Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hellboy DVD
#31
Ese review de IGN deja muy bien parada a esta edición:

Video: 9
Audio: 10
Extras: 10

Podrá superarla la edicion especial?

IGN's Review
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#32
En el review de Widescreen Review Magazine dice que NO trae subtitulos en español, el review es:
Imagen 4.5
Audio DD 5
son 2 dvd'd 9, Widescreen Anamorfico 1.85:1, Audio ingles DD 5.1, Frances 5.1 y subtitulos en ingles y frances :cry:
tambien dice que tiene segun ellos cualidades soberbias
Superb Sound Effects Recording Quality
Superb Music Score Recording Quality
Superb Special Visual Effects Quality
Reference Quality
Y pensar que en mexico apenas y la van a estrenar :cry: :cry:
Responder
#33
Hellboy es distribuida por Columbia no por Fox ya que la pagina de Columbia de Mexico viene anunciada
Responder
#34
que bien, jajajaja, esperaremos un lindo FULLSCREEN Tongue Tongue Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#35
Pues te quedaras esperando el fullscreen Erubiel ya que solo hay edicion en widescreen
Responder
#36
Pues que mejor noticia beowulf, porque si hubiera edición FULL seguro esa nos daría Columbia, que bueno que no existió la edición FULL Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#37
Que bueno que no la hay si no estaria temblando como con Soider Man 2
que lo mas seguro es que saque edicion full
Responder
#38
esta es la contraportada:
[Imagen: 607488bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#39
que mala onda que no trae subtitulos en español, creo que columbia Mexico tuvo algo que ver con eso ¿recuerdan como se quejaban Waner y Columbia para prohibir la venta de DVD R1 en Mexico y asi obligarnos a comprar sus porquerias fullscreen?
De esta manera, al no traer subts. ellos han de pensar que nos vemos obligados a esperar la R4, que poca
Responder
#40
Pues pongo en este tema esta fotitos para que nos pongamos VERDES de envidia por la edición que sacaron en estos días en España, directas del foro mundodvd.

[Imagen: hellboy19ib.jpg]

[Imagen: hellboy30pg.jpg]

[Imagen: hellboy47yo.jpg]

[Imagen: hellboy58qm.jpg]

[Imagen: hellboy64bx.jpg]

Se que algunos de ustedes tienen la R1, pero sabemos que no hay subs y en esta todo esta subtitulado.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#41
Después de estas imagenes, me pregunto :? por que Guillermo del Toro no abogo por que nosotros tuvieramos la Director´s Cut, no esperaba esta figurita, con la edición sin figura nos hubieramos conformado no??, lo digo por que incluso en estos días fue a España al lanzamiento de las ediciones dvd, y autografiar ediciones, que por cierto en el foro en el que sacaron estas fotos dicen que las dos versiones del director son diferentes la versión con figurita es con cajitas slim como las del Padrino e Indiana Jones, mientras que la que es sin figurita dicen que vienen en cajas amaray.

También digo lo de Guillermo dado que en la web de zonadvd, mencionan que Guillermo supervisara la Edición Especial de Cronos para R2, de hecho incluso rumorean en el foro, de charlas con Guille, que incluira un audiocometario en español, por que no hace lo mismo aca :cry:

ZonaDVD

Si ya se que diran Sad por que somos de cuarto mundo y subsubsubregión 4 Sad
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#42
En Brasil sale el Director's Cut de Hellboy. La edición es de 2 discos(me imagino que le quitaron el disco repetido de la versión cine) pero no hay nada seguro con respecto a los subtitulos en español.

[Imagen: hellboyzona42sp.jpg]
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#43
Segun lo que dice submarino y alldvd esta versión brasileña si tiene subitutlos en español. Si tiene los subtitulos quiere decir que tal vez nos mandan esta cosa, pero no entiendo porque nos quitarian un disco y el Español 5.1, pero bueno habra que esperar, ya que yo no recuerdo que en Brasil haya salido la version normal de 2 discos y por lo tanto esta seria su version definitiva, no?
Responder
#44
Pues hay que cruzar los dedos para que salga en R4 de México también la de 3 discos...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#45
mmm interesante :? , pero no me fio, han sacado muchas ediciones en Brasil que aquí ni sus luces, como El Color Purpura la Edición de 2 discos, Casablanca Edición Especial 2 discos, Harry Potter las 3 en presentación de boxset como el R1, son algunas que me vienen a la mente. La web alldvd, solo menciona Hellboy (versión de cine) solo como edición para Renta sin epecificar si traia el 2o disco, y el sumbarino brasil no la menciona. :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#46
Por eso en otro post comentaba que no había que tomar las ediciones brasileñas como parámetro para saber como van a salir las ediciones mexicanas...

