Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paquetes "Double movie time" por 20th Century Fox
#31
¿este tema no iba en ofertas? Confusedhock: no importa, lo importante es esta excelente promocion de fox, yo me compre "punto de quiebra/rescate en el berrio chino de john carpenter" a las cuales les trai ganas desde hace un buen, tambien "obsesion fatal/el beso de la muerte" con david carusso y queria comprarme "romancing the stone/la joya del nilo" pero no taba :cry: tambien me latió "dime que no es cierto" de los hermanos farrelly pero venia con "crossroads" de britney beers :? felicidades aFox por esta promocion, hojala los de videomax y quality aprendan y se les mueva el tapete con esta competencia :wink:
Responder
#32
Bueno, también tengan en cuenta que si esta info lo hubiera puesto en la sección de ofertas, no hubieramos podido debatir al respecto Tongue Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#33
de acuerdo contigo Erubiel, gracias por el dato, hoy q fui a la megacomer en la mañaniux y pude ver q ya tienen un poco mas de surtido en dvd's de hecho no se si me crean pero hacia como 2 años q no me paraba por ahi ya q cuando fui en ese entonces nada mas tenian como 20 o 30 dvd's a la venta Confusedhock: todavia no tienen gran surtido pero al menos se ve que ya estan interesados en darle mas atencion al depto. de video
Responder
#34
warpath escribió:ojala los de videomax y quality aprendan y se les mueva el tapete con esta competencia :wink:

Yo he visto en SAM's Club, paquetes de 5 películas de Quality a un precio ridículamente barato, pero eso si, vienen en una caja bien gacha y no sé si traigasn o no cajas, pero ya tienen promociones parecidas. Aunque sus DVDs (la mayoría) tengan muy mala calidad.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#35
yo tambien he visto estas disque promociones de quality pero no me inspiran la mas minima confianza porque de entrada son fullscreen y ademas la calidad es muy mala, muchas de esas peliculas tienen fallos, lo digo pq yo tenia varias de quality y en varias partes la peliucla se saltaba o le aparecia unas manchas verdes en la imagen asi q yo paso con estas mugres :wink:
Responder
#36
Esas colecciones de Sam´s no tren caja ni nada, solo es un empaque de carton muy delgado que se abre de enmedio y solo trae una abertura para cada disco, si no tienes cuidado, adios DVD's,
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#37
Yo ya no he visto estos discos en la comer... únicamente los de Mel Gibson :cry:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#38
En la Mega de mi casa los tiene en un stand aparte, sera cosa de que le busques.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)