Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The X-Files: The Complete Ninth Season r1
#31
pero estàs seguro de que son dvd`s ?, porque como habìan mencionado hay unos "DVD's "que son bootlegs asiáticos y que no contienen los "libros" de los originales y además no traen extras y demàs horrores.
Se me hacen, muy varas.

Confusedhock:
Responder
#32
Jharé:

Son DVD's hechos y derechos, originales para ser mas concretos, no son bootlegs, ni asiaticos ni VCD's hechos pasar como DVD's, llegale con confianza, es el lugar en donde mas baratos los vas a encontrar en el D.F.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#33
Pero no creo poder ir muy pronto al DF, y para cuando vaya no creo ya encontrarlos.No podrà ser posible que alguno de uds. 2 los comprara por mi y los enviara?.nada màs tienen la 1. 4 y 6?
de antemano sabe que si se les ofrece algo de mi Megatropolis, con gusto les ayudarìa.

Gracias.
Responder
#34
Yo voy esporadicamente, pero aquí hay compañeros que van rigurosamente cada semana y seguramente te podran hechar la mano.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
Gracias Homero, si alguien se decide a ayudarme se los agradezco de antemano.
Responder
#36
Homero escribió:Yo voy esporadicamente, pero aquí hay compañeros que van rigurosamente cada semana y seguramente te podran hechar la mano.

las de SALTO DEL AGUA son Z1o 4?.

Por cierto, Homero; te envìe un mp.
Responder
#37
Ahorita tienen en salto del agua las temporadas de la 1 a la 5 en 500 varos cada una yo esoero que les llegue la 7 y 8 que las acaban de sacar al mismo tiempo
Responder
#38
Haber señores que van seguido a Salto del Agua:

Hechenle una mano al compañero Jharé, yo ahorita ando muy ocupado en mi chamba por unas broncas medio severas que se nos vienen, asi que no sean chuecos con el.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
se confirma que desde el 11 de mayo los precios EN TODAS LAS EDICIONES DE TXF BAJAN DE PRECIO.... si no creen... entren AQUÍ

Saludos,
Responder
#40
Entonces es la segunda vez que los bajan en lo que va del año. No recuerdo si lo lei aqui en el foro, o en otro lugar, pero cada vez es mas probable la segunda pelicula. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#41
Edmundo escribió:Entonces es la segunda vez que los bajan en lo que va del año. No recuerdo si lo lei aqui en el foro, o en otro lugar, pero cada vez es mas probable la segunda pelicula. 8)

A ver, si las temporadas en R4 tambièn han bajado pues las he visto en tiendas departamentales a $900.00 aprox. (de un precio inicial de $1200.00)eso quiere decir que bajaran màs?, como las R1?.

Hay manera de consultarlo con FOX latino, o alguna otra fuente?.
Responder
#42
Las he visto en gigante a 450 pesos SIN descuento

como no he visto reviews de los sets y una comparacion con la calidad del R1, pues no las compre
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#43
maur0 escribió:Las he visto en gigante a 450 pesos SIN descuento

como no he visto reviews de los sets y una comparacion con la calidad del R1, pues no las compre

Bien baras!, en que cuidad vives?, pues aquì En mi rancho si hay GIGANTE, pero no las tienen. Por cierto, que temporadas tienen ahì?.

Respecto al review, y las diferencias de R1 y R4, alguien habìa citado todas en un post, quedando en calro la ausencia de "booklets" en el R4, aunque ya me repàsè todos los "post" de X - FILES y no lo encuentro, alguno de uds. que saben donde estàn esas citas, favor de enviarnos el link de ese post.

Y alguien puede aclararme que regiòn son las temporadas que venden en "SALTO DEL AGUA"?.

Gracias.
Responder
#44
Edmundo escribió:Entonces es la segunda vez que los bajan en lo que va del año. No recuerdo si lo lei aqui en el foro, o en otro lugar, pero cada vez es mas probable la segunda pelicula. 8)

Por ahi puse la nota, lo tomé de una entrevista con David Duchovny, quien dice que Carter esta escribiendo el script para la segunda pelicula.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#45
Monterrey, NL
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#46
maur0 escribió:Monterrey, NL

Y que temporadas viste en GIGANTE?, por cierto, en que GIGANTE de MONTERREY y hace cuanto las viste?.

Gracias.
Responder
#47
Eran de las primeras, creo que la mas nueva era 4 o 5

Gigante Linda Vista en Enero
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#48
Las de salto del agua son R4
Responder
#49
beowulf agate escribió:Las de salto del agua son R4


Gracias. Alguien recuerda en donde està el post de las diferencias entre R1 y 4 de esta serie?.

Gracias.
Responder
#50
Ya llevo varios capitulos de esta temporada y segun entendi, William es hijo de Mulder. Es correcto?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#51
para mí me quedó claro que es sólo producto de un experimento genético (el final y el mejor) que le hicieron a Scully..... si bien Mulder y Scully "estuvieron" juntos, no es producto de ese encuentro el pequeño William.... claro, esto desde mi punto de vista....

es otro post sin explicación en la mitología de TXF....
Responder
#52
Lucho Cohaila Guzman escribió:para mí me quedó claro que es sólo producto de un experimento genético (el final y el mejor) que le hicieron a Scully..... si bien Mulder y Scully "estuvieron" juntos, no es producto de ese encuentro el pequeño William.... claro, esto desde mi punto de vista....

es otro post sin explicación en la mitología de TXF....

Estoy de acuerdo, porque no incluso el niño tenía poderes telequineticos?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#53
Asi es, tiene poderes 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#54
Quiza ya se habia comentado...

Yo hubiera esperado que en la 8 y 9 temporada se cerraran alguno de los cabos que siguen sueltos. Pero no ha sido asi, siguen dejando mas cosas inconclusas, no van a completar con los episodios que quedan para saldar todo lo pendiente.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#55
Oigan solo revivo el tema, porque tengo una duda, compre hace 1 año esta temporada, y como saben en la la R4 y R1, vienen los extras en 2 discos, sin embargo, creo que en R4 nos quitaron el extra de 90 minutos que se llama: "The Making of the Truth", soy yo o este documental esta omitido en la R4?

Gracias por la información.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#56
:? Los 2 discos traen lo siguiente, no te refieres al como se hizo la 9a temporada :?

* Disco 6 (Dolby 2.0 Estéreo Inglés):
o La verdad de la 9ª temporada.
o Perfiles Expediente X.
o Anuncios Promocionales.
o Efectos especiales por Mar Beck con narración de Paul Rabwin.
o Escenas inéditas con comentarios opcionales de Frank Spotnitz.
o Perfiles Mónica Reyes y Brad Follmer.

* Disco 7 (Dolby 2.0 Estéreo Inglés):
o Secretos de Expediente X.
o Más secretos de Expediente X.
o Reflexiones sobre Expediente X.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#57
En esta review y en varias veo que mencionan dos documentales que no vienen en la R4:

http://www.dvdtalk.com/reviews/read.php?ID=10669

Cita:There are two discs included that contain bonus features. Located on the first bonus disc (disc 6), there are several features, clips, and other extras. "The Truth About Season 9" features the crew getting chance to discuss their feeling and impressions about season nine and its episodes. "The Making of The Truth" is a featurette that covers the crew discussing the making of the final episode, "The Truth". Similarly, "Reflections on The Truth" features the crew discussing their thoughts and opinions after the last episode had been filmed and covering a few reflections about the series in general.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)