Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Banda de Hermanos R4 (Band of Brothers)
#61
aqui las portadas y una foto de una de las cajas:
Responder
#62
perdon, ahora si va la foto de una de las cajas y las dos contraportdas de las mismas:


si las imagenes esta muy grandes porfavor avisenme para reducirlas, gracias, saludos.
Responder
#63
Las imagenes estan de buen tamaño, yo la compre para mi Padre que le gusto mucho cuando la vio en HBO y A&E y la consegui en una oferta, como puso Lucas_ en la primera página, si hubiera salido como en Argentina, le hubiera dado mejor calidad al empaque Sad pero ya fue :roll:

Lucas_ escribió:[Imagen: bandofbrothersfotogrande.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#64
ahora que me fijo bien la diferencia entre ambas ediciones es muy grande, el empaque de la R4 obviamente no le llega al de R1 pero si almenos hubieran incluido el track dts en la R4 entonces no estaria tan mal, ayer mi hermano me presto el primer disco y el dolby 5.1 me parecio regular, supongo que el dts se debe escuchar muy bien como el de Rescatando al soldado Ryan, que mal se portan las distribuidoras nacionales y luego todavia se quejan porque registran bajas ventas :x
Responder
#65
este fin de semana estan aqui unos primos buena onda de visita y se trajeron Band of Brothers R1 y la verdad es que esta de poquisima, la diferencia entre la R4 es abismal tanto en presentacion como en contenido:

[Imagen: fed9024128a077b4ca9fb010.L.jpg]
Responder
#66
es de las mejores presentaciones en Z1.... pero en Europa y Asia sacan cada edición de colección que pa'que te digo si no si si......
Responder
#67
Yo tengo la de region 1 y no me habia fijado que el fondo leia Band of Brothers, todos los dias se da uno cuenta de pequenios detalles.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#68
La semana pasada termine de ver esta serie por segunda vez y esta vez note que no hay ningun morenazo que participe. Algun historiador me podria aclarar si en la segunda guerra mundial no llevaron morenos los gabachos?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#69
hubo negros... pero la mayoría eran relevados a ocupaciones menores como limpieza, cocina, mantenimiento.... por ejemplo... uno de los héroes de Pearl Harbor fue un negro que trabajaba en la cocina y al ver a todos sus compañeros muertos agarró un cañón de balas antiaéreas y se bajó varias naves japonesas.....

en Rescatando al Soldado Ryan se supone que el representante de los negros o morenos es Van Diesel.....

claro... no abundaban pero habían.....
Responder
#70
Gracias Lucho, ya decia yo que tenian que ir.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#71
es más... si la memoria no me falla, creo que hay cartoons de la WB y de Di$ney que hace gala (o mejor dicho burla) de su participación en la guerra....
Responder
#72
Hola que tal, algunos de ustedes ya ha visto la nueva presentación de esta serie en R4?

Para empezar es igualita a la R1 o sea trae caja metálica y el estuche de los DVD es idéntico que el que se ve en las fotos anteriores, además de tener el mismo precio que la anterior presentación MixUp $508.00, lo único malo es que sigue siendo los mismos discos que la R4 anterior.

Da coraje que se esmeraron en el empaque y en todo lo demás y que a final de cuentas lo más importante (al menos para mi) es el contenido al dejar fuera el DTS.

En fin, casi casi caigo.

Saludos
Responder
#73
awallacem escribió:Hola que tal, algunos de ustedes ya ha visto la nueva presentación de esta serie en R4?

Para empezar es igualita a la R1 o sea trae caja metálica y el estuche de los DVD es idéntico que el que se ve en las fotos anteriores, además de tener el mismo precio que la anterior presentación MixUp $508.00, lo único malo es que sigue siendo los mismos discos que la R4 anterior.

Da coraje que se esmeraron en el empaque y en todo lo demás y que a final de cuentas lo más importante (al menos para mi) es el contenido, que es Fullscreen aunque en la caja diga lo contrario y que no trae el DTS.

En fin, casi casi caigo.

Saludos

Así es ayer la iba a comprar en el Mixup porque cuando la vi pense que era la región 1, pero :o sorpresa, ya cuando vi la caja y los detalles ya no la compre Sad así que mucho ojo no hay que dejarse engañar, yo también casi caigo en el engaño. Solo habría que decirle a los encargados que probaran los dvds haber si es una nueva edición con widescreen y DTS :reza: bueno soñar no cuesta nada :grin:
Responder
#74
Hola que tal "ploki" pues yo ya probé los discos y en el menú de idiomas únicamente viene en ingles y español pero no dice nada de DTS.

Saludos
Responder
#75
awallacem escribió:Hola que tal "ploki" pues yo ya probé los discos y en el menú de idiomas únicamente viene en ingles y español pero no dice nada de DTS.

