Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BUENO, Y QUIEN ES EL QUE TIENE MAS.......
#61
No, no, no, no estoy de acuerdo, uno compra las peliculas porque le gustan, independientemente de la calidad o de lo que traigan, si estoy de acuerdo que hay muchas con una calidad dudosa, pero si de verdad te gusta la pelicula la compras, por ejemplo las peliculas de halloween me encantan y cuando vi halloween 2 en R-4 fui corriendo y me la compre es una edicion de quality es Widescreen no anamorfico, dolby 2.0 y nada de extras, ¿eso me hace comprador de basura?
Responder
#62
Maniaco, mas que comprador basura estos muchachos se refieren a la edicion de basura que seguido ultimamente nos dan las editoras. No creo que se haya insinuado que alguien es un comprador basura solo por comprar esas ediciones, pero lo que si se hace es darle una especie de "aprobacion" a esas editoras piojosas al comprar o rentar sus productos malos (porque hasta eso de vez en cuando se sacan cosas bien hechas). Si quality o videomax venden mucho, aunque sea a $50 pesos, es un indicativo o señal para ellos de que lo que estan sacando esta bien, y menos van a querer invertir en transfers widescreen, extras, o cuando menos en contratar a un diseñador mas competente para que les diseñe portadas mas padres. Entre mas barato las vendan menos cosas le van a poner. Dentro de poco creo que hasta van a optar mejor por editar VCDs con tal de darlas a $20 pesos.

Solo esta en nosotros no comprar y/o rentar ediciones shit, y pasar la voz...solo asi van a entender lo que al menos una minoria muy gritona y quejosa (como nosotros) exigimos por nuestro duramente ganado baro...

Y bueno, ya con el tema de cuantos tenemos...pos yo tengo como 250, pero la mitad son conciertos..y bueno, tengo que confesar que si, tengo 2 DVDs del Van Damme...bueno, bueno..nunca dije que tenia "buenos gustos"...ademas tengo 2 de Nu Vision: Trece dias (buena edicion hasta eso, aunque les falto el widescreen, y la de spy game...que solo les falto el dts, pero su es wide anamorphic, 5.1 y extras...

Tengo la misma cantidad de DVD-Rs que son de series que grabo de la TV, conciertos bootlegs, peliculas que aun no salen en DVD y cosas asi...

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#63
Jose Luis escribió:que confesar que si, tengo 2 DVDs del Van Damme...bueno, bueno..nunca dije que tenia "buenos gustos"...Big Grin

:lol: :lol: :lol:

No tengo de van damme, pero si de Seagal, 4 para ser exactos. No me arrepiento de las 4, pero si de Exit Wounds, en que estaba pensando :roll: :roll:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#64
Edmundo escribió:No tengo de van damme, pero si de Seagal, 4 para ser exactos. No me arrepiento de las 4, pero si de Exit Wounds, en que estaba pensando :roll: :roll:
Y yo la única que tengo de Seagal es precisamente Exit wounds Sad.
De van Damme no tengo ninguna.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#65
Pues yo hasta ahora no tengo ninguna de Seagal, aunque he estado tentado a comprar las de Alerta Máxima. De Van Damme únicamente he comprado Replicant que salió como en 13 dólares.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#66
Van Damme era un buen actor de acción, pero su tiempo ya paso, yo solo tengo la de Timecop, de Seagal si no tengo ninguna.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#67
estoy totalmente de acuerdo con la explicacion de jose luis sobre las ediciones de quality y videomax, si la gente dejara de comprarlas entonces estos weyes seguro mejorarian sus productos.
Responder
#68
warpath escribió:estoy totalmente de acuerdo con la explicacion de jose luis sobre las ediciones de quality y videomax, si la gente dejara de comprarlas entonces estos weyes seguro mejorarian sus productos.

Son capaces de dejar de sacar dvd's y enfocarse al VHS
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#69
pues yo tengo estas de seagal:
NICO
ALERTA MAXIMA
ALERTA MAXIMA 2
RED DE CORRUPCION
TICKER
EL FORASTERO
VENGANZA MORTAL
MEDIO MUERTO
y de van damme:
INFIERNO
EL ASESINO PERFECTO
EL TREN DEL TERROR
LA ORDEN DE LA MUERTE

y no me arrepiento.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#70
Con el post de Ben Orr se me ocurre que después de un año de nuestras pasadas respuestas como que es hora de actualizar las cantidades de DVD's no?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#71
romino escribió:Con el post de Ben Orr se me ocurre que después de un año de nuestras pasadas respuestas como que es hora de actualizar las cantidades de DVD's no?
Pues la cantidad actualizada está en muchos de nosotros en nuestras firmas, con el DVD Profiler.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#72
Yo no he podido actualizar el profiler desde hace como cinco meses por que me hicieron quitarlo en la oficina y la maquina de mi casa es muy lenta. Asi que llevo una hoja en excel que debo de validar la semana que entra por que creo que esta incompleta.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#73
Yo no tengo nada escrito en algún lado, así que si les sirve tengo como 200 dvds...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#74
Humildemente :oops:
[Imagen: MisDvds.jpg]
[Imagen: k9OI_mis_dvs2.jpg]
[Imagen: misdvds3.jpg]

Faltan algunos libreros mas Smile

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#75
PAAA SU MECHA!!!!!!!!!!!!!!!

Oye SuperToro , si no es indiscreción ¿En que trabajas?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#76
La ultima vez que vi una coleccion como la de supertoro, fue en el forumdvdhispano 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#77
Diablos!

Faltan algunos libreros más? Confusedhock:

Yo sólo conozco dos personas con colección de este calibre y tienen muuuuucha lana.

Sus equipos de teatro en casa también son de primer nivel.

