Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Banda de Hermanos R4 (Band of Brothers)
#31
Lucas:

Bienvenido al foro, solo te falta el pato :lol: en tu avatar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#32
Bienvenido Lucas, uno de los tantos personajes de Warner que siempre veía de niño Big Grin

Salu2 Argentina
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#33
Bienvenido Lucas a este foro, es bueno ver compañeros de otros foros amigos dandose la vuelta por aca y viceversa, no con envidias y agresiones como se ven por otro lado.

Te mando un fuerte abrazo y si como dice Edmundo falta tu famoso avatar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
Gracias por la bienvenida Big Grin

Edmundo jejeje, yo quise subir mi avatar, pero pesa 8kb, y el sistema solo admite hasta 6 Sad Ya vere como lo arreglo Wink
Salu2!
Lucas
Responder
#35
Bienvenido Lucas_ yo la neta lo primero que pensé al leer Lucas fue en George (Geek) hehehe... Tongue Pues bueno, esperemos que Franchescolli cheque su DVD-Player y al menos realmente venga en Widescreen (aunque no tenga DTS). Yo si acaso, me tendré que ir por la R1.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#36
Gracias nuevamente mi querido Homer y don Vicco Big Grin

Ya pude poner mi avatar Big Grin Big Grin

Bueno, a los que tengan dudas, les aconsejo el de Zona 1, no se van a arrepentir, yo me compre el de Zona 4 argentino, pero cuando escuche el DTS, vendi la mia y me compre la Zona 1 en lata, es magnifica, y el DTS lo mejor!

Un abrazo Wink
Salu2!
Lucas
Responder
#37
Totalmente de acuerdo, la de region 1 esta a todo dar! Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#38
Cinescape, a que te refieres con que lea todos los posts. Acaso no entendimos algo que tu si?
Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#39
Creo que acotando a ver si me hago entender por última vez

Jose Luis escribió:Yo creo que warner habra querido decir que es wide

Jose Luis escribió:la leyenda de widescreen modificado para que se vea completa en la TV hasta se me hace correcta.

Esto es incorrecto y ya lo expliqué en un post más arriba

cinescape escribió:En México a las películas Warner, les ponen éste tipo de leyendas para decir si son Wide ó Full las películas.

Cuando son wide dice en la contraportada
"Versión Widescreen: preserva el formato de la versión original"

Cuando es full dice en la contraportada
"Versión Standard: modificado de su versión original para ajustarlo a su pantalla"

No es como en las de Columbia en que señala "Widescreen Anamórfico 16:9", ó "Fullscreen"

Todo esto en respuesta a un comentario de Edmundo

Edmundo escribió:
Franchescolli escribió:que mañosamente está maquillada en la portada señalando: "versión widescreen: modificado de su versión original para ajustarlo a su pantalla" que poca madre. :evil: :evil:

Yo nunca habia visto una caracteristica como esta :?:

Y por último nadamás quiero agregar que es preferible abrir un tema quejándose de la edición de una compañía, cuando se está completamente seguro del error, si no viene sucediendo lo que ha sucedido en éste post, queridos amigos, de que seguimos en las mismas, primero pensando que es Full Banda de Hermanos Región 4 de México y ahora teniendo la duda.


Salu2 y un abrazo
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#40
Bienvenido Lucas, espero que disfrutes este espacio Wink.

Un abrazo Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#41
Bienvenido Sr. Lucas
esperamos verte seguido por aca.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#42
Edmundo escribió:Roughneck:

Supongo que hablas de dark city. El doblaje es mexicano o de espania?

Me refería a la de Band of Brothers, de esta el doblaje es mexicano.
Responder
#43
Y bueno, ya aqui nos estamos dando en la madre casi casi (je je) y Franchescolli no nos dice que encontró...que onda, siempre si es wide o no compadre...ya hasta me dieron ganas de ir a un mixup y hacer que me abran un paquete para checarlo personalmente...