Saludos

Ok "awallacem" gracias por el dato, en fin tendre que quedarme con mi anterior edición Sad
Responder
#76
Pues yo si creo que voy a caer en la trampa de warner ya que no tengo esta serie, y la verdad la R1 esta muy pero muy dificil que la pueda comprar, ademas ya sabemos que es la misma edicion pasada, solo que cambiaron el empaque, que por cierto esta genial, solo por eso vale mis $500 pesos :grin: :grin:

[Imagen: banda-1.jpg]
[Imagen: banda-2.jpg]
[Imagen: banda-3.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#77
Pues yo a lo mejor también la compro asi, tampoco me importa mucho la perdida del DTS.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#78
pues finalmente cai en la trampa de warner y me compre esta en sears en oferta (se supone que las series de warner tienen el 30% menos pero me la hicieron de tos con esta, ya que no especifica que esta no entre), bueno la cosa es que ya con el pleito, me hicieron el 30% menos y ademas el 5% menos quedando en $338 pesotes :o , ya con esto es un empaque que vale la pena, es Widescreen Anamorfico y como ya dijeron su unico pecado es que NO trae DTS Sad pero se los perdono por el empaque tan ching** en el que viene, es realmente genial :grin: :grin: :grin:

[Imagen: banda-4.jpg]
[Imagen: banda-5.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#79
Yo también la vi en Sears, y me dijeron que tenia el 15% la metalica, mañana voy por ella y a lo mejor les hago pleito con eso del 30%, por cierto el 5% mas, es con tarjeta de Sears?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#80
Si, es con la tarjeta a la cuenta revolvente, a mi me dieron en una sucursal donde nos gritamos de todo, que esta no entraba a la promocion y que solo la de empaque antiguo entraba y que en todo caso solo entraban las series que aparecian en el cartel, a pesar que en el letrero aparece la imagen de la de banda de hermanos y no especifica que la de empaque metalico no entre, a pesar de que la deje sin argumentos no me la quisieron vender con el descuento, asi que me fui a otra sucursal y ahi aunque el que me atendio tenia dudas ya que no paso la oferta en la computadora hablo a un supervisor y checaron una circular donde dice que todas las series de warner entran en la promocion tales como invasion, la femme nikita etc. y me hicieron efectiva la oferta y ademas en el momento de escanearla se efectuo otro descuento mas del 5% extra asi que me la lleve todo feliz y contento, pensando regresar el dia de hoy a aporrearle la serie a esta empleada prepotente y floja que ni siquiera hizo el intento de averiguar si entra o no la serie :evil:

[Imagen: warner.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#81
Muchas gracias DVDManiaco, haber que pasa hoy, a lo mejor solo me la dan con el 15%, por cierto no se quien edito mi post, pero esto es lo que tienen que decir varios sitios sobre el DTS:

The Digital Bits:

Low frequency is more than adequate in both mixes. I would have to give a very slight edge to the DTS track for sounding a bit smoother and more natural. But these tracks are well matched in terms of quality - so much so that it's a draw in my book.

IGN:

In terms of direct comparisons between the Dolby and DTS mixes, the two are actually pretty equal, so those fans of either format who were looking for a war between the two on this disc has best look elsewhere as both sides have excellent sound mixes.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#82
Ya la compre hoy, si me salio a $338, me hicieron valido el 30% mas 5% con la tarjeta de Sears, la verdad que a ese precio si vale la pena.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#83
Hola que tal Osdia, nos podrías decir en que Sears la compraron???

Saludos
Responder
#84
Yo la compré en Sears Pabellon Polanco, solo quedaba otra mas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#85
Ok. muchas gracias por el tip, ese Sears me queda un poco retirado, pero voy a ver si me aplican el descuento en el de Perisur.

Saludos
Responder
#86
osdia escribió:Ya la compre hoy, si me salio a $338, me hicieron valido el 30% mas 5% con la tarjeta de Sears, la verdad que a ese precio si vale la pena.

Felicidades Osdia! :grin: ya veo que te respetaron el descuento, por cierto ¿tuviste que pelearlo?, o solo te lo hicieron sin que tengas que hacer ningun pancho?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#87
Sin ningún pancho, simplemente no captaba el descuento y fue por su supervisor y listo nada mas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#88
Hola, este fin de semana vi esta caja metalica en Sangrons y pues como ya dijeron los que la compraron R4, pues esta muy padre la edicion.

Sigo sin entender a WB.
Responder
#89
Esta serie ya la termine de ver, esta muy buena, la imagen y el sonido son bastante buenos, los extras son interesantes y el empaque impresionante, que bueno que la sacaron en R4.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#90
dvdmaniaco escribió:pues finalmente cai en la trampa de warner y me compre esta en sears en oferta (se supone que las series de warner tienen el 30% menos pero me la hicieron de tos con esta, ya que no especifica que esta no entre), bueno la cosa es que ya con el pleito, me hicieron el 30% menos y ademas el 5% menos quedando en $338 pesotes :o , ya con esto es un empaque que vale la pena, es Widescreen Anamorfico y como ya dijeron su unico pecado es que NO trae DTS Sad pero se los perdono por el empaque tan ching** en el que viene, es realmente genial :grin: :grin: :grin:

[Imagen: banda-4.jpg]
[Imagen: banda-5.jpg]


Les pondre unas fotos de la mia en R1 es igual a la que estoy viendo en R4 y la vi en en Bazar de Coapa la R1 en 1500 pesos :?
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)