Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BUENO, Y QUIEN ES EL QUE TIENE MAS.......
#91
SuperToro escribió:Desgraciadamente el consumidor comercial no es aceptado por los cinefilos Tongue

Si compras cine comercial gringo eres considera ignaro inculto :cry:

No creo que nadie considere a nadie ignorante inculto por comprar cine comercial gringo.

En primera, porque este foro no es del tipo de foros donde se etiqueta a las personas.

Segunda, porque este es un foro de DVDs, no de cine y mucho menos de cine culto.

Tercera, corrijanme si me equivoco, la gran mayoria de DVDs disponibles son de peliculas de cine comercial gringo.

Cuarta, el cine era en sus comienzos un espectaculo principalmente popular. Si se constituyo en una industria rentable, y por tanto subsistio, fue por la gran participacion de las masa obreras que buscaban tan solo un poco de distraccion despues de las agotadoras jornadas de trabajo. En la actualidad, esta sigue siendo una de sus funciones.

Por ultimo, el cine es un fenomeno tan rico y complejo que permite varias aproximaciones igualmente validas y respetables. La de los intelectuales, la de los cinefilos y la de las masas.

Lo ideal, me parece, seria que adquirieramos los elementos que nos sirvan para disfrutar aun mas del cine. Pero lo realmente importante es que podamos disfrutar intensamente de el, en cualquiera de sus "modalidades".

Saludos.
Responder
#92
Cada vez que se habla de este tema recuerdo una anécdota de la universidad cuando en la clase de Producción de Cine el profesor de la materia leía la sinopsis del guión que íbamos a realizar como examen final -que aquí entre nos era el típico churro de la mayoría de las películas del nuevo cine mexicano-.
Entonces una compañera comentó que no estaba de acuerdo -con justa razón porque era una pésima historia- y le preguntó al profesor qué mensaje íbamos a dar con eso, a lo que el señor le contestó de una manera bastante sarcástica -porque el tipo era bastante pretencioso como la mayoría de los cineastas de este país, aunque con algo de razón en lo que dijo- "el cine no es para dar mensajes, los mensajes en las cartas".
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#93
Leonardo F. escribió:Cuarta, el cine era en sus comienzos un espectaculo principalmente popular. Si se constituyo en una industria rentable, y por tanto subsistio, fue por la gran participacion de las masa obreras que buscaban tan solo un poco de distraccion despues de las agotadoras jornadas de trabajo. En la actualidad, esta sigue siendo una de sus funciones.

Ojalá nunca te escuchen los espíritus de Grifith, Lang, Eisenstein, Chaplin ó Keaton, te van a jalar las patas en la noche jajaja.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#94
hmmmtaa el año pasado andaba por los 3600 dvds (originales los honkonenes los considero copias) y este año si he compraroo dvds en serio (casi todas las series que salen, para verlas algun dia que tenga tiempo), mi presupuesto para dvds lo deje en diez mil pesos para no pasarme.. aveces me quedo con ganas pero lo dejo para el mes que entra,
nota: los compro cuando salen poruqe en muchos casos no ya re stock
los compro en Lomas verdes, mix up, sanborns, en internet (auqnue en dvd empire ya no me mandan nada poruqe segun esto no hay envios de momento a mexico) y cada 4 meses que salgo a EU , (casi siempre california) pues barro con lo que veo en Fry's y en best buy

cuantos tengo? sepala, pero depues de haber perdido varios por prestarlos... y no recordar a quien... decidi no prestar y volver a comprar los que recuerdo no me devolvieron,
para los amigos del estado de mexico y para que se den una idea, vayan al local de lomas verdes y mutipliquen lo que ven por mas o menos tres.
eso es loque hay en mi casa de cuatitlan, en mi casa de izcalli solo tengo como unos 1,000 (los que segun yo.. es mas factible que vea) Big Grin