Cine, creo que no me explique bien (mas bien ni lo hice) lo de la leyenda de warner...se que no esta correctamente escrito. Si dije que era correcta era porque en la practica, ese dvd podia ser visto wide y, si uno le cambiaba el seteo del dvd podria verlo en full sin madrearse la imagen estirandola como suele pasar. Hay varios dvds que se les puede hacer esto...y puse de ejemplo el de meet the parents. Mi error fue no explicarme bien...sorry

:?

Ojala y ya aclaren este desmother que se esta armando. Yo no creo que warner haya hecho una modificacion de OAR. Y no porque confie en warner, sino que, por ser un pack poco accesible y "popular", no creo que le hayan invertido dinero y tiempo en hacer una version diferente a la de todo el mundo. Caso contrario a matrix reloaded, que a pesar de que ahi si le dieron en su madre no deja de ser un titulo que se desplaza mas facil.

En fin...a esperar
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#44
Nosotros agarrandonos a madrazos y componiendo y descomponiendo el mundo y Franchescolli ni aparece :lol:, a lo mejor ya ni se acuerda de que abrió éste tema Tongue

De lo del Wide ya está entendido, no hay más que hablar Jose Luis.

Espero también que el dvd de Band of Brothers resulte Wide.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#45
band of brothers zona 4 es wide yo lo quiero saber es si los extras de la zona 1 estan subtitulados?
Responder
#46
Ve al link que puse de DVD Argentina, ahí estan los datos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#47
Disculpen la tardanza camaradas :oops: pero pude hacer la prueba hasta que llegue a casa, ya muy tarde por la noche pero hay buenas noticias! Big Grin alparecer si es Wide, me explico:

Seteé (¿así se escribe?) mi reproductor al formato boxletter y al reproducir nuevamente la serie aparecieron las tradicionales "franjas horizontales" arriba y abajo de la imagen, me imagino que esto significa que es wide o no? creo que sí porque después probe esta configuración con una película que si es full y que así lo dice el empaque (harry potter y la piedra filosofal) y la imagen nunca se modificó, lo que ya no me gustó fue que al probar con una dvd que señala que es wide (Two Towers) la imagen se presentaba más pequeña, ¿a qué se deberá esto?, en fin, ofrezco una disculpa :oops: pero estarán de acuerdo conmigo en que gran parte de la confusión se debe a la redacción de las características.

Lo que no encontré por ningun lado fue el track DTS y algunos de los extras que el empaque señala que trae esta versión, amenos que estén ocultos y se activen con un easter egg, me refiero concretamente a la guía interactiva que contiene mapas, glosario, linea de tiempo, etc.

Por cierto, me uno a la bienvenida de Lucas y aprovecho para preguntarte si esta guía interactiva viene en la versión que salió en Argentina y si es así en que disco.

Creo que una vez aclarando el punto del formato y teniendo en cuenta que, al parecer, el empaque, el track dts y la falta de algunos extras son las diferencias con la r1, ya se tiene elementos para considerar su adquisición, que finalmente fue mi intención al poner este tema.
Arrrrrozz !
Responder
#48
Ok Franchescolli, nos queda claro que es wide, por lo de la imagen mas chica de las Dos Torres, no te preocupes, hay diferentes tipos de wide, unos mas grandes que otros por llamarles de alguna manera y no entrar en terminos tecnicos, pero lo importante es que ya dejaste bien seteado tu reproductor.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#49
Bueno, entonces el único error en el dvd de Banda de Hermanos Región 4 (México), ó más bien dicho en la caja de la película resultó ser
Franchescolli escribió:"versión widescreen: modificado de su versión original para ajustarlo a su pantalla"

Debiendo decir
cinescape escribió:"Versión Widescreen: preserva el formato de la versión original"


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#50
Franchescolli escribió:...lo que ya no me gustó fue que al probar con una dvd que señala que es wide (Two Towers) la imagen se presentaba más pequeña, ¿a qué se deberá esto?

