Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Demi Moore y Asthon Kutcher se casan
#1
La actriz Demi Moore contrae matrimonio con el también actor Ashton Kutcher en secreto, bajo la tradición judía y con Madonna como invitada especial
[Imagen: demi_N.jpg]
La pareja contrajo nupcias bajo la tradición judía.

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo, 7, 2004.- En secreto y bajo la tradición judía, Demi Moore contrajo nupcias con el actor de 26 años, Ashton Kutcher, reveló el periódico inglés The daily mirror.
La ceremonia estuvo a cargo del rabino Moshe Rosenberg, y como invitados a tan privado evento estuvