Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BUENO, Y QUIEN ES EL QUE TIENE MAS.......
#31
bueno, que ya digan todos cuantos tienen, yo se de dos que no son ni homero ni romino que tienen muchisimo mas que yo, mas del doble.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#32
Yo ya dije que tengo menos de 100, los conté el fin de semana y eran como 81 u 82... dependiendo de cuantos tenga prestados Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
Yo si dije la verdad Rodo, ahi esta mi DVD profiler para comprobarlo. No como tu que dices mas o menos tienes 450, seguro son mas de 500. Si nada mas de Van Damme y Steven Seagal tienes como 100.
Por otro lado Homero si creo que anda medio mal tu numero si tan solo hace un año o mas te pregunte cuantos tenias y me dijiste que como 200 y ahora resulta que en una año has comprado solo 8 :?: :?: Confusedhock:
I dont think so... Solo que no estes contemplando como 100 de Walter y otros 100 de Bety, que al fin y al cabo son parte de tu coleccion.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#34
Pelea Pelea Pelea!

ya bajenla muchachos acuerdense que no todos saben que cuando se agarran de broma, parece en serio...."The Three Stooges 2" Bueno falta el tercero... :?
Responder
#35
Es verdad mi Romino, por eso puse en mi post que tenía muchos menos de los que yo pensaba, no daba crédito, yo pense que andaba rayando los 250 y apenas paso de los 200, te invito a mi casa a que lo certifiques, que gano con engañarlos?, nada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
Ok Homer, entonces este de fin de semana te aplicare una auditoria, nos vemos en tu casa el sabado y espero que no escondas ninguno, je je. Es solo una broma. Te creo Homer, solo que yo tambien pensaba que tenias muchos mas. Como luego comentabas me compre este y este otro, pero al igual que todos hay periodos en los que no se compra uno nada.

Y seguimos esperando el numero final fRODO Señor de los DVD's¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#37
romino escribió:Y seguimos esperando el numero final fRODO Señor de los DVD's¡¡¡
jajajajaja, buen mote romino, ya ves fRodo???, ya eres el Señor de los DVD's Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#38
esa debe ser la cantidad. el fin lo checo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#39
251 al dia hoy. Aun no compro nada este año :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#40
Pues creo que yo soy el ganador del que tiene menos DVD's con 16 a ver si alguien puede superarme, jejeje.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#41
smellwing escribió:12 DVD a la fecha.

(Y si ven mi DVDProfiler verán el Planeta de los Simiso del tío TIm, que me la gané ¡NO LA COMPRÉ!!!! ¡NO TENGO MAL GSTO! jajaja...es broma (lo del mal gusto...))

asi que, además de ser el más sureño, soy el que menos tiene DVDs.... ^_^

Wamozart, ya te superaron, ¿o sub-peraron?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#42
Cierto, eso me pasa por no leer bien todos los post, yo presumiendo mis 16 DVD's y resulta que ya me la habian matado je,je,je ni modo.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#43
Erubiel escribió:no se cuantas mas tenga que no está en la base del DVD Profiler, pero calculo yo que unas 20.
Por cierto, alguien sabe como contribuir con algún DVD que no esté en la base de datos del DVD Profiler???, ya que tengo varios que no están en la base de datos del DVD Profiler y quisiera agregarlos.

Tony Sarq, yo veo que tu colaboras mucho con DVD Profiler, tu me podrías decir como "subir" los DVD's que no aparecen en el DVD Profiler a su base de datos???

Thanks Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#44
Das click en el botón "Add DVD", en la ventana que aparece anotas el UPC y, si no lo reconoce, le das click al botón "Add Now". Aparecerá otra ventana en la que deberás anotar el UPC, título, región y país. Te aparecerá el recuadro "Personalize DVD", agregas los datos y le das OK. Das nuevamente click en el botón "Add Now" y te aparecerán las pestañas en las que debes agregar la información del DVD. Una vez añadida dicha información, das click en el botón "Save" y agregará ese título a tu colección.
Ya que lo hayas agregado, lo seleccionas de la lista y le das click al botón "Contribute DVD", te aparecerá una ventana en la que deberás seleccionar la casilla "Include Cover Scans" y dar click en el botón "Contribute"; una vez hecho esto, esperas a que envíe la información. Así con cada DVD que desees agregar; una vez que termines de enviar la información de todos ellos, das click en el botón "My Profiler" para actualizar tu collección online.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#45
Gracias Tony, en el transcurso del día trataré de contribuir con algunos títulos Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#46
Ya empecé a "Contribuir" en el DVD Profiler, pero creo que se debe de tardar un tiempo para poner las características que subí, no???, así como las portadas, bueno, pueden checar en mis DVD's a partir de la colección 220 son colaboraciones mías, apenas llevo 3, pero ahí voy poco a poco Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#47
Así es Erubiel, se tardan algún tiempo en "dar de alta" las contribuciones, pero en algún momento estarán disponibles para todos...
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#48
Ya contribuí con 25 que no tenía en mi lista, y según yo eran como 10, y eso que todavía no acabo :?, ya le voy agarrando la onda Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#49
Tony, una última pregunta, de que tamaño tienen que ser la portada y contraportada para contribuir???, ya que yo así como la escaneé así la subí, aunque al momento de subir ya nada mas subía 130 KB por las 2 fotos y la info del DVD cuando mis imágenes originales son entre 550 y 600 KB, será que el DVD Profiler automáticamente ajusta el tamaño al subirlas???, o sea, en este caso solo sube aprox. el 10% del tamaño real de las fotos. Espero tu respuesta Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#50
romino escribió:Y seguimos esperando el numero final fRODO Señor de los DVD's¡¡¡

hasta el ultimo conteo son 455 y un pack en camino.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#51
Erubiel escribió:Tony, una última pregunta, de que tamaño tienen que ser la portada y contraportada para contribuir???, ya que yo así como la escaneé así la subí, aunque al momento de subir ya nada mas subía 130 KB por las 2 fotos y la info del DVD cuando mis imágenes originales son entre 550 y 600 KB, será que el DVD Profiler automáticamente ajusta el tamaño al subirlas???, o sea, en este caso solo sube aprox. el 10% del tamaño real de las fotos. Espero tu respuesta Big Grin.

