Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FORO LENTO?
#1
es mi máquina o el foro está muy lento esta mañana?

por ejemplo... para enviar este mensaje me tardé como 20 minutos que ingrese al foro....mmmm... Sad
Responder
#2
es el foro
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#3
Creo que ya quedó, porque acabo de entrar y entré como cualquier día Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Hoy estoy teniendo muchos problemas en cargar temas, es mi pc, o el foro?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Yo estoy a un ritmo normal, pudiera ser tu PC, a mi a veces tambien me pasa lo mismo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
sin problemas en el foro, todo bien.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
A mi solo me aparecio un mensaje de error de apache... pero actualice la pagina y siguionormal.
NO problems hasta hoy.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#8
Igual que a Yoshi, lo mismo me pasó, pero ya todo normal.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
hoy no pude entrar en toda la mañana :cry:

cuando regrese de comer, como a las 2:30 pude entrar sin problemas Big Grin
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#10
Le estyvieron dando mantenimiento al servidor, pero ya quedo listo :lol: :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
yo no estuve toda la mañana, y ahora que son las 3:10PM entré sin ningún problema Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
Edmundo escribió:Le estyvieron dando mantenimiento al servidor, pero ya quedo listo :lol: :lol:

CORRECTAMONDO!! no hay nada de que preocuparse... me sirvió ya que sin distracciones me puse a estudiar un libro que le traigo ganas desde hace rato Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
Yo quise entrar desde la 7 de la mañana, asi que me puse a leer Sueños de Robot de Isaac Asimov.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
Con su servidor, funciona perfecto.
Responder
#15
Yo quise entrar el día de ayer en la tarde y no'mas no funcionó Sad
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#16
Hoy por lapsos ha estado lenton y luego como que se despabila, o sea ha estado inestable.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Ni el administrador ni el moderador han dicho el porqué estuvo caído el foro ayer, ya no nos quieren :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
de repente me salio esto al querer postear:
Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 184320 bytes) in /home/virtual/site1/fst/var/www/html/foro/language/lang_spanish/lang_main.php on line 488
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#19
Voy a preguntar que pex sobre lo que está pasando porque parece que andan manoseando el server, espero que sea para ampliarle memoria o algo así. Voy a ver con mi proveedor de Hosting (ver el banner de arriba Tongue)
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)