Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disney-Aladdin-r1
#61
aqui pueden ver algunos de los menus:
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#62
Ah, se ven de chulada los menus... Seria perfecto para esas fechas ya contar con una tele wide con progressive scan para que esta pelicula luzca como se debe... A ahorrar !!!
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#63
oh, muy bonitos, que les costaba hacerlos asi, sencillitos y no el revoltijo que hicieron con el rey león....
Responder
#64
En Brasil la anuncian para el 30-9-2004
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#65
y en México ni sus luces, ya hasta tienen en preventa la de las vacas vaqueras en BlockBuster y de Aladdín, nada.
Responder
#66
en el dvd de Lilo y Stitch, dice que el lanzamiento de Aladdin es en Octubre de 2004

Lo raro del trailer es que Aladdin tiene una voz distinta a la original (en español, claro)...
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#67
AQUI ya se pueden ver todos los menus de este dvd, que la verdad son de los menus mas hermosos que he visto en algun dvd. Ya le traigo muchas ganas a este título.
Responder
#68
No cabe duda que muchas veces se hace más con menos... sobre todo en cuanto a menus se refiere

Lo que sí no entiendo es esa necedad de Disney de poner un preview del Disco 2... como si no lo fueras a ver tarde o temprano... se me hace puro desperdicio de espacio :?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#69
en R4 sale el 6 de octubre, ya la tienen en preventa en BB.
Responder
#70
Ya hay review de la R1:

Aladdin: Special Edition

The Video 10
Another perfect transfer for a Disney animation classic.

The Audio 9
Near perfect special Dolby Digital mix.

The Extras 10
Excellent documentary, much better than The Lion King's collection.

Incluye audio y subtitulos en español en la pelicula.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#71
este es compra segura... en R4 (salvo que salgan con alguna burrada los de Disney México)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#72
no estoy seguro si lo soñé o la voz de Robin Williams la cambiaron en esta película para el DVD???? o sólo mi subconciente me está haciendo una mala jugada.....
Responder
#73
yo creo que fué una mala jugada de tu mente... una de las principales razones por la cual esta película tuvo éxito fue precisamente Robin Williams... ni siquiera Dan Castellaneta pudo personificar al genio mejor que este cuate
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#74
Pero si ya tiene un buen en preventa en Blockbuster!!!!

Y sale en Octubre aqui, si no me equivoco.

No la compro, pero cambiaré otra por esta en salto del agua, unas semanas después de que salga. No hay dinero como para andar comprando cada dvd nuevo que salga.

Ah, y R4 viene de 2 discos y platinum.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#75
Ojala y le pongan DTS com al Rey Leon ya que se escucha perron
Responder
#76
Se supone que si traerá DTS... perdón, Disney Home Theatre Mix :p
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#77
la review mas completa que pueda haber:

http://www.dvddebate.com/modules.php?na ... e&sid=4710

[Imagen: aladdin09.jpg]
Responder
#78
A+ en los extras, excelente para mi, esto reconfirma tambien lo de los extras mencionados en el otro review.

Z4 seras miaaaaaaa......

En amazon esta la version en español tal como paso con El Rey Leon???
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#79
de hecho Theoden, la R1 esta vez trae Español, tanto en doblaje, como en subtitulos, yo me imagino que las fusionaron pues, incluso por ahi leí no recuerdo en que review, que los extras estan subtitulados tambien, OJO: NO ES SEGURO.

De cualquier forma, esta edición parece ser la mejor de las Platinum desde Blanca Nieves...
Responder
#80
Ojalá y esten subtitulados los extras en la R1, tendre que esperar mas reviews o a alguien del foro que lo confirme porque aqui seguro la R4 saldra a precio de Disney Treasure...
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#81
theoden escribió:Ojalá y esten subtitulados los extras en la R1, tendre que esperar mas reviews o a alguien del foro que lo confirme porque aqui seguro la R4 saldra a precio de Disney Treasure...

No necesariamente, la otra vez me encontré la de "Travesuras de una bruja" en 180 pesitos, considerando que antes los DVD de disney estaban cerca de los 300 pesos, se me hace barato.... así como ese, los demás dvd también están a buen precio Wink

Yo si me voy por la R4... cuando las ediciones son buenas, vale la pena apoyar el mercado local (necesitarían hacer una burrada, como que fuera FS, para irme por el R1), además que con el envío del R1, creo que sale más económico comprarlo aquí
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#82
Lo que pasa es que yo no vivo en Mexico mi estimado arturo :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#83
theoden escribió:Lo que pasa es que yo no vivo en Mexico mi estimado arturo :wink:

D'UH!.... :oops:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#84
jeje Tongue Tongue

A esperar la review de thedigitalbits que generalmente es la incluye info de los subs en los extras...
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#85
esta es la contraportada, si trae audio en español la region 1:
[Imagen: 588757bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#86
para que chequen que onda con esta edición, aqui les dejo la review de ultimatedisney, bastante detallada (parece ser que no hay subtitulos, ni en pelicula, ni en extras):

http://www.ultimatedisney.com/aladdin.html
Responder
#87
... un vistazo al gift set:

[Imagen: al13.jpg]
Responder
#88
Se ve de pelos el gift set 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)