un saludo a to2
si la vida fuera facil.... no tendriamos que morir (A. Synteks)
Responder
#95
Yo tengo muchoooossss vhs fruto de una colección de añossss, sin embargo ahora con los dvd´s soy mas moderado, pues descubrí que compraba peliculas nomas por comprarlas, ciertos títulos nunca las veía, si acaso dos veces, ahora con los dvd´s soy muy selectivo, si tengo varios y andará arañando el numero 100 mi colección.
Responder
#96
despis007 escribió:hmmmtaa el año pasado andaba por los 3600 dvds (originales los honkonenes los considero copias) y este año si he compraroo dvds en serio (casi todas las series que salen, para verlas algun dia que tenga tiempo), mi presupuesto para dvds lo deje en diez mil pesos para no pasarme.. aveces me quedo con ganas pero lo dejo para el mes que entra,
nota: los compro cuando salen poruqe en muchos casos no ya re stock
los compro en Lomas verdes, mix up, sanborns, en internet (auqnue en dvd empire ya no me mandan nada poruqe segun esto no hay envios de momento a mexico) y cada 4 meses que salgo a EU , (casi siempre california) pues barro con lo que veo en Fry's y en best buy

cuantos tengo? sepala, pero depues de haber perdido varios por prestarlos... y no recordar a quien... decidi no prestar y volver a comprar los que recuerdo no me devolvieron,
para los amigos del estado de mexico y para que se den una idea, vayan al local de lomas verdes y mutipliquen lo que ven por mas o menos tres.
eso es loque hay en mi casa de cuatitlan, en mi casa de izcalli solo tengo como unos 1,000 (los que segun yo.. es mas factible que vea) Big Grin

un saludo a to2


10,000 (diezmil pesos) al mes?
3,600 dvds + 1000 = 4,600 ? no puedo imaginar cual dvd te falte
Le voy a hacer leer a mi esposa ese post, y todos deberíamos hacer lo mismo para ya no batallar y no nos regañen Big Grin
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#97
Les comento que ya subio a 215, poco a poco, aunque la verdad pienso vender varios títulos, lo que pasa es que no todo lo que tengo es de mi gusto, hay muchas de mi mamá y mis hermanos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#98
Carlos Alanis escribió:10,000 (diezmil pesos) al mes?
3,600 dvds + 1000 = 4,600 ? no puedo imaginar cual dvd te falte
Le voy a hacer leer a mi esposa ese post, y todos deberíamos hacer lo mismo para ya no batallar y no nos regañen Big Grin
Lo que más me impresiona, es que tenga el tiempo para verlas todas, eso si es impresionante. Yo que recién llegué a 400, fácil tengo 100 que no he visto..
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#99
SergioBH escribió:Ojalá nunca te escuchen los espíritus de Grifith, Lang, Eisenstein, Chaplin ó Keaton, te van a jalar las patas en la noche jajaja.

La verdad, mi estimado Sergio, no entendí el comentario ni tengo elementos para interpretarlo en ningun sentido.

Pero de cualquier modo, ya duermo con lo pies cubiertos jajaja.

Saludos.
Responder
despis007 escribió:para los amigos del estado de mexico y para que se den una idea, vayan al local de lomas verdes y mutipliquen lo que ven por mas o menos tres.
Para los que no somos de Mexico pues tomale unas fotos a tu colección para que nos demos la idea.

Erubiel escribió:Lo que más me impresiona, es que tenga el tiempo para verlas todas, eso si es impresionante. Yo que recién llegué a 400, fácil tengo 100 que no he visto...
Efectivamente, haciendo un promedio necesitaria un año completo de su vida (24 horas al dia) para poder ver tal cantidad de DVD's... eso sin contar las series. Yo ahora casi solo veo una o dos peliculas el fin de semana... Sad Sad
Responder
Pues yo a duras penas y puedo ver una película cada fin. En cuanto a mi colección ya perdí la cuenta porque hace como un año que no actualizo mi dvd profiler también por falta de tiempo. Lo que sí es que desde que ando subempleado he tenido que bajarle a mi ritmo de compras y solamente compro las películas que más me gustan o quiero, las demás me espero a que estén en oferta o en promoción y más ahora que unos cuantos meses después los bajan tanto de precio.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
Leonardo F. escribió:La verdad, mi estimado Sergio, no entendí el comentario ni tengo elementos para interpretarlo en ningun sentido.

Pero de cualquier modo, ya duermo con lo pies cubiertos jajaja.

Saludos.

Jejeje bueno, es que por ahi de los 20´s cuando ya empezaba el cine como industria formal, y los estudios de la época (RKO, MGM, etc) sacaban películas a lo pendejo nomás para mostrarles a las masas el nuevo invento, los tíos que cito arriba levantaron sus armas en defensa del cine como arte pues los empresarios daban como argumento eso, que era "para que los obreros descansaran de largas jornadas de trabajo", de ahí que por ejemplo Grifith, Chaplin, Fairbancks y Pickford (vaya trío de personajes) fundaran United Artists.
Mi pequeña broma era esa, que te jalarían las patas por andar pregonando lo que ellos querían terminar.


