Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Indiana Jones dvd's
Listo Homer, ya está en Shipping Soon, antes de que la cancelen, porque desde el sábado me están mandando mails para que cambie de tarjeta, gracias Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
No dudo que les llegue el fin de semana. Yo tendre que esperar hasta el martes de la semana que entra y practicamente salirme del trabajo para irla a comprar por que estoy seguro que se van a acabar. :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Ojala tengas boca de profeta mi Edmundo sería de lujo poderlas ver el fin de semana, y sí salte de tu trabajo, por que las copias van a volar como pan caliente, ahi nos cuentas como te fue.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues según la publicidad que se incluye en Rescatando al Soldado Ryan Z4 DTS, este título sale oficialmente (por lo menos en México) hasta el 4 de noviembre.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Me acabo de topar con este artículo interesantísimo respecto a esta trilogía. Jim Hill es un reconocido escritor que principalmente se dedica a todo lo relacionado con Disneylandia, pero igual tiene conocidos en el mundo de la animación y el cine.

En este reportaje, nos cuenta como es que Stan, Kyle y Cartman (si, los personajes de South Park), nos salvaron de tener Ediciónes Especiales de Indiana Jones con efectos mejorados, escenas agregadas y gente disparando primero. Chequenlo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
El dia de hoy la fui a comprarla a la hora de la comida y aqui les detallo mis impresiones iniciales (Region 1):

La caja me ha decepcionado al 100%. No le llega ni a los talones a la del Padrino. La portada es muy bonita, pero en la parte de arriba trae una hoja de papel pegada que sostiene el titulo de Widescreen, es decir, una especie de envoltura que no es parte de la caja misma. Porque lo hiceron asi? no lo se, pero no me gusta. El reverso de la caja trae las caracteristicas de la trilogia pero es parte de la envoltura a la cual me referi anteriormente, yesta misma envoltura la acaba de forrar por debajo. Lo unico que se me ocurre es que las caracteristicas iniciales de la coleccion no se respetaron y tuvieron necesidad de hacer esta correccion a traves de la envolura pinche.

Son 4 dvd's en cajas amaray las cuales son extremadamente corrientes. No trae folletos por dentro, simplemente la famosa "hojita" con la lista de capitulos, ningun detalle sobre la pelicula. Son hojitas de calidad con las imagenes de Indy pero sin detalle alguno.

Solamente cheque el primer disco y el menu de entrada esta muy bien hecho, es una mezcla de imagenes y dibujos y se repite cada minuto.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
alguien ya vio la de zona 4?
Responder
Confusedhock: Confusedhock: asi compas la vi el dia de ayer en el sanborns de 16 de sep- centro al precio de $655.00 pesos (cara a mi gusto,pero tratare de tenerla en mi coleccion)la cheke y se parece mucho a la caja de el padrino
que salio aqui en mex. en cuanto al material,no puedo confirmar lo que comenta edmundo referente al plastico envolvente con las notas porque no la compre, a ver quien la compre que nos diga :wink: :wink:
saludos desde gdl.jal.
Responder
en serio tanto te decepcionó Edmundo?

mira que tengo en la mano la Z1 recién llegada y me gusta mucho, inclusive voy a compararla con El Padrino Z4 para darte mis impresiones más tarde....

Saludos,
Responder
yo la vi en el sanborns de jardones de san mateo al mismo precio antes mencionado, pero las cajas de los dvd's se ven medio chafas, es decir las cajas que tiene cada dvd.
saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues al parecer en esta ocasión (raro) aunque sea en presentación nuestra Región 4 es superior a la Región 1.... me alegro de haber cancelado mi preorden de amazon, y creo que en Sam's/Costco la podremos encontrar en un precio oscilante entre los 450 y 500 pesos...

Empieza la cacería!!!!!
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Yp todavía la estoy espererando, haber si me llega hoy y les doy mis conclusiones.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Un amigo y yo queremos este trilogía de Indiana, mas sin embargo solo pedí una a Amazon, para comparar con la R4 y la que me guste mas con esa me quedo y la otra se la doy a mi amigo Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Por lo que he visto y leido, la de region 4 esta mucho mejor.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Mmm.. hasta que alguien me diga que comparo fisicamente las dos ediciones no confiare en que es mejor la region 4. Se me hace muy muy raro que estuviera mejor la region 4 que la 1, vi las fotos de la region 4 en otro foro y se ven identicas a las fotos de la region 1 que hay circulando en la red.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
yo vi fisiacament el empaque de region 4 en sanborns de jardines de san mateo y como ya habia comentado antes, se ven chafisimas las cajas de los dvd's, asi que ahora que me llegue el de region 1 les dire que tal.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
De cualquier manera se esta debatiendo sobre la opinion muy personal de un compañero, que no por eso deja de ser respetable, aqui como dice Romino, cada uno tendremos la oportunidad de hacer nuestra comparacion y emitir nuestro juicio, de cualquier manera muchos de nosotros ya la estamos esperando de Region 1 y ni modo que nos esperemos a abrirla hasta que salga la de Region 4 solo por comparar, yo la quiero ver ya, no andar comparando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues hoy vi la de Región 4 en Samborns y Mixup.... en samborn esta en seiscientos y algo.... y en Mixup está en 545 pesos.... la verdad esque no se si aguante a que llegue a Sam's/Costco.... igual y en una de esas me animo por comprarla en Mixup hoy mismo.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
A ver, a todos los amigos del foro que tengan una situación de urgencia similar a la de Miguel díganme: realmente es necesario comprarla cuanto antes? Al menos en mi caso tengo aún varios DVDs por ver y además he estado muy ocupado, así que la verdad no tengo chance de verla.

