Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Predator: Collector's Edition r1
#31
Yo tengo la de Aliens Collector`s Edition y tambien en el lomo tiene un numero en este caso es el numero 11, no se muy bien a que se refieran pero segun yo este numero lo tienen todas las llamadas Collector`s Edition ò Reediciones, segùn en dvdanswers.com esta es la numeraciòn:

1. The Abyss (digipack)
2. Cast Away (digipack)
3. Independence Day (digipack)
4. Planet of the Apes 2001 (digipack)
5. The sound of music (digipack)
6. ????
7. Die Hard (digipack)
8. ????
9. Fight Club
10. Alien
11. Aliens
12. Alien 3
13. Alien Resurrection
14. Planet of the Apes 35th Anniverssary
15. Predator Collector`s Edition

Esos son hasta el momento.
Responder
#32
Gracias por la info Roughneck, me ahorraste la busqueda 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#33
Ahikarugs escribió:Hola, yo tengo la edición especial de DEPREDADOR REGION 4, pero no la que mencionan con la otra portadad de 2 pelícuals, sino con la portada de edición especial, bueno les dejo la portada del REGION 4 EDICION ESPECIAL

http://mx.geocities.com/agscomizo/depredador.html


Viene en una caja de carton(la de la imagen) y dentro otra caja con los 2 discos (TIPO X-MEN 1.5, de esa forma la empacarón).

Sus caracteristicas:

DISCO 1:

PELÍCULA

20th Century Fox
DVD REGION 4
VIDEO: 1.85:1 Widescreen Anamórfico
AUDIO: INGLES DD y DTS 5.1, ESPAÑOL DD 2.0 Mono y portugués DD2.0 Mono.
SUBTITULOS y MENUS: ESPAÑOL, ingles y portugués

Audio comentario con John McTiernan
Comentario con subtitulos con historia filmica


DISCO 2:

Escenas Suprimidas
Documental "Si sangra, podemos matarlo"
Dentro de Depredador
Tomas Adicionales
Efectos especiales del "traje rojo" del Depredador
Pruebas del camuflaje
Galería de foto fija
Perfíl del Depredador

TODO TIENE SUBTITULOS EN ESPAÑOL

Como comentario extra contiene varios easterr eggs, claro que no lo menciona, pero si trae varios, TAMBIEN SUBTITULADOS AL ESPAÑOL.


Edición con DTS 5.1 en Ingles, lo malo es que no remasterizarón la imagen o no se que paso, se ve demasiado grano al principio, depues si mejora, muy mala calidad en el video, es su punto malo, ojala que en esta edición de REGION 1 que va a salir se restaure esto de la imagen, sólo por eso valdría la compra, por lo demas esta igual a la edición de Region 1, en cuanto a caracteristicas, creo que lo unico nuevo es lo de ALIEN vs PREDATOR, y el boleto que incluira.

Hola , esta edicion zona 4 que tu tienes es solo para uds los mexicanos ?

Yo soy de Chile y no esta esa edicion aca :cry: , solo he visto la zona 1 pero no trae los extras subtitulados Sad
Responder
#34
Heroes:

Quiza la opcion que tienes es comprarla en mixup o sanborns; la otra seria que Eliseo se animara a enviar a Chile 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
gracias por la respuesta , voy a ver que puedo hacer al respecto :wink:
Responder
#36
Tuve la oprtunidad de verla y realmente debieron haberla remasterizado para esta edicion. Son contadas las escenas que se ven granulientas, y quiza por eso no hicieron nada. Hacia un buen que no veia esta pelicula, en ella aparece un Arnold mamey y no viejo 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#37
HÉROES escribió:Hola , esta edicion zona 4 que tu tienes es solo para uds los mexicanos ?

Yo soy de Chile y no esta esa edicion aca :cry: , solo he visto la zona 1 pero no trae los extras subtitulados Sad


Hola, pues salío en Brasil tambien y tiene audio y sub. en español, pero no se si los extras tambien y la caja es la misma que la de México nada mas que en portugues lo de "edición especial".

No se si te sea mas facíl conseguirla de Brasil, en Argentina no se si salio. según tengo entendido No salio.

Si no, sólo queda la opción de Edmundo.
Responder
#38
Ahikarugs escribió:
HÉROES escribió:Hola , esta edicion zona 4 que tu tienes es solo para uds los mexicanos ?

Yo soy de Chile y no esta esa edicion aca :cry: , solo he visto la zona 1 pero no trae los extras subtitulados Sad


Hola, pues salío en Brasil tambien y tiene audio y sub. en español, pero no se si los extras tambien y la caja es la misma que la de México nada mas que en portugues lo de "edición especial".

No se si te sea mas facíl conseguirla de Brasil, en Argentina no se si salio. según tengo entendido No salio.

Si no, sólo queda la opción de Edmundo.

tienes razon la vi en unas paginas brasileñas pero las especificaciones eran muy pocas , pregunte en blockbuster de aca en Chile y respuesta nula asi que voy a decidir que hacer en estos dias ... lo mas seguro es que me voy a ir por la zona 1
8)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)