Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre temporadas de X Files
#31
Que gratos recuerdos Lucho.... Mmmmm Bambi¡¡¡ Mamacita

Yo si vi ese capitulo de lone Gunmen sobre el avión que se va a estrellar. Esta muy bueno, el otro dia cambiandole de cnal me lo encontre de pura suerte.

Y creo que el problema con Fox es no darle una oportunidad a los programas, no los dejan entrar al gusto de la gente. Otro ejemplo es The Street, seri efinanciera que todo mundo en mi oficina veia y sin explicación alguna en el decimo capítulo fue cancelada. Vi en varios foros que tenian bastantes seguidores, no solo por lo original de sus historias si no también por los actores (Jennifer Connely, Adam Goldberg, el chavo de hombre lobo en paris, etc). Una verdadera lastima que no den una oportunidad de recolocarse en el gusto del publico a series tan jovenes como esta que menciono y Lone Gunmen.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#32
Según escuché Firefly también estaba buena, y ni siquiera transmitieron la primer temporada completa. Otra que tronaron injustamente (FOX) fue Family Guy y FUTURAMA!!!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
completamente OFF TOPIC

Family Guy regresa por la señal de Cartoon Network en USA.... sino... chequeen aquí: http://www.animatedbliss.com/news.asp?TID=708

Saludos,
Responder
#34
Siguiendo con el Off Topic, cierto que regresa, pero regresa debido a las altas ventas de sus temporadas en DVD, eso hizo cambiar de parecer a FOX (condinero, baila el perro), hehehe, pero de que la cancelaron casi, casi sin darle una oportunidad... ni dudarlo Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)