Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
30 % de descuento en todo en sanborns en linea
#31
Jose Luis:

30 dolares que se gaste sanborns en mantener a la clientela no es nada comparado con lo que gastan en publicidad. Sanborns y mixup regalaban el envio hace un par de años internacionalmente. Que no existe en este tipo de empresas el concepto de satisfaccion total?

Hace tambien un par de años me enviaron pollitos en fuga. Cuando me llego no funciono en mi dvd. Los contacte por correo electronico y por telefono hasta que los convenci de que me enviaran un reemplazo. Me pidieron que les devolviera mi ejemplar, a pesar de que les dije que el envio era mas caro que el costo del dvd pero insistieron. Me enviaron un numero de cuenta, y se los devolvi con cargo a ellos. Casi un par de semanas despues me llego el reemplazo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#32
Jose Luis escribió:Se me hace absurdo o poco viable que sanborns regale el envio para compradores fuera de Mexico, a menos que los mandara por correo, pero Sanborns no usa correo, por lo que usaria mensajeria, y un paquete les sale carisimo. Que a nuesto amigo le haya salido $0 en su total fue mas que nada un error de programacion de la pagina...

Eso pensaba yo tambien, y por eso les consulte si ponia el pedido o no. Aunque fuera error de programacion, lei las bases de la oferta y en ningun momento aclaraban que el envio gratuito solo aplicaba localmente.

Una cosa es un error de programación, otra es que piensen que su página de internet solo se lea en México y no les importe aclarar bien sus ofertas.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#33
theoden escribió:
Jose Luis escribió:Se me hace absurdo o poco viable que sanborns regale el envio para compradores fuera de Mexico, a menos que los mandara por correo, pero Sanborns no usa correo, por lo que usaria mensajeria, y un paquete les sale carisimo. Que a nuesto amigo le haya salido $0 en su total fue mas que nada un error de programacion de la pagina...

Eso pensaba yo tambien, y por eso les consulte si ponia el pedido o no. Aunque fuera error de programacion, lei las bases de la oferta y en ningun momento aclaraban que el envio gratuito solo aplicaba localmente.

Una cosa es un error de programación, otra es que piensen que su página de internet solo se lea en México y no les importe aclarar bien sus ofertas.

A eso me refiero! y como comente en mi post, hubo una epoca en que tanto Sanborns como Mixup regalaban el envio.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#34
Que no se piense que defiendo a sanborns..mas bien trato de comprender.

EDMUNDO:
Lo que te paso con el dvd de los pollos es diferente, ya que ahi estabas reclamando un disco defectuoso...obligacion tenian (y la tienen) de devolver o el remplazo o el dinero por algo defectuoso. Recuerda que sanborns no es amazon...no todos tienen la "ventaja" de que si un disco te sale malo ellos te envian uno nuevo y te quedas con el defectuoso tambien...

En el asunto de que hace 2 años regalaban el envio..pues tu lo has dicho...hace dos años..y nunca mas..tu crees que les convenia...repito, no usan ellos el correo normal como dvdboxoffice como para regalar envios..usan mensajerias, y es bastante caro...si les hubiera convenido lo seguirian usando...haber, que amazon me regale asi nomas el envio por UPS o DHL por un dvd comun y corriente hasta Mexico...esta cañon...si no es un reclamo no creo que lo hagan (igual ya lo hicieron y yo ni en cuenta---casi no compro en amazon). Tal vez para el servicio domestico dentro de EU si lo hagan. La tienda Secondspin que vende Cds usados regala a veces cupones donde regalan el envio internacional, pero envian por correo y ademas le quita las cajas de plastico o amarays en caso de que sean DVDs para que, obvio, pese menos y les cobren menos a ellos.

No es cosa de satisfaccion a clientes, sino de $$$. Que amazon tenga el suficiente baro para hacer eso no quiere decir que todos lo deban (o puedan) hacer.

El error de sanborns es no haber especificado quien le entraba o no a la promocion. Si bien no especifica que los extranjeros no entran en la promocion tampoco dice que si entran...

Pero bueno, shame on sanborns---ojala y aclaren bien las cosas y nos ahorramos polemicas como estas.


