Encuesta: prestas tus peliculas en dvd?
si
11.54%
3 11.54%
no
34.62%
9 34.62%
a veces
53.85%
14 53.85%
Total 26 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
prestas dvd's?
#31
Erubiel escribió:Chin Warpath, :cry:, y yo que te iba a pedir prestado :cry: Sad.

jejeje, no te apures Erubiel, podemos hacer lo siguiente: en caso de que tenga varios dvd's que te gustaria ver, te los puedo llevar a tu cyber para que les saques un respaldo y luego me regreso a mi casita con ellos, si te parece nos ponemos de acuerdo, aunque no creo que sean muchos ya que tenemos muchos en comun y los mios la mayoria son de terror y suspenso :evilbat: como bien lo expresò Homero: mis dvd's no se los presto ni a mi madre, bueno, yo tampoco se los presto ni a mi madre, de hecho hace unos dias tuve una fuerte pelea con mi hermano porque le dije que ya no le voy a prestar dvd's, pero en ese caso de saquerle respaldo y luego me voy a mi casa con mis dvd's me parece bien pero no se que opines tu
Responder
#32
Una pregunta para todos los del foro:

Ok, puede que no prestes tus CD's o DVD's a tu vecino, hermano, amigo de la escuela, etc...pero si ves que los miembros aquí presentes valoran lo mucho que vale un DVD, la pregunta es...podrías prestar un DVD a un miembro del foro???

Esto con el fin de un posible intercambio de DVD's.

Igual y levantar otra encuesta, preguntando si estarías dispuesto a prestar tus películas a algun miembro del foro.
Responder
#33
Claro que si warpath, no hay ningún problema Wink, gracias Big Grin.

Exacto Meneses, eso es algo que quería decir en alguna ocasión pero no se porqué no lo puse.

Yo si se los prestaría a la gente del foro, porque se que lo cuidarán tanto como lo cuido yo o como ustedes cuidan sus DVD's.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#34
Meneses escribió:Una pregunta para todos los del foro:

Ok, puede que no prestes tus CD's o DVD's a tu vecino, hermano, amigo de la escuela, etc...pero si ves que los miembros aquí presentes valoran lo mucho que vale un DVD, la pregunta es...podrías prestar un DVD a un miembro del foro???

Esto con el fin de un posible intercambio de DVD's.

Igual y levantar otra encuesta, preguntando si estarías dispuesto a prestar tus películas a algun miembro del foro.

¿que parte de "mis DVD's no se los presto ni a mi Madre que me dio la vida" no quedo clara?

:lol: :lol: jajajaja es broma :wink:
Responder
#35
yo a "naiden"

ni sacarles copias... buy your own dvds bitch
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#36
Jajaja, somos unos cagaos de mierda Big Grin En mi caso no los prestos pues tan poquitos que tengo y malas experiecias con Cd's copiados...hum..mejor no me arriesgo (hasta yo me cagué (no de hacer caca, sino que de estropear..) un dvd de un amigo, hay que triste día).

El chiste al fin es que si al final presto un DVD me pongo como buitre hambriento asechando su presa de pollo del Kentucky Fried Chicken, para que me lo(s) devuelva(n) pronto.

Ademas estoy en calidad de Hijo único ya que mi amado hermano se fue a vivir a unos 600 km de mi casa, asi que con el no problem. Y el resto de mi familia no entiende ni como poner un casette -digase cinta de audio- asique si van a ver una peli me piden que se los ponga (el Dvd,no sean mal pensados)..

creo que hice honor a mi firma ¿no?
Responder
#37
asi es, cuando se trata de nuestros dvd's somos unos culeros, yo soy el primero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder
#38
en mi caso, de la familia yo soy el único que tiene peliculas originales, todos tienen sus vcds y dvds pirañas y el problema viene, que los míos los quieren tratar igual... empezaban por darles la caja a los niños manos de estomago, incluso a los bebes, porque los niños son asi, tienen que tener la caja en sus manitas mientras ven la pelicula, ufffffff... terminé por mejor regalarle la de spider-man a un primito que tengo....Los adultos no son muy diferentes, hasta parece que se agarran frotando la caja contra el piso porque yo no sé que tanto harán que la dejan super rayada... y luego están los que duran siiiiiiiiiiglos con ellas y si te atreves a pedirsela se super indignan, luego salen conque después de 8 meses, no la han visto....o los que la prestan al típico individuo que nunca está en su casa y que la tiene en su cuarto bajo llave o se la prestan a la tia del vecino del primo del compañero de la escuela del sobrino del novio. :twisted:

Asi que no, con la pena pero estoy optando por cambiarme yo tambien al mamón-side y no prestar ni una más....hoy solo le presto a mi hermano, que trata todo con pinsitas y a una prima le he prestado las temporadas de friends que lo que tiene de fanática de la serie, lo tiene de cuidadosa y ordenada, asi si baila mija con el señor...
Responder
#39
Argh, estabas inspirado Fer porque me mareaste con tanta letra. Confusedhock:
Responder
#40
Solamente les presto dvd´s a personas que se de antemano que los van a cuidar como a sus huevos. Son pocas las personas en esta categoría, pero cuando llega el típico familiar de visita que se pone a ver toda la colección y hasta ves que las empieza a seleccionar.........ME DA UN PINCHE CORAJE DE RECLAMARLE!!!!!!!!! pero si le digo algo se arma la campal en mi casa.

Aunque me empieze a ganar enemigos dentro de la misma familia, pues voy a empezar a negarlos TODOS. Las ediciones especiales son las que más me duelen, pero hay veces que ni como hacerle. Eso si, importadas de aqui no salen.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#41
Yo si los presto.

Pero una vez le preste 2 dvd a mi tia y no me los regresó, eran piratas asi que ni se los reclamé.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)