Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
discografía de Queen remasterizada
#1
El 23 de febrero sale a la venta la discografía remasterizada de Queen, aunque un poco cara, $36.79 cada título.

Como nota tiene lo siguiente: "Digitally remastered Japanese limited edition in an LP-style slipcase."
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#2
Creo que la información esta mal mi Erubiel, esas ediciones japonesas tipo replica del vinil original, si mal no recuerdo salieron en 1998 ó 1999 y EMI México, importo un buen de copias, yo solo tengo en esas ediciones el primer disco "Queen" y el "News Of The World" y me salieron en $ 100 cada uno, cabe decir que los demas hasta el "Greatest Hits" los tengo en edicion inglesa del 25° Aniversario, al ser japonenses estos discos pues si salen algo caritos, sobre todo vía USA, no creo que sean nuevas ediciones, deben de ser las anteriores y algún lote que quedo por ahí y ahora CD Universe los venderá en su portal.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Es una reedición y remasterización(otra más). Aqui pueden ver la portada de A Night at the Opera:

Obiland

Por ser de Virgin/Emi a la mejor también los traen importados y mas baratos, como en la ocasión anterior.

Saludos,

Ramiro
Responder
#4
Por el sticker, si se ve que es una reedición, lo que pasa es que la anterior la manejaron como "Special Edition" y por lo que se ve las van a estar sacando por lapsos determinados de tiempo, para quien no tenga estos cd's las presentaciones son excelentes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Ya tienen estos cds japoneses en Mixup, importados por Emi. Cuestan $218 c/u.

Saludos,

Ramiro
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)