Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Lista de Schindler R 4
#31
Hola, pues no se como se llame ese tipo de DVD pero no le tienen que cambiar de lado nunca, lo pueden poner del lado que sea y es lo mismo, , la verdad no habia visto un DVD así, ya que las películas largas que vienen de 2 lados las tienes que voltear, como es el caso de La lista de Schindler de REGION 1, pero el de LA ENTREVISTA CON EL VAMPIRO, para nada que lo tienen que cambiar de lado y es una película larga, por el lado que lo pongan es lo mismo, bueno comienza igual, yo tampoco habia visto este tipo de DVD.
Responder
#32
igual debieron hacer con Robin Hood de Kevin Costner, la pelicula esta dividida en 2 y tienes que voltear el disco para seguir viendola :evil:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#33
Lex escribió:Lo que si no me gusto tanto es la caja, ese frente con velcro que no sirve para absolutamente nada (despues de abrirla la primera vez, el velcro no agarra bien) y eso de sacar el interior de la caja con los discos casi sacudiendola porque no sale facil no me late para nada.

Unas por otras :cry:

Menos mal que me importa mas el contenido de los discos... :wink:

yo apenas me acabo de hacer de esta edicion :oops: aprovechando el bajo precio de oferta en blockbuster y que hace 15 dias la pasaron en TNT y me quede dormido por que tenia que madrugar al dia siguiente. Y lo poo que vi me gusto.

ahora, referente a lo que menciona Lex, yo si le encontre utilidad, es verdad que el velcro y no funciona despues de despegarlo la primera vez, pero me di cuenta que si abres esa tapa, a 90° , los discos salen con gran facilidad, ya sea volteando la caja un poco o empujando de abajo un poco,
si la portada esta cerrada, entonces si hay problemas para liberarlos y hy que agitar. yo me di cuenta ya cuando la habia abierto de abajo para empujarlos hacia arriba :cry:

referente a la pelicula, los extras, las voces de la lista, me saco mas lagrimas que la pelicula misma. YO esperaba un documental parecido al del blocket mas que nada me intrigo y no se si alguien pueda explicarmelo, la niña de abrigo rojo.

Por que ella es la unica persona que se le ve el color ?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#34
red-dragon escribió:no se si alguien pueda explicarmelo, la niña de abrigo rojo.

Por que ella es la unica persona que se le ve el color ?

Si por qué :? , que alguién de una explicación. :grin:
Yo entendi lo siguiente, para hacer referencia en una siguiente toma, en la que solo se ve el saco rojo de la niña en una pila, es decir, que los asesinatos pasaron de ser algunos "seleccionados" a ser indiscriminados, el fin era la exterminación de los judios. Es decir una pequeña referencia a la sangre derramada de inocentes.
Existe otra explicación
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#35
Es la metamorfosis de la forma de ver el holocausto para los ojos de Oskar, casi como un mensaje celestial.
Lo más seguro es que simplemente es un recurso artístico para darle al filme una carga más lirica frente al realismo que exhibe.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#36
No solamente el color se ve en la niña sino tambien en una vela que se enciende... a mi parecer, la niña enciende el calor o la compasion en el corazon de Oskar y de ahi empieza su proceso de salvar la mayor gente posible.

Yo creo que la mejor interpretacion es la que cada quien le da Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#37
yo simplemente pensé que era para que ubicaras a la niña en la otra escena mas tarde, no quisiera decir ningun spoiler pero, eso le da mas crudeza al asunto.
Responder
#38
Si que se dan diferentes interpretaciones, y todas son buenas :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#39
para los que aun no la tienen, les aviso que Universal acaba de sacar en R4 el gift set, ese que contiene un libro, el soundtrack y varias cosillas más. Claro, no tiene el empaque de cristal como la R1 pero aun asi se ve bastante elegante. Lo ví en Mixup pero no recuerdo el precio exacto, andaba por ahí de los 500 pesos creo...
Responder
#40
el Fer escribió:para los que aun no la tienen, les aviso que Universal acaba de sacar en R4 el gift set, ese que contiene un libro, el soundtrack y varias cosillas más.

Entonces lo acaba de sacar :? , yo crei que lo habia lanzado desde hace tiempo y que yo de tarado apenas me habia dado cuenta de que existía en R4, pero si, el paquete se ve bastante bien y en el mix up de aqui lo vi en 688, si termino con lo que tengo en mi lista de dvds de esta temporada tal vez lo compre.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)