Eso (como bien dice Homero) se debe a los distintos tipos de Wide que hay, los principales son 2, el usado en las películas de Star Wars, y el que se usa en The Matrix, si checas ambas películas, verás que ocupa más espacio que la otra, esto es correcto, ya que ese fué el formato que escogieron para filmar.

cinescape escribió:Bueno, entonces el único error en el dvd de Banda de Hermanos Región 4 (México), ó más bien dicho en la caja de la película resultó ser...
¿que no le quitaron también el dts? ¡¡ESE si es un error!!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#51
Yo tengo un archivo en word que explica los distintos formatos del wide y que es wide anamorfico y todo lo relacionado, es de Bill Hunt, si quieren se lo puedo mandar a Vico o a Eliseo, para que lo pongan en el Foro como link y todo aquel que este interesado lo pueda bajar, ustedes dicen.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#52
rodo escribió:Bienvenido Sr. Lucas
esperamos verte seguido por aca.

Ya que tu nos abandonaste, yo vengo a vistarlos Wink jejeje Big Grin Gracias por la bienvenida Rodo Big Grin

Me alegra que finalmente Franchescoli haya podido setear bien tu TV, y que sea wide Big Grin Al menos para que tengan una opcion mas economica que la Z1 con el formato correcto Big Grin
Salu2!
Lucas
Responder
#53
no podia ser fullscreen ya que solo salio en wide
Responder
#54
Para los que aun no han visto esta serie, la van a transmitir en el History Channel.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#55
bien Wink, pero Edmundo, hubieras dejado mas datos :lol:, si sabes cuando y a que hora te lo agradecería, sino, pues me pongo a buscar en la programación de DIRECTV a ver cuando lo pasan Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#56
No puso mucha atencion, y dudo que tengan los mismos horarios y misma programacion que aqui en USA. Sorry
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#57
Con un poco de retraso pero seguramente el History Channel la pasará para Latinoamérica, estar al pendiente de los anuncios y listo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#58
Acavo de Adkirir esta serie que salio en HBO, y esta de pelos, biene en Dolby Digital y DTS, formato Wide una chulada de serie se las recomiendo, a mi me la trajo mi tio de USA en 85Dls

[Imagen: 2676f.jpg]
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#59
Rodrigo Castañeda escribió:Acavo de Adkirir esta serie que salio en HBO, y esta de pelos la vi hace como un año cuando la pasaron en HBO y es una exelente coleccion biene en Dolby Digital y DTS, formato Wide una chulada de serie se las recomiendo, a mi me la trajo mi tio de USA en 85Dls

Band of Brothers

Una de las miniseries más premiadas de la televisión, "Band of Brothers", Producida por los ganadores del Oscar Tom Hanks y Steven Spielberg, se transmitio en la Tv por la cadena de television HBO, por el sistema de television de paga.

Band of Brothers" es una historia basada en los momentos vividos por los soldados del escuadrón militar de paracaidistas Easy "E", quienes durante la Segunda Guerra Mundial fueron los primeros en comenzar la avanzada norteamericana en el recordado Día"D".

Y fueron los primeros en llegar y capturar el "NIDO DEL AGUILA" de HITLER, con el 150% de bajas esta Compañia fue la mejor de la Segunda Guerra Mundial.

Ganadora de seis premios Emmy y dos Globos de Oro, incluyendo mejor miniserie para televisión y más de 100 galardones alrededor del mundo, este seriado producido exclusivamente para televisión, esta ya en DVD !!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#60
esta serie es excelente, actualmente como ya saben, la estan transmitiendo en A&E, lo que es la mentable es la edicion R4 de Warner, mi hermano la compró y como ya se comentó es una pena la perdida del dts y la presentacion del pack deja mucho que desear, este pack no trae la hoja con el indice de capitulos, solamente las 2 cajas gordas con 3 discos cada una como tambien ya se comentó, sin embargo el pack no esta tan jodido, pudo ser peor, la R1 cuesta aproximadamente unos $ 100 USD, ¿de casualidad alguien tiene alguna idea de cuanto te cobrarian de impuestos por esta cantidad?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)