Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuantos dvds tienes hasa hoy?
#31
dtmovieboy escribió:Exactamente como dicen es todo un vicio!! La verdad yo asi era con los vhs, ahorita no tengo los dvds que quisiera tener ni tampoco he recomprado tiitulos en dvd que antes compré en vhs, la verdad ganas no me faltan pero mis vhs se dejan ver muy bien, la verdad deje de lado el comprar peliculas por comprar más libros, ese ahora ha sido mi vicio y claro ir al cine pues ni el mas fregon formato se compara con esa experiencia asi la pelicula sea un bodrio. opto mejor por comprar un boleto de cine o un libro en lugar de comprar cualquier titulo en dvd que salga

Por supuesto que es un vicio!, pero por lo menos un vicio sano :grin: (lo unico que sale lastimado es el bolsillo), yo siempre he sido igual con las peliculas desde el Beta y VHS (de los cuales llegue a tener unos 400) y ahora al DVD, con los VHS aunque me hicieron muy feliz en su epoca, no conservo ninguno, ni siquiera tengo ahora un grabador VHS....Solo DVD :idolo: :baile:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#32
Cita:Por supuesto que es un vicio!, pero por lo menos un vicio sano Very Happy (lo unico que sale lastimado es el bolsillo), yo siempre he sido igual con las peliculas desde el Beta y VHS (de los cuales llegue a tener unos 400) y ahora al DVD, con los VHS aunque me hicieron muy feliz en su epoca, no conservo ninguno, ni siquiera tengo ahora un grabador VHS....Solo DVD Idolo Bailecito

pues yo conservo en parte los vhs pues porque como dice betty muchas películas tienen un valor sentimental, sobre todo porque varios vhs que tengo no los he visto en dvd, ademas de que tambien varias gentes importantes me los regalaron. El dvd ni negarlo es una maravilla, pero pues de acuerdo es un vicio sano, pero definitivamente me volví muy selectivo pues codo no jajaja pues en libros y cine vaya que gasta uno Tongue
Responder
#33
Yo me deshice de casi todos mis VHS's excepto los, como mencionan, que tienen valor sentimental como:

-The Wedding Singer y Starship Troopers que compre en mi luna de miel.
-El ingles que subio a una montaña... por que es una película que nos gustaba mucho cuando eramos novios.
-Los Vhs's que veia mi hijo tantas veces cuando tenia entre 1 y 2 años, Toy Story, Pinocho, etc.
Salvo esos todos se los vendi a un cuate que su suegra tiene un videoclub en la sierra de Puebla. Los di entre 15 y 30 pesos cada uno.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#34
Hola, yo tengo en total 104 películas, pero de estas 104, una parte es mia y otra parte es de mi hermana, pero en total 104 películas.

Unos son Boxset
Otros son DVD de conciertos
Unos cuantos de Anime en DVD pero de marcas originales, no patito de HK, de hecho es Japones.

Y pues tengo R1, R2, R3 y R4

La mayor parte son R4, pq sólo compro R2, R1 o R3 (este fue muy especial) cuando las ediciones de R4 Mx fallarón en algo importante o no existe en R4 o pq realmente me interesa para colección (casos como Spiderman Giftset(R1) y Robocop(R2))
Responder
#35
Yo llevo casi 2 años coleccionando peliculas en DVD, y pues al parecer tengo un total de 110 titulos.

:arrow: De esos 110 quedarian asi:
28 temporadas de series o box-sets
(Alrededor de la mitad importados y la mitad en R4)
16 peliculas de los clásicos o especiales de los Simpson
Y las demás peliculas que me han gustado y por lo tanto he comprado, la gran mayoria en R4, solo tengo "28 days later" en R1 y la compre porque la región 4 no tenia finales alternativos ni siquiera caracteristicas especiales.
"Dead Like Me" A series about life after life
Responder
#36
Eduardo_DLM escribió:Solo tengo "28 days later" en R1 y la compre porque la región 4 no tenia finales alternativos ni siquiera caracteristicas especiales.

Curioso lo que dices. Es una película que me gustó mucho pero en la caja dice que tiene finales alternativos y un montón de cosas más que, cuando pones el DVD no están por ningún lado. De plano fui al Cost Co en donde la había comprado y la devolví. Me sorprendió mucho la falta de control de calidad de la disquera.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#37
Asi es, la pelicula es muy buena y en la región 4 te aparecen como caracteristicas especiales presentaciones de la pelicula, entrevistas, cortos y los finales alternativos y la pelicula no contiene nada.
La R1 aparte de traer como portada el poster principal y no modificado de la pelicula, tiene muchisimas otras ventajas, y es extraño que FOX no haya incluido las caracteristicas que describe.
"Dead Like Me" A series about life after life
Responder
#38
Yo me enorgullezco de mi pequeña pero bonita coleccion. Ahi la pueden ver en mi firma. Debo ser el que menos dvds tiene en todo el foro Big Grin .
VHS solo conservo el pack de Indiana Jones (por valor sentimental) y Good will hunting. Esta ultima porque no hay una edicion en dvd que me convenza.
Saludos.

Mi música
Responder
#39
Eric escribió:Yo me enorgullezco de mi pequeña pero bonita coleccion. Ahi la pueden ver en mi firma. Debo ser el que menos dvds tiene en todo el foro Big Grin .
VHS solo conservo el pack de Indiana Jones (por valor sentimental) y Good will hunting. Esta ultima porque no hay una edicion en dvd que me convenza.

Pequeña pero con muy buenos títulos :victoria: :palmas:

Saludos :hola:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)