Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Smallville en dvd
#31
Vaya Homero, la verdad no sabia que estaba filmada en widescreen. La verdad parece que te gusta mucho la serie.

Saludos
Responder
#32
No me gusta, me fascina :wink: :wink:

Para serte sincero es de lo mejor que he visto ultimamente, si quieres adentrarte mas, ve al topico de Smallville en Cine y TV y dale una leída.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#33
Yo intenté verla 2 o 3 veces, pero la verdad no le entendí nada y mejor ya ni insistí en verla
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#34
Cita:No, la serie esta filmada en widescreen, aunque es transmitida en full, si se fijaron en esta temporada que termino ayer, cuando salian los creditos en algunos capitulos estaban desenfocados, por lo que ahora los sacan en wide para que no se pierda detalle.

la verdad es que TODAS las series de TV en USA en la actualidad la filman en wide (ya sea en digital o tradicional).... el encuadre wide o full es diferente.... ahora, con la HDTV la mayoría de directores prefieren utilizar el formato wide porque en algunos casos se ve así..... o lo colocan así como es el caso de E.R. .....

Saludos,
Responder
#35
Pues esa es una gran noticia, asi que cuando saquen las temporadas de esas series las veremos en wide.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
Homero escribió:Pues esa es una gran noticia, asi que cuando saquen las temporadas de esas series las veremos en wide.

Lo mismo pasa con 24, la serie es transmitida en Full-screen, pero su primera temporada en DVD salió en Widescreen.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#37
Pues compra esta temporada Erubiel, para que por fin la puedas ver y entenderle, ahí estan los shares para que los aproveches.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
sip Homer, estoy tentado a pedirla, así que es muy probable que la preordene, gracias por tu recomendación Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#39
Eddie Liberati escribió:Excelente noticia......
La verdad que cada vez me gusta más esta serie.

No suelo comprar series en DVD...esta podría ser la primera?...:p


Suerte

Eddie Sabes x casualidad si la serie viene tambien con el piloto o hay que comprarlo aparte?
Responder
#40
Viene el piloto incluido en este Box Set, no necesitas comprarlo aparte.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#41
Ya me estan tentando a ordernarla, yo suelo ordenar series en DVD, y la verdad me llama mucho la atención aunque solamente haya visto un par de episodios, por cierto, ¿cual es la temporada que estan transmitiendo en WB?
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
#42
edvelasquez escribió:Ya me estan tentando a ordernarla, yo suelo ordenar series en DVD, y la verdad me llama mucho la atención aunque solamente haya visto un par de episodios, por cierto, ¿cual es la temporada que estan transmitiendo en WB?

Acaban de terminar la segunda.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#43
Pues buenas noticias, al parecer la primera temporada de Smallville sera editada en Brasil en septiembre, asi que talvez existan edicion Z4 para el resto de latinoamerica.

La info la pueden ver Aqui
Responder
#44
DE Hecho el DVD del Piloto que salío en Canada era birregion 1 y 4, lo que me hace pensar que estuvo contemplada su salida para Region 4 y al final se cancelo, de hecho trae doblaje al español.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#45
Bueno, se confirmaron los datos de la edicion Brasil:

Cita:Box Smallville - Primeira temporada completa tem o episódio-piloto (que chegou a ser vendido aqui no Brasil), mais os 20 primeiros capítulos da série, divididos em 6 DVDs. Como extras, inclui cenas eliminadas do episódio-piloto e de "Metamorfose", a montagem do storyboard do piloto, dois trailers, um passeio interativo pela cidade de Smallville e trilha com os comentários dos produtores executivos Alfred Gough e Miles Millar.

Vale destacar que o seriado foi originalmente rodado em proporção de tela de cinema e depois adaptado para ser exibido na TV. O DVD trará a versão sem cortes da série, em formato widescreen. O áudio é todo em inglês ou francês e as legendas estão em inglês, francês, espanhol ou português

Asi que sin audio en español, creo que mejor es irse por la Z1
Responder
#46
Definitivamente theoden, si no trae doblaje al español no vale la pena, aunque he de decir que como yo he visto las dos temporadas en ingles con subs en español, no me gusta la version doblada al español que estan pasando en el canal 9 de Mexico.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#47
Me acaban de mandar un mail de Amazon en donde informan que el precio de la 1a temporada de Smallville ha bajado a $ 45.44 USD, asi que chequen sus ordenes haber si ya les hicieron el ajuste.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#48
Cuanto vas a pagar en total?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#49
Lo siguiente:

Item(s) Subtotal: $45.44
Shipping & Handling: $6.48
Share the Love: -$4.83
-----
Total Before Tax: $47.38
Estimated Tax: $0.00
-----
Grand Total: $47.38


No cuadra la cuenta por que el share no esta actualizado, pero el total es correcto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#50
Ya nos ahorramos unos dolaritos entonces, porque si mal no recuerdo la cantidad a pagar antes era:
Subtotal of items: $ 48.29
Shipping & Handling: $ 6.48
Share the Love : -$ 4.83
Total for this Order: $ 49.94

o sea que 49.94-47.38=$2.56 es lo que nos estamos ahorrando, muy buenos, no?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#51
Pues está genial, son como 50 respuestas correctas en sus famosas trivias Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#52
De que hablas Erubiel?

Esto es un ajuste de precio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#53
Homero escribió:De que hablas Erubiel?

Esto es un ajuste de precio.

Se refiere a que tendría que haber contestado un montón de trivias para que le descontaran la cantidad que ajustaron al precio.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#54
Ah ya!!!!!

Yo pensaba que hablaba de la promocion en sí.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#55
rodo escribió:Ya nos ahorramos unos dolaritos entonces, porque si mal no recuerdo la cantidad a pagar antes era:
Subtotal of items: $ 48.29
Shipping & Handling: $ 6.48
Share the Love : -$ 4.83
Total for this Order: $ 49.94

o sea que 49.94-47.38=$2.56 es lo que nos estamos ahorrando, muy buenos, no?
Saludos Big Grin

Pero recuerden que los de amazon marcan el precio del subtotal mas el shipping, y ese precio es el que checan los de aduana y correos.. nunca se fijan en el precio que viene en la factura dentro de la caja... :cry:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#56
no pasa nada yoshi en ningun momento se rebasan los 50 dolares, asi que no vas a pagar nada de impuestos.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#57
Asi es, desde un principio no se rebasaban los $ 50 USD, asi que con el ajuste de precio menos problema va a haber.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#58
Mmmh.. seguros??? a mi ya me da cosa pedir algo que cueste 50 exactos..

Esta serie apenas la he comenzado a ver.. por canal 9.. esta rebien!!! ahorita los episodios son de la primera temporada supongo??? pero me gusta el doblaje.. igual la pido para tenerla completa.. :lol:

soy fan del super... nomas recuerden mi post de "ayer volvi a tener 5 años"
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#59
No mi Yoshi, los capitulos que estan pasando ahorita en canal 9 ya son de la segunda temporada, asi que pidete este pack para que te pongas al corriente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#60
uuy, pues me estoy perdiendo el episodio de hoy... todo por no tener chompu en mi casa...
weno, si en esta semana mepagan la pido.. sino ni pedro pablo...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)