Pero sigo esperando el milagrazo de Hellboy 3 discos R 4 México
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#47
cinescape escribió:Por eso en otro post comentaba que no había que tomar las ediciones brasileñas como parámetro para saber como van a salir las ediciones mexicanas...

En el caso de Warner siempre es la misma edición con empaque distinto, aqui no hay que saber como va a salir en Mexico R4 sino cuando.

En caso Columbia Brasil es distinto, algunas ediciones son las mismas y otras muy diferentes por lo que no hay alguna regla al respecto. Por eso mismo no me confiaria con los subtitulos en español porque se que puede o no puede ser asi, caso contrario a Warner.

Segun DVDworld estan son las especificaciones:

Cita:Disco 01:
- Menus Interativos em Português e Inglês,
- Seleção de Cenas,
- Remasterizado em Alta Definição,
- Formato de Tela: Widescreen Anamórfico,
- Idiomas: Inglês e Português: Dolby Digital 5.1 Surround,
- Legendas: Português, Inglês e Espanhol,
- Apresentações Especiais: - Introdução,
- Comentários,
- Quadrinhos do DVD,
- Visita ao Set "A Mão Direita de Hellboy",
- Storyboards,
- DVD-ROM: Comparação entre script e filme; Roteiro original; Anotações do supervisor de script,

Disco 02:
- Menus Interativos em Português e Inglês,
- Legenda: Português,
- Apresentações Especiais:
- Introdução,
- Comentário do Elenco em Vídeo,
- Workshops de produção: Maquiagem e testes de luz; Efeitos Visuais,
- Arguivo de Perguntas e Respostas,
- Guia Rápido de Como Entender os Quadrinhos,
- Galerias: Arte Conceitual e Fotos de Produção; Arte da Pré-Produção de Mike Mignola, Anotações do Diretor; Fotos dos Artistas dos Quadrinhos.

Por cierto, HellBoy versión cine llego a Brasil directamente a la renta y a la venta llega este Director's cut.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#48
cinescape escribió:Por eso en otro post comentaba que no había que tomar las ediciones brasileñas como parámetro para saber como van a salir las ediciones mexicanas...

Pero sigo esperando el milagrazo de Hellboy 3 discos R 4 México

Ya somos dos, asi que habra que esperar para ver que decide Sony Pictures Home Entertainment
Responder
#49
:? :? alguien ya sabe si va salir la version director en nuestra olvidada region 4........... quisiera comprar le version normal pero .... esta edicion director me llega..me llega....... :cry: :cry:

salu2......
Responder
#50
Compra la de 2 discos R4, está excelente la edición con muchisimos extras y todos subtitulados, la de 3 discos pues ya nada más si te gusta mucho porque la película definitivamente no es como para una edición de ese calibre y precio, llegale, en mi opinion, a la de R4.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#51
Esperemos que si la editen ya que por lo que he visto si vale la pena
Responder
#52
La pregunta del millon de dolares ¿Porque en Brasil si le quitan el audio y los subtitulos en español y en mexico nos embuten el portugues en lugar del doblaje al español o del DTS???? :? :x
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#53
Hola,

Ayer compre Hellboy, edicion de 2 discos, region 4, version widescreen anamorfica, DD en ingles y español (+ subtitulos) en Soriana a $99.-

Saludos

Carlos
Responder
#54
Me gusta esta pelicula pero no la he comprado, ahora que por ese precio es totalmente indispensable, la peli es buena y tiene unos excelentes extras.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#55
carlosvp escribió:Hola,

Ayer compre Hellboy, edicion de 2 discos, region 4, version widescreen anamorfica, DD en ingles y español (+ subtitulos) en Soriana a $99.-

Saludos

Carlos

En walmart esta en $87

una mentada para los que la compramos cuando salio

A mi me costo $ 280 :evil:

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#56
dvdmaniaco escribió:La pregunta del millon de dolares ¿Porque en Brasil si le quitan el audio y los subtitulos en español y en mexico nos embuten el portugues en lugar del doblaje al español o del DTS???? :? :x

El ejecutivo encargado de los region 4 es brasileño y piensa que en toda america se habla el asqueroso portugues

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#57
No sé si ya habían publicado esta noticia: sobre la realización de una seria animada de Hellboy.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)