Encuesta: ¿Qué formato prefieres?
WS no-anamórfico
88.24%
15 88.24%
FS
0%
0 0%
¿Qué es "anamórfico"?
11.76%
2 11.76%
Total 17 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Full Screen Vs. Widescreen No Anamórfico
#31
Homero escribió:A lo mejor por que ya esta escaso el titulo, que yo recuerde lo compre en menos de $ 200 en SAM'S cuando acababa de salir, y ahora seguramente se quieren aprovechar de la situacion.

Lo que menciona Homero es verdad. Hace un año, a finales de enero el Vol. 1 estaba en Costco en $235.00. No me dejaron comprarmelo, porque como se acercaba mi cumpleaños, supuestamente mi cuñada me lo iba a regalar. A la mera hora me cambió el regalo, y cuando fui a comprarlo ya lo habían retirado de los estantes. :x
Y ni modo, a comprarlo más caro.

Saludos
Responder
#32
Big Grin HEY!!

Hoy fui de nuevo a fabricas, vi el Vol 2 en 187 pesos y lo tome, cuando estaba pagando me dicen, con el 20% de descuento son 151 pesos !! Confusedhock:

y que le pregunto, Oye no tendras por ahi guardado el vol 1.
-dejame ver (comienza a revolver en un estante de DVD's, al final despues deretirar todos los de enfrete lo saco Confusedhock: y me dice..
cuesta 309 pesos pero con el descuento te sale en 245 Confusedhocked!:

8) mi compra de hoy GreatestVideo hits Vol1 y Vol2

se escuchan de maravilla !! Tongue
Responder
#33
Excelente Red Dragon.

También encontré el 2 en Mixup Perisur.

Coincido un podo con Homero. El 1 muestra la época dorada de Queen en términos de la calidad musical del Queen de aquéllos años, pero el volumen dos tiene más opciones y la calidad del video es ligeramente superior.

P.S. Disculpa por meter este asunto de Queen en este tema acerca del aspect ratio.
Responder
#34
Miguel escribió:
WeaponX Alpha escribió:El los DVDs de Queen Greatest Video Hits, volúmenes 1 y 2, al "grandioso" ingeniero que masterizo los videos se le ocurrio la idea de convertirlos a WS anamórfico.
Pero los videos originales eran en FS, y para pasarlos a WS les CORTO las partes superior en inferior del video, dandoles en toda la torre.

Ustedes que opinan?

Este es un problema futuro que yo ya lo veo venir.... en un futuro a mediano plazo (digamos unos 6 o 7 años) cuando las TV's Wide sean el standard.... seguramente saldran en DVD's (o el formato de moda en ese momento) títulos de películas viejas o series de TV que su OAR va a ser el 4:33 (Fullscreen hoy en día) y seguramente esam imagen en nuestras TV's Wide se veran con las franjas verticales (ya no horizontales) y nosotros lo entenderemos... pero seguramente la misma gente que hoy se queja de las "molestas frenjas horizontales negras" en un futuro se quejará de "las molestas franjas verticales" y algún "igenioso" decidirá cortar las películas antiguas o series de TV de arriba y abajo... para crear el "Fullscreen" en pantallas de 16:9.... y ahí empieza la batalla otra vez....

Mas bien lo que va a pasar es que las de 2:35 las van a ajustar a 1:785y las 4:3 a 1:78
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
En lo personal no me gusta el widescreen no anamorfico ya que la imagen se ve muy pequeña y muchas veces no se aprecian los efectos especiales, lo digo por lo siguiente: el dvd multizona o nacional de "el dia final" es wide no anmorfico y en la escena donde sale el diablo con las alas extendidas destruyendo la iglesia se ve ok, pero en el r1 anamorfico se ve mas grande la imagen y se aprecia mejor dicho diablo con las alas extendidas y se ve muy cañon asi que el wide no anamorfico deberi dejar de existri al igual que el full, sin embargo, si, sin embargo es mejor ver una pelicula en wide NO anamorfico que verla en FOOlscreen ya que la imagen es muy pequeña pero al menos esta completa.
Responder
#36
yo prefiero el widescreen en cualquiera de sus modalidades,jaja(anarmofico y no anarmofico)ante el fullscreen,pero suena estupido decir que cuando un dvd tiene formato ws no-anarmofico y cuenta ademas con un televisor ws preparada para alta definicion se ve peor que si se viera en fs,ya que la imagen se expande hacia arriba y abajo,se eliminan las barras negras,pero la imagen se deteriora un 30% mas o menos,solamente se puede ver una pelicula con excelente imagen alta definicion en una tv ws si se tiene un dvd con widescreen anarmofico ya que tiene mas pixeles para que al momento de expandirce hacia arriba y abajo no pierda color y textura y lo que se perdio de color y nitidez en la expansion,lo recupere con los pixeles extras que viene en ws anarmofico,,,prefiero ver un dvd ws no anarmofico en una tele normal(obviamente al ser dvd formato ws anarmofico requiere de mas espacio en el disco,asi que si sacaran una edicion con ws anarmofico y muchos extras se necesita 2 discos)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)