Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
x men 1.5
#31
Busquen el Samborns, todavía ayer la ví en el Samborns de la Delegación Venustiano Carranza a $225.00 ( D.F.) pero creo que debe haberla en otras sucursales
Arrrrrozz !
Responder
#32
La acabo de ver en Wal*Mart en 189 pesos, pero como iba con mi esposa ni le pedí, mejor mañana voy solito y me la compro TongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#33
No pues la verdad ahora si la FOX se lució! edición brutal, boleto para el cine y a ese precio.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#34
Yo creo que esta movie en sus dos ediciones r1 y r4 son excelentes...
claro que el plus de la r4 son los subtitulos... y el precio. Eso lo hace un titulo digno para cualquier comprador...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#35
Y la Entrada al cine :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo la compre a un super precio Tongue
Salu2 desde Guadalajara, Tierra de Los Soles de Jalisco.
http://www.lewed.net/ep3/STAR%20WARS_files/duel.gif
Responder
#36
!!!!!!!!!!!!!!ESE MI JEGA!!!!!!!!!!!!

Que bueno que ya estas posteando mi Brother, espero que lo hagas mas seguido, no nos tengas tan abandonados, ponnos tus comentaros de este DVD, que te parecio, vale la pena?

Te mando un fuerte abrazo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#37
Ya acabo de comprar mi copia de X-Men 1.5 Z4, la compré en Costco en 169 pesotes :lol: :lol: :lol: .

Este fin de semana la voy a checar Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#38
Pues yo también hoy me compré mi copia de esta edición.... y se ve espectacular... no la he podido checar pero el único punto debil que le detecto es que la caja interior es esa como la que Episodio II que no tiene esa famosa "pestañita" para sostener el segundo disco y no tiene el clip para alojar el minibooklet.... no se si así sean todas las ediciones o a mí me toco una copia de una remesa con esa caja.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#39
Miguel, a mi también me tocó así mi edición, creo que son todas las que vienen así :evil:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#40
Los lanzamientos recientes de fox han sido con este tipo de cajita cuando son dobles no??

En IceAge, el centro sujetador del dvd no me gusta. Pero viene el clip del otro lado. El diseño de este sujetador es parecido, sino, identico al de los sets r1 de futurama...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#41
Acabo de checar el segundo disco... y tengo que comentar que los extras me decepcionaron un poco.... son como videos hechos con videocámara y la verdad no me latió eso.... cosa aparte la sección de X2 que esa si está muy bien... pero el resto, como que esperaba un poco más...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#42
Yoshi escribió:Yo creo que esta movie en sus dos ediciones r1 y r4 son excelentes...
claro que el plus de la r4 son los subtitulos... y el precio. Eso lo hace un titulo digno para cualquier comprador...


La region 1 trae subs. no se de los extras.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#43
Soooorry, me falto decir que trae subtitulos EN los extras la de r4. no asi el de r1. Tongue Tongue Tongue Tongue :? :? :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#44
Pues fui al COSTCO de Polanco y no tienen el DVD de los X Men, alguien la ha visto en otro COSTCO, para lanzarme por ella.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#45
Homero escribió:Pues fui al COSTCO de Polanco y no tienen el DVD de los X Men, alguien la ha visto en otro COSTCO, para lanzarme por ella.
Claro que si Homero, en el de Cancún TongueTongueTongueTongue, en el Costco de Cancún compré mi copia en 169 pesitos Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#46
No, si no lo estoy dudando mi Erubiel, lo que pasa es que si me decepciona que no tengan los mismos productos disponibles en todos los Costco.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#47
En Mixup está a $176. Generalmente dejan estos precios de oferta por una semana o menos.

Saludos,

Ramiro
Responder
#48
Pues ya la compré y ya la vi el fin de semana pasado

Coincido con la mayoría de los que ya tienen el dvd de que ésta edición ésta muy buena.

Lo que no me gustó fue que en la versión "extendida" de la película, las escenas borradas no se ven tan pulidas y nítidas y están en wide letterbox, lo que hace que cuando tienes el reproductor dvd seteado en opción wide, se note demasiado el cambio a las escenas borradas.

En todo lo demás está muy bueno el dvd, y con el DTS el sonido mejora notablemente. los extras me gustaron y aparte trae el trailer de Daredevil.

En lo del boleto gratis a Cinépolis, en el pase que viene dentro de la caja se menciona que el boleto "gratis" es el de un acompañante, en pocas palabras, es un 2 X 1.

Lo recomiendo para comprarlo aunque ya tengan la versión anterior, sí vale la pena la compra.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#49
Si, lo de las escenas borradas es el punto malo, son las mismas que en la versión anterior y de la misma calidad y se insertan de la misma forma.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#50
Yo el fin de semana veré X-Men, ya que no tendré madre el 10 de mayo TongueTongueTongueTongueTongue me quedaré en casa a ver DVD's Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)