Hoy mi colección anda en unos 170 dvds contando colecciones como un solo dvd cada set.
Ya me deshice de alrededor de unos 30 que no me gustaban cambiándolos por otros, vendiéndolos y ultimamente dandolos en intercambio en Blockbuster.
Estoy bien bien feliz con mi colección ahorita tiene realmente las que me gustan nada más y las imprescindibles de toda colección de cine, en muchos casos, los dvds entran en ambas categorías.

En lo que queda del año espero comprar unos 5 ó 6 dvds más, de este año creo que nada más compraré el Episodio 3 para completar la serie.
En lo que va de todo el 2005 no he visto ni una sola en el cine que merezca la compra, que mala temporada hemos tenido.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
SergioBH escribió:En lo que va de todo el 2005 no he visto ni una sola en el cine que merezca la compra, que mala temporada hemos tenido.

Pues eso depende de cada quien, yo pienso comprar Batman Begins y Sin City.
Responder
Si, por eso, me refería a que PERSONALMENTE merezca la compra, es cuestión de opinión.

Ahora que lo mencionas, tal vez Batman Begins si, si sale bien en R4 de 2 discos y Wide, si lo pensaría.
En cuanto a Sin City, mismo caso, la película me gustó, si, pero no como para dar por hecho su adquisición. Aunque si en R4 sale una gran edición con DTS, extras a montones y en wide, le daría chance.

Ah y si la versión restaurada de Los Olvidados sale en dvd con extras claro que sí cambiaría mi edición actual de Alter.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
SergioBH escribió:que te jalarían las patas por andar pregonando lo que ellos querían terminar.

Gracias por la aclaración.

Lo que esta terminando con esa cuestionada función del cine, a mi parecer, no es el Cine de Arte ni la Televisión o los DVDs, sino el precio de los boletos del cine. ¿Cuantos de esos trabajadores que ganan de dos a tres salarios mínimos pueden pagar la entrada de una familia completa al cine?. En fin, ese ya es otro asunto.

Respecto a los DVDs, ya tengo mas de 300. Desde que estan tan baratos prefiero comprarlos en vez de rentarlos; claro que de algunos de ellos me gustaría deshacerme despues de verlos.

Saludos.
Responder
SergioBH escribió:En cuanto a Sin City, mismo caso, la película me gustó, si, pero no como para dar por hecho su adquisición. Aunque si en R4 sale una gran edición con DTS,

Igual y sale con DTS en Portugues Big Grin

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
10,000 pesos al mes!!!! guau, yo apenas gasto 350 a la semana y ya luego luego me ando arrepintiendo, ya tengo 280 :grin: :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
SuperToro escribió:Igual y sale con DTS en Portugues Big Grin

Jajajaja no por suerte es de touchstone y no de warner
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
despis007 escribió:hmmmtaa el año pasado andaba por los 3600 dvds ....
...para los amigos del estado de mexico y para que se den una idea, vayan al local de lomas verdes y mutipliquen lo que ven por mas o menos tres.
eso es loque hay en mi casa de cuatitlan, en mi casa de izcalli solo tengo como unos 1,000 (los que segun yo.. es mas factible que vea)
pa.... su mecha :o

3600.... ffiiuuuuu!!!!!

:twisted: ¿Me gustaría saber quién tiene más, si despis007 o SuperToro? Tongue ....vaya colección.

En este momento yo he de tener alrededor de los 280 DVDs.. :wink:
"The Lace"
Responder
despis007 escribió:hmmmtaa el año pasado andaba por los 3600 dvds (originales los honkonenes los considero copias) y este año si he compraroo dvds en serio (casi todas las series que salen, para verlas algun dia que tenga tiempo), mi presupuesto para dvds lo deje en diez mil pesos para no pasarme.. aveces me quedo con ganas pero lo dejo para el mes que entra,

para los amigos del estado de mexico y para que se den una idea, vayan al local de lomas verdes y mutipliquen lo que ven por mas o menos tres.
eso es loque hay en mi casa de cuatitlan, en mi casa de izcalli solo tengo como unos 1,000

:roll: lo bueno es que tiene 2 casas donde ponerlos

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)