Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVDs en sanborns en oferta!!!
#1
Hoy fui a sanborns y los dvds estan al 25%...todos. Y ahi estaba la cuadrilogia (o como se llame) de ALIEN. El precio andaba por los $700 y tantos, menos el 25%, resulta como a $525 o un poco mas...

Ignoro la duracion de la oferta, pero mejor vayan de una vez...yo me compre 3 dvds, y mañana voy por otros mas...je je

Ademas, no se si sea en todas las tiendas, pero aqui en la suc. Americas los dvds zona 1 estan al 60%...igual no son muy buenos titulos, ni tantos, pero algo es algo. Ahi compre eight legged freaks Z1 wide a $115 pechereques.

Tongue
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#2
off topic

je,je.... pechereques por estos lares significan un par de cosillas que tienen las mujeres y que les gusta mucho a los hombres....je,je... :twisted: :twisted: :twisted:
Responder
#3
Creo que es por su venta Nocturna, aunque la verdad Sanborns tiene mucha mala fama para mi.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
A caramba Lucho...no sabia, pero igual me gustan...hasta mas que los DVDs... :oops:

Y bueno, volviendo a la seriedad...ejem!..ejem!---pues venta nocturna no creo, porque yo fui a las 11am mas o menos. Y por lo de mala fama, pues dinos Osdia que te paso con ellos...donde si recomiendo con alfileres es el servicio de sanborns tienda online. Uno ordena, paga (con tarjeta o deposito) y se tardan un monton en enviar el paquete, por eso ya no pido nada, pero comprando en la tienda, que malo puede pasar????
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#5
Lo único malo que puede pasar es que compres DVD's de Buenavista, Universal y Paramount $30 o $40 pesos más caros que en cualquier tienda y que, a pesar del descuento, te vengan saliendo al mismo precio que en Sams, Costco, e incluso Mixup si tienes tarjeta amigo...
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#6
Pues en Carrefour (al menos aquí, en Aguascalientes) los DVD estan en un 25% de descuento... ayer me compre Nemo en 190 pesos (cuando el precio oscila entre 237 y 270)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#7
aqui en el df fue hace 2 semanas lo del 25%
Responder
#8
Hola compañeros. Yo compré ayer un paquete de tres DVD'S Disney Pixar: Toy Story, Monsters Inc. y Buscando a Nemo en Fábricas de Francia por $399.00 y a 13 meses sin intereses.
Responder
#9
hay otra vez oferta en samborns hasta el 17 de dic 25%
Responder
#10
No es venta nocturna, hoy los vi, pero en algunos si estaban subidos de precio.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
Yo conseguí la Tetralogía de Alien en Liverpool a $ 699 y a 13 meses sin intereses Tongue .
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)