Las imágenes que he enviado son en formato JPG y nunca han sobrepasado los 100KB.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#52
Amigos,

Al parecer, esto se trata de ver quién tiene más (o menos) DVDs.

En mi opinión el número no cuenta, si todo lo que se tiene vale la pena. Hay mucha basura circulando en DVD, mientras que títulos excelentes ni siquiera se han editado.

De cualquier manera, debo tener más de 150. Nunca los he contado ni registrado, aunque creo que valdría la pena que me tomara el trabajo. Pero les puedo garantizar que todos son de la mejor calidad.

Saludos!
Responder
#53
rodo escribió:
romino escribió:Y seguimos esperando el numero final fRODO Señor de los DVD's¡¡¡

hasta el ultimo conteo son 455 y un pack en camino.

Confusedhocked!:

No, pues si tienes un Mix-up particular... no me imagino donde metes tanto disco

Confusedhock:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#54
rodo escribió:
romino escribió:Y seguimos esperando el numero final fRODO Señor de los DVD's¡¡¡

hasta el ultimo conteo son 455 y un pack en camino.

Oye rodo pero también tienes que contar los que le has contado a tu beba.
Responder
#55
Jorge E. López H. escribió:Amigos,
En mi opinión el número no cuenta, si todo lo que se tiene vale la pena. Hay mucha basura circulando en DVD, mientras que títulos excelentes ni siquiera se han editado.

Como ya hemos dicho en otras ocasiones cada quien tiene gustos distintos. De ahi que no creo que nadie haya comprado intencionalmente para su colección BASURA. Creo que si alguien tiene 30 peliculas de Van Damme, que a mi en lo personal no me gusta nada y jamas compraria una pelicula de el, y le gustan si vale la pena tenerlas, mientras a uno le guste ver esas peliculas es lo unico que debe contar.
De ahi que se me haga un poco agresivo dar a entender que los que tienen muchas peliculas es por que la mitad no vale la pena...creeme que a lo mejor tengo muchas peliculas que otros podrian catalogar como basura pero para mi tiene un valor especial, ya sea por que para mis gustos especiales asi lo es o por que me recuerda algo especial en mi vida.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#56
Cita:Como ya hemos dicho en otras ocasiones cada quien tiene gustos distintos. De ahi que no creo que nadie haya comprado intencionalmente para su colección BASURA.
Romino,

Estoy de acuerdo que en gustos se rompen géneros. Sin embargo, hay que admitir que desafortunadamente el gusto y la calidad en muchos casos están peleados (cuando van de la mano, entonces se llama buen gusto).

Pero no me refería a esto en particular. Yo me refería más bien a los paquetes que se están vendiendo en todas partes a bajos precios. Esos de cinco películas.

¿Realmente alguien los compra porque le gustan todas las películas que incluye el paquete?

He comentado esto con varios amigos y la gran mayoría compraron algún paquete por una película o dos películas, a lo sumo. Respecto de las demás, en el mejor de los casos las conocían pero nunca las habían visto, y en el peor ni siquiera habían oído hablar de ellas.

Además, las versiones incluidas son muy pobres en prestaciones (sólo tracks monoaurales o estereo, por ejemplo).

En suma, si compras cinco paquetes, de repente te ves con 25 películas, un número mayor al número que algunos colegas por aquí han expresado tener!!
Responder
#57
si he visto esos paquetes (en sangrons, sobre todo... agarran 2 o 3 películas que no se les venden y las empapelan)... irónicamente en esos paquetes he visto el DVD de Volver al Futuro 1 (solita), ¡que dieran los gringos por tener una de ellas!, ya que muchisimos se quejaron de que allá universal sacó exclusivamente el paquete con las 3 y ellos querían solo la 1... aquí que tuvimos la oportunidad de tenerla solita ni siquiera las moscas se le paran...

Yo nunca he comprado uno, ya que son películas que no me interesan o de dudosa procedencia (Quality, Videomax)... creo yo que por eso no he llegado ni a los 50 discos
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#58
yo en total tengo casi 180, serian mas si agregara los de mi hermano, a pesar de q tengo algunos de el registrados en el dvd profiler los cuales voy a eliminar para mostrar solo los mios, de hecho tendria mas de 200 si no hubiese eliminado varios de chafamax y guacality asi como otros q decidi q no merecian ser parte de mi coleccion. mi meta es llegar a los 200 aunq sea, pero esta cañon :lol:
Responder
#59
Como 45, y con orgullo lo digo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#60
estoy de acuerdo con ostia, como bien se ha mencionado aqui, lo importante es la calidad y no la cantidad ya q no sirve de mucho q tengas 200 o 300 dvd si la mitad son de quality o videomax (por ejemplo), en mi caso yo he logrado llegar a casi 185 pq varios de mis dvd los he comprado en oferta, aunq tambien debo mencionar q muchos los he tenido q comprar a precios execivos, pero en fin todo sea por el vicio, jejeje, y por ultimo puedo decir con toda franqueza q a pesar de q unos de mis dvd me gustan mas q otros a todos les doy el mismo cuidado. :lol:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)