si algun feliz poseedor de la T3R4 pudiera orientarnos en este respecto.
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#45
Yo tengo la Temporada 3 en Región 4.... y efectivamente trae subtítulos y audio en español.... pero los extras no están subtitulados.... creo que la única diferencia con la de Región 1 es la substitución de el idoma francés por el portugués.... y los menúes animados en español y portugues.... por cierto también trae booklet... (esto es otra diferencia, ya que este booklet está en español, mientras que en Región 1 viene en inglés).
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#46
Miguel escribió:.... creo que la única diferencia con la de Región 1 es la substitución de el idoma francés por el portugués.... y los menúes animados en español y portugues....

hey Miguel, ¿y como manejan la pantalla de idiomas? en la R1 hay un personaje por cada idioma y esta el francés que secuestró a Bart para el idioma en Francés, ¿que onda ahí con el portugués?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#47
No me he fijado en eso Vicco.... pero a ver si en un rato más le doy una checada...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#48
Oferta de las 2 primeras temporadas de los Simpson en Costco!!!!

Están vendiendo un paquete con las 2 primeras temporadas (aparentemente son las reediciones que traen el booklet, las compre para regalarlas en navidad, pero lógicamente no los he abierto) en 574 pesos!!! (considerando que cuando las compre me costaron cerca de 1000 pesos las 2, es un super precio)

Parece ser una oferta exclusiva del Costco Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#49
Que lastima que a donde voy no hay costco. :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#50
Asi es, tanto Costco como Sam's estan sacando pack de promocion exclusivos de esas tiendas, asi que cuando los vean no duden en comprarlos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#51
Que promociones tiene Sam's?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#52
De las que recuerdo:

Packs de Nuvision como en $ 215 con 4 DVD's, hace poco hubo unos packs de Paramount 2 peliculas por $ 250, y asi por el estilo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)