Supertoro: sería una vergüenza si no están haciendo honor a esta colección con un buen equipo de audio y video :wink:

Quiero verlo! :twisted:
Responder
#78
SuperToro escribió:Humildemente :oops:
[Imagen: MisDvds.jpg]
[Imagen: k9OI_mis_dvs2.jpg]
[Imagen: misdvds3.jpg]

Faltan algunos libreros mas Smile

Pues la verdad este SuperToro me gana pero cañón bueno aquí yo les dejo fotos de mi colección queriendote hacer competencia :grin: .

Yo tengo 220 películas en realidad el link que dejo abajo no lo he actualizado pero como 220, de esas recuerden como la de Ultimate Matrix o las de los X-Files son packs de 7-10 discos por los cuales tengo 505 discos en total y de ellos alrededor de 200 discos DVD-R.

[Imagen: DSC00226.JPG]
[Imagen: DSC00227.JPG]
[Imagen: DSC00228.JPG]

Bueno y aquí les dejo una liga con mi colección más detallada si alguien quiere visitarla.

http://avila.e3mexico.com
Responder
#79
jeje, cuando entre la primera vez ypvi este post tenia cuarenta... creo que fue en agosto del año pasado..

Mi lista actualizada a la fecha el dia de ayer fue de 109 peliculas.
Tengo las portadas en exel pero no tengo donde subirla, nada mas la tengo impresa para verificar si me falta alguna :evil:

de repente lelgo y veo un espacio vacio, la memoria ya no me da para mas, saco la lista y despues indago que paso con la pelicula.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#80
Supertoro y por que no pones tu coleccion en dvdprofiler? asi podriamos ver tu coleccion en mas detalle.
Solo espero que la base de datos de dvdprofiler aguante tanta data...
Saludos.

Mi música
Responder
#81
Una vez probe pero me harto

1. cuando quiero anadir un dvd que no esta me pide que meta el codigo de barras, lo meto y me dice que no existe , programa idiota si por eso lo quiero meter por que no existe en su base de datos.

2. Si alguien ya lo metio antes se toman los datos como correctos aunque esten mal, un ejemplo un dvd region 4 lo subio un brasileno y cuando metes el codigo aparece ese titulo

3. por mas que metia el registro cada que lo abria me aparecia su publicidad y las imagenes en bajisima resolucion.

4. Promocionas que si pagas puedes ver las portadas en alta resolucion pero en mi caso nunca las llegue a ver.

5. El programa esta muy pesado mas de 80 mb sin ninguna pelicula
no quiero pensar cuanto va a pesar cuando termine de agregar todo



Se pueden subir peliculas al perfil de uno sin tener instalado ese programa??

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#82
Edmundo escribió:La ultima vez que vi una coleccion como la de supertoro, fue en el forumdvdhispano 8)
Cierto, y creo que las mismas fotos fueron las que pusieron en DVDHispano, SuperToro, no participaste en ese foro???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#83
Desgraciadamente el consumidor comercial no es aceptado por los cinefilos Tongue

Si compras cine comercial gringo eres considera ignaro inculto :cry:

Tambien anduve en unos foros de argentina pero no me acuerdo de la direccion creo que lucho cohaila (disculpa si escribi mal tu nombre)
era moderador por alla.

pero no puedes hablar mucho por que las ediciones ya que son muy diferentes a las que se editan aca.
ademas no puedo decir que es estupido ponerle portugues a todos los dvds zona 4. por que me linchan :p

jejeje

anadidos hoy

without a paddle
resident evil special edition
viernes de locos (fraky friday) mi r1 no trae espanol
coleccionista de huesos (bone collector) mi r1 no trae espanol
resident apocalipsis mi r1 no trae espanol
blade II (pense que traia audio en espanol tendre que regresarla :p)
seinfeld season 3

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#84
[Imagen: DSC00122.jpg] 220 titulos en 295 DVD's al lunes 7 de febrero de 2005 :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#85
Pos en el link estan los mios, sin pirateria!!!
Responder
#86
Jorge M escribió:Pos en el link estan los mios, sin pirateria!!!

Pues disculpame Jorge pero pues hay veces que quieres tener las cosas aunque tu presupuesto sea bajo.
Responder
#87
c_carlosavila escribió:Pues disculpame Jorge pero pues hay veces que quieres tener las cosas aunque tu presupuesto sea bajo.

Claro que aqui entrariamos en una eterna polemica, pues cada quien sus gustos, si el chiste es solo tener pues creo que en VCD podriamos tener miles de peliculas, y obviamente no se trata de ver quien tiene mas o menos sino que con esto nos podemos dar cuenta que habemos muchos que nos gusta coleccionar...
Responder
#88
Erubiel escribió:
Edmundo escribió:La ultima vez que vi una coleccion como la de supertoro, fue en el forumdvdhispano 8)
Cierto, y creo que las mismas fotos fueron las que pusieron en DVDHispano, SuperToro, no participaste en ese foro???

Si no me falla la memoria, el tema empezo con quien tenia mas dvd's y termino con quien la tenia mas grande. :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#89
:grin: Mientras mas grande ¡mejor! :grin: , pero en relidad, no importa si tienes 5 o 1000, lo que importa es que sean tiulos que TE gusten, sin importar lo que digan otros, al final, cada quien puede coleccionar hasta garbanzos si asi lo desea, como dicen no se trata de entrar en polemica con eso de la pirateria, a mi en lo personal no me gusta, no tendre muchos DVD's como otros pero todos son originales, sin embargo no pienso criticar al que lo compre, despues de todo es una democracia y cada quien tendra su opinion. 8)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#90
Cita:Si no me falla la memoria, el tema empezo con quien tenia mas dvd's y termino con quien la tenia mas grande.
Jajajaja Big Grin Big Grin

Típico :grin:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)