Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quieren más billetes por Spiderman 1
#61
Ninguna, tengo la Widescreen R1 y con esa me conformo...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#62
Yo creo que voy a comprar la superbit cuando vaya a estados unidos en junio, la deluxe no me llama mucho la atención. De hecho me daría con la Z1 widesrceen, si la encuntro usada me la compro Smile
Responder
#63
warpath escribió:y... ¿ustedes cual piensan comprar, la superbit o la deluxe ó ninguna?
Ninguna, ya tengo la R 1 de hace 2 años y con esa me quedo
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#64
Me acaba de llegar mi edición Superbit de SPIDER-MAN Big Grin, no la he checado al 100%, pero lo que he checado, la calidad de imagen si se nota la diferencia, el track dts no lo he probado, ya que solo lo puse en mi compu.

La caja de cartón es más gruesa que las anteriores superbit, ahora ya no es gris opaco, ahora es tipo metalizado o color aluminio.

El disco es R1, R3 y R4, por lo que supongo se editará en R4 un poco más adelante.

También trae un boleto para ir a ver SPIDER-MAN 2, jeje, así que tendré que viajar a USA para hacer válido mi cupón Tongue, trae su lista de capítulos y un folletito de todos los títulos superbit disponibles.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#65
warpath escribió:y... ¿ustedes cual piensan comprar, la superbit o la deluxe ó ninguna?

Ninguna, pues ya tengo la edición R1 en WS.

Saludos
Responder
#66
¿cambiaron la caja de los superbits?, yo compre xXx y vino en esa caja metalica mas gruesa que mencionas Erubiel, ¿entonces las cajas de las ediciones superbit anteriores venian mas sencillas?
Responder
#67
A mi también me llego mi superbit de Spider man, solo les puedo decir que la imagen y el sonido si son notablemente mejores que la version anterior, una buena compra¡¡¡
Vale la pens si no la habias comprado o si como yo tenias la region 4 foolscreen por el doblaje al español.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#68
Superbit y tengo el disco 2 de la fullscreen
Responder
#69
Hoy vi en la Mega Comercial la edición "Deluxe" de SPIDER-MAN en R4, son 2 cajas Amaray, la primera es la misma que se vendió aquí en R4, con su cajita roja, la segunda caja es la que trae el 3er. disco de extras, aunque en la parte trasera de la caja de cartón que abraza las 2 amaray no especifica nada del disco 3.

El precio es de $189.00 pesos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#70
Supongo que es la misma edición Fuckscreen, no?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#71
Exactamente la misma.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#72
Erubiel escribió:son 2 cajas Amaray, la primera es la misma que se vendió aquí en R4
Arturo, con esto quise decir que era la mismita edición que todos conocemos, o sea, la única que se había editado en R4, fuckscreen Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#73
bueno, se vale soñar Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#74
me pregunto ¿que pasara por las mentes de los genios de columbia cuando hacen una idiotez como estas? de seguro se la pasan viendo el jackass o punk'd cuando se inspiran para sacar estas ediciones o tal vez toman su inspiracion cuando hay nominacion en bigbrother :lol:
Responder
#75
Una pregunta para los que tienen la superbit de Spider-Man R1:

El audiocomentario esta subtitulado en algun idioma?
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#76
A poco trae audiocomentario???, yo tengo la edición Superbit y lo estoy revisando en estos momentos y no encuentro el audiocomentario por ningún lado Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#77
Si Erubiel, leyendo el review de HTF me encontre esa sorpresa, haber si lo puedes confirmar:

Cita:What about the Superbit edition? What special features are on here? Before you tell me there aren’t any because that’s just the nature of the Superbit release, I’m going to stop you and tell you are wrong. It’s no surprise that the Superbit edition doesn’t really have any special features, but there is one and its EXCLUSIVE to the Superbit edition. A newly recorded commentary by Tobey Maguire is on this disc. Unfortunately he was absent from the first release, but having him participate on the Superbit release is a real treat.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#78
Y entonces tiene o no audiocomentario? Subtitulado en algun idioma?
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#79
Nada theoden, no encuentro ese audiocomentario :roll:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#80
Que raro Erubiel, la edicion que tienes es la R1 Superbit que acaban de lanzar no?

Me puse a buscar reviews y en todas mencionan el audiocomentario de Tobey como único y extraño extra(por ser superbit)

Y los demás que la tienen, ya lo buscaron??
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#81
para accesar al audiocomentario accesan a Audiosetup, y ahí lo activan Wink
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#82
theoden, ya rippeé el disco al HD y ya lo abrí con los programas que uso para editar a DVD-R y en ninguno de ellos aparece el track en donde vendría el audiocomentario, todos estos programas me detectan solamente 2 pistas de audio (Dolby DIGITAL y dts), como quien dice, ya desintegré todo el DVD y simplemente no encuentro el mentado audiocomentario.

Ojalá alguien más que tenga este DVD pueda checar, ya que hice todo lo que está a mi alcance y no'mas no pude encontrarlo :cry: Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#83
En pocas palabras diseccionaste el dvd y ni maiz palomas :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#84
Así es cinescape Sad.

Exactamente en que parte Arturo???, estoy en el menú Audio Set Up y solo tengo las opciones a los 2 audios (Dolby DIGITAL y dts), "Main Menu" y "Play Movie".
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#85
Este es el menú que me sale con el DVDReMake, el cual muestra los accesos disponibles en los menús, y aquí se ven los accesos disponibles en el menú Audio Set Up.

[Imagen: spiderman_menu.jpg]

La imagen la subí a supervaca, la pueden quitar luego o la quito yo mañana, solo la puse para mostrar este menú.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#86
Gracias por todo el trabajo Erubiel, ahora esperemos que arturo nos termine de explicar el misterio.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#87
De nada theoden, para eso estamos Wink, y si, solo falta que arturo nos diga como encontrarlo Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#88
Excelente trabajo mi Erubiel :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#89
Ayer yo lo chequé en mi dvd rom y a mí si me aparecio en Audio setup... nomás dejen que llegue a la casa y les publico la imagen Wink... incluso ya lo había checado en mi DVD player... no se si sea que el mío es el único en tener el audiocomentario Big Grin (bueno, se vale soñar, no?)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#90
Gracias arturo, esperamos mas detalles :wink:

Sera acaso que estamos ante 2 versiones?: La R3 original(lanzada en el 2003) solo que en R1 y la nueva versión(lanzada ahora en el 2004) con el audiocomentario.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)