Peace

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#35
Jose Luis, te voy a contradecir un poquito, jejejeje, te comprendo todo lo que explicas, pero si por algún motivo pones una oferta y no pones las condiciones (en este caso el envío), la tienda tiene que responder a fuerza por la mala información, Sanborns en línea tiene servicio a todo el mundo, por lo cual, en sus ventas nocturnas de envío gratis, a fuerza debería explicar que no aplica para envíos internacionales, repito, es una tienda que vende y envía a todo el mundo.

En cualquier tienda en donde tengan publicado un producto en X precio, y resulta que está mal, y está muy abajo del precio normal, la tienda tiene que venderte ese producto en el precio marcado, el "error" debe de correr a cuenta de la tienda, un ejemplo, en Costco Cancún pusieron el DVD Sony de carrousel en 1,100 pesos, cuando su precio es de no menos de 1,900 pesos, obvio, toda la gente compró el de él, y Costco se dió cuenta, pero los que ya traían su equipo en su carrito tuvieron que cobrarle el precio marcado, ni modos, con tal de SATISFACER a sus clientes, aunque le pierdan por error de ellos.

Conste, es sin ofender a nadie, simplemente es mi forma de pensar como consumidor Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#36
Jose Luis escribió:...El error de sanborns es no haber especificado quien le entraba o no a la promocion. Si bien no especifica que los extranjeros no entran en la promocion tampoco dice que si entran...

Creo que todos coincidimos en que el error es la falta de información, pero todo consumidor tiende a pensar que si aplica a la oferta y mucho mas si no encuentra nada que le indique que no.
Ningun turista extranjero que visita los malls de EEUU piensa: yo no entro en estas ofertas porque soy extranjero seria antinatural en un consumidor pensar asi.

Entiendo tu posición Jose Luis pero como te digo, si no hay ninguna restricción en esas letritas tamaño 6 tan famosas, la oferta aplica a cualquier lugar en cualquier pais del mundo que tenga conección a internet.

Y no es crear polemica, sino defender nuestros derechos como consumidores, mas aún como consumidores online y que tambien las empresas aprendan a como desarrollar negocios online y que entiendan que el internet es un sistema global.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#37
Si sanborns hubiera gastado 30 dolares, ya se hubiera acabado el tema 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#38
Alguien sabe cuanto tiempo pasa desde que se coloca la orden y se envia el DVD en sanborns online?

Un amigo coloco una orden el domingo y no se la han procesado, ni enviado ni nada. Ni siquiera le mandaron un email con la confirmación de la orden.

Alguien sabe como funciona el proceso de compra en esta pagina?
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#39
theoden escribió:Alguien sabe cuanto tiempo pasa desde que se coloca la orden y se envia el DVD en sanborns online?

Un amigo coloco una orden el domingo y no se la han procesado, ni enviado ni nada. Ni siquiera le mandaron un email con la confirmación de la orden.

Alguien sabe como funciona el proceso de compra en esta pagina?

Pues solo he comprado una vez en sanborns y fue preventa, pero el día de salida del título me mandaron mail y durante la semana me mandaron el número de rastreo, te recomiendo que le digas a tu amigo que mande un mail, si en su estado en la página de internet aún no aparece nada del proceso de envio, por que también ahi debe de especificar lo mismo que te mandan en el mail. Espero sirva Saludos 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#40
Las ultimas dos veces que compre que fue en venta nocturna se tardaron mucho en mandarme mis dvd's. Dile a tu amigo que no se procupe, es normal, pero si que mande un correo para que sepan que esta al pendiente.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#41
Gracias muchachos.

Le daré sus recomendaciones a mi amigo, ya que yo no he comprado en esa tienda y la verdad no sabia como estaba el asunto.

Saludos
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#42
Pues esta gente de sanborns como que les gusta que los anden apurando. Yo he comprado varias veces ahi y siempre acabo hablandoles para saber de mis pedidos. Si te sirve Oden, si ves que no recibes respuesta de sanborns en un tiempo razonable, dame por MP el numero de pedido y el nombre de tu amigo y yo les hablo al telefono gratis 1-800...para que no le gasten dinero. Hablar por telefono es mejor que por email...con el telefono no se pueden hacer los mensos...o responden o responden...

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#43
Con el pretexto de que cuando no tienen los productos que pediste tienen que esperar a que se los manden de Mixup, se tardan hasta 20 días en enviarte las cosas, principalmente cuando se trata de productos importados.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#44
Pues me comenta mi amigo que en la web ya aparece su pedido como enviado pero ninguna información adicional, asi que no sabe como se lo enviaron, cuando lo recibirá, etc.