Claro que un caso aparte sería si la encuentro en Sam's a un muy buen precio, esas oportunidades hay que aprovecharlas porque luego Sam's no resurte.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Primero contesto a Eliseo:

Pues al ser una trilogía de las mas esperadas, los verdaderamente fanaticos como tu servidor la queremos tener cuanto antes y por eso la pedimos a Amazon y de Region 1, ahora, aquellos que se esperen a la de Region 4 si les aconsejaría que la compraran ya, acuerdense que los resurtimientos en Mexico suelen ser de meses inclusive como pasó con la Trilogía del Padrino o con Matrix, ahora si que ya es de cada quien tomar su decision tomando en cuenta esos factores.

Segundo:

Me acaba de hablar mi esposa que ya me llego mi Trilogía de Indy!!!!!!!
:multi: :multi: :multi: :drinking: :drinking: :drinking:

Asi que hoy la checo y mañana les cuento mis primeras impresiones.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Base mi comentario en base a las fotos que publico Luis Carlos. La region 4 es muy parecida a la caja de El Padrino, la cual considero mejor que la de region 1.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues yo acabo de regresar del Sam's y ya la tenían!!!! resulta que estaba empacada, nisiquiera estaba puesta a la venta (incluso la caja forrada de plástico que contenía los DVD's ni siquiera estaba cerca de donde se venden los DVD's... estaba en la sección de refrigeradores, junto a otra caja gigantesca que contenía hornos de microondas), pero fui a fregar al encargado que yo YA quería mi copia.... entonces procedio a abrir la mega caja con cerca de 200 copias.... cuando pasé a cajas me cobraron 470 pesos, pero tenían una pequeña estampa que decía: "Precio Sam's 422.50", se lo comenté al cajero, procedió a llamar al encargado y efectivamente me lo cobraron a 422.50, no sé se solo yo por haber detectado ese precio me lo hayan dejado así y remuevan todas esas etiquetas, o bien corrijan sus sistema y ese vaya a ser el precio de venta....

En cuanto al empaque es 100% igual al Pack de El Padrino.... mañana que llegue Homero y comente, ahora si podremos establecer que versión es mejor si la Z1 (como siempre) o estamos frente a uno de esos escasísimos casos en los que nuestra edición local supera a la Región 1.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Miguel:
me fije que las cajas de los dvd's no son las que normalmente vienen en las ediciones de paramount, estan como que de carton, no?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Por lo que escribes Rodo, me da la impresion de que no tienes la coleccion de el Padrino. Asi son las cajas de Indiana Jones tambien, y en region 1 son amaray.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
En efecto mi estimado Rodo, dale una checada a la trilogía del Padrino y verás que es exactamente igual.... que si es chafa o no, depende de cada quien se podría pensar que son mucho más frágiles (de hecho lo son) y hay que manejarlas con más cuidado.... pero también se ven más chingonas y elegantes ¿no crees?
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Si yo pudiera haber comprado la region 4, lo hubiera hecho. Entiendo que el contenido de la pelicula es lo que cuenta, pero tambien me gusta el empaque, y el de region 1 lo consideraria mas "elegante" como dijo Miguel. La diferencia en precio no es mucha, aqui me costo 33 dolares, comparado con los 40 que pago Miguel.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Je-je-je je-je-je

Acabo de leer que la envoltura que no me gusto se puede quitar y no pasa nada. Solo se pierde la informacion sobre las caracteristicas de la pelicula, pero nada mas. Mejora notablemente el aspecto de la caja.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Cuando es la fecha de salida, para irme a Sam's a comprar mi copia, y lo que más me gusta es que mi esposa está interesada también en las peliculas así que es compra segura Big Grin
Responder
Pues en el Sam's de aquí (Cuernavaca) les llego apenas hoy.... según lo que me dijo el empleado, oficialmente mañana ya está a la venta, lo que pasa es que le dije que no fuera gacho que quería mi copia hoy mismo y accedió sin ningún problema... pero oficialmente mañana.... supongo que en los demás Sam's del país es lo mismo.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Excelente precio Miguel, tendré que visitar el Sam's en este fin de semana Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)