Encuesta: ¿Has comprado DVDs a ciegas?
Si, ¿tú crees?
90.91%
20 90.91%
No, ¡ni loco!
9.09%
2 9.09%
Total 22 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguna vez has comprado un DVD "a ciegas"?
#31
Ah, la undead ya la vi.

Esta muy mala, un buen primer intento para los australianos o pal director?.

El "heroe" de la pelicula es una imitacion barata de Ash(Bruce Campbell), nomas que el es super serio y segun el director eso le da una actitud muy cool... pero NOOOOOOOOOOT

nomas la recomiendo para una rentada.

-----------------------------------

De los remakes.... Dawn y Texas... no pueden sacar algo nuevo?

La original siempre va a ser mejor que la copia
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#32
Pues si, si he comprado dvds a ciegas PERO entendiendo que a ciegas sea simplemente no haber visto la película antes, pero sin ninguna referencia anterior ni loco!!! Bastante cuesta ahorrar o juntar para los dvds como para encima causarme decepciones voluntarias.

Para comprar una peli que no he visto tengo el mismo procedimiento que muchos de aqui: primero checo datos de la película, empezando por el director, recuerdo que haya visto de él, si me gusta, checo quien es el director de fotografía, etc. Veo el rating de mis amigos en Film Affinity respecto a esa película, después consigo varias referencias (buenas, obviamente) de gente con quien coincido en gustos y opiniones, me pierdo un rato por foros de cine y/o dvd como éste a ver que me dicen los foreros. Por ultimo pues a ver que tal es la edición en dvd, su presentación, aunque esto ya es mas bien informativo ya no influye tanto en mi decisión final, nomás checho que sea su OAR e idioma original y la mejor edicion que pueda conseguir aqui en R4. Si no hay mas remedio pues a veces es R1 o R2 como Singin in the rain S.E.

Lo del director si influye mucho porque me gusta coleccionar a mis favoritos mas que nada, sus mejores obras, ya estoy feliz con las que tengo de Chaplin, Allen, Hitchcock, Fellini, Kubrick, Scorsese, Eastwood, Lean, Leone, Lynch, Coppola, Buñuel, Lang, Bergman, Spielberg...
De otros que pintan interesantes también voy chechando sus trabajos, aunque no todos los compro: Von Trier, Aronofski, Tarantino....

Hasta ahora no recuerdo haberme llevado muchas decepciones, si es así los cambio en Salto del agua. De las pocas que recuerdo: Black Hawk Down que ni siquiera pude terminar de ver, Frankenstein de Mary Shelley, Lobo, Atrapar a un ladrón e Impacto Profundo.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#33
La de Pacto de Lobos la compre por leer que era muy buena y si me gusto mucho...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)