Estos datos los incluyen los de sanborns o no? Supongo que se lo enviaran por DHL pero no tiene ningun track number para verificar.

Haber si alguno tiene mas información que le pueda servir a mi amigo.

Gracias
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#45
En mi caso le han puesto Estafeta junto con el número de guía, pero una vez que lo enviaron por DHL no había ningún dato adicional.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#46
Pues a mi ni Estafeta ni DHL, fueron los propios mensajeros de Sanborns quienes me trajeron el paquete, llegaron en su camioneta Sanborns y la caja traia su logo, quiza eso lo hagan solo en DF y area metropolitana, asi que si dice enviado, es posible que no tarde en llegar cuando me notificaron en la pagina, creo que llego ese día o al siguiente, no recuerdo bien. 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#47
Jeje, lo que pasa es que mi amigo no vive en Mexico...jeje

Bueno, ya le dije que les volviera a escribir a ver que dicen.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#48
Pues me comenta mi amigo que ya le escribieron los de sanborns y le dijeron que se lo enviaron por mensajeria estafeta y le dieron un numero de guia. Ahora:

1. Que tal es el servicio de esa empresa, conocen ustedes quien hace las entregas internacionales de esta empresa?

2. Cual es la pagina web para que mi amigo pueda seguir el envio?

Gracias
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#49
Hola Theoden,

Yo uso mucho el servicio de Estafeta para envíos nacionales, y además todo lo que he comprado en Sanborns me lo han enviado con ellos y te puedo decir que son buenos. Aunque no tengo referencias de su trabajo en envíos internacionales.

Para rastrear un paquete con ellos, la página es:
http://www.estafeta.com

Saludos
Responder
#50
Gracias WeaponX

Ojalá y sean igual de buenos con los transportes internacionales.

La verdad es que esta experiencia de mi amigo me sirve mucho a mi tambien ya que asi voy viendo como funciona sanborns internacionalmente :wink:

Saludos

Ojalá y alguien sepa como se maneja internacionalmente esta empresa.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#51
Como dice Weapon, Estafeta es muy confiable, en su página tu amigo puede ir checando paso a paso por donde va su envio, y puede comunicarse con ellos por el mail de estafeta que se encuentra en la página para cualquier duda y son de los que, si estan pendientes del rastreo. Asi que, yo creo que para el manejo internacional ha de ser similar, cuando llegue dinos que tal estuvo todo. 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#52
theoden escribió:Jeje, lo que pasa es que mi amigo no vive en Mexico...jeje

Bueno, ya le dije que les volviera a escribir a ver que dicen.

Jeje Big Grin Big Grin Big Grin se me olvido tu ubicación, :oops: ya sabes esos Lapsos de Ausencia que luego dan Tongue Big Grin Big Grin
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#53
noangels escribió:
theoden escribió:Jeje, lo que pasa es que mi amigo no vive en Mexico...jeje

Bueno, ya le dije que les volviera a escribir a ver que dicen.

Jeje Big Grin Big Grin Big Grin se me olvido tu ubicación, :oops: ya sabes esos Lapsos de Ausencia que luego dan Tongue Big Grin Big Grin

Pues si, jeje :grin:

Saludos. Y ahi les comento como termina todo.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#54
Pues me acaba de llamar mi amigo y me cuenta que ya le entregaron el paquete.

El paquete llegó por FedEx pero sin problemas de aduana ya que los de sanborns lo declararon con un valor de us$ 10.00. (y eran varios DVDs)

Asi que mi amigo muy feliz les da las gracias por su ayuda.

Saludos
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#55
Que bueno theoden, me alegro que todo haya llegado sano y a salvo, lo de la declaración :o me dejo perplejo, si dices que fueron varios, buena onda de Sanborns en declarar ese valor, asi que ya sabes como es la compra con la tienda para un futuro :grin: , y recuerdale a tu amigo que siempre se fije antes en otros sitios o aqui contigo sobre las características, para futuras compras, que ya sabemos que no es el fuerte de la pagina de Sanborns :wink: Saludos 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#56
Quiza les falto poner un cero 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#57
Error o no, el beneficiado es el cliente :grin:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)