Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cual fue el primer DVD que compraste?
#1
Si, este tema fue de los primeros del foro, habrá que buscarlo y seguirlo en dicho topico, haber si Vicco o Eliseo lo suben.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

#2
Tal vez ya se haya publicado este tema pero espero que a los nuevos integrantes les parezca un buen tema y participen, por supuesto tambien seria un honor que los vacunos y los supervacunos nos honrren con su participacion, el mio fue:

IRON MAIDEN-RAISING HELL
y en mi segunda compra adquiri mi primera pelicula: la momia regresa R4
#3
Ghost Dog
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
#4
mi primer dvd en region 4 fue tango y cash
y en region 1 fue titanic.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
#5
Mi primer DVD fue el pack de Toy Story Collector's toybox set, con Toy Story, Toy Story 2 y un DVD con extras de las dos películas. Este se lo encargué a Eliseo sin tener el DVD-Player porque estaba en oferta, después cuando compré mi DVD-Player en ese momento compré Gladiador, Encuentros Cercanos del Tercer Tipo y El Tigre y el Drágon.

Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
#6
Aqui esta el tema

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... ht=mascara
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
#7
pues entonces que pasen los posts para allá, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

#8
Esta medio raro este post. Lo abres, y aparece Homero como el primero en postear, mas no abrio el tema.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
#9
Es que el foro cambió al horario de verano después de que abrió el tema warpath, y a los pocos minutos (ya en horario de verano del foro) contestó Homero, por eso aparece antes Homero por la hora.

Pues que se cierre este tema y que se siga en el que ya había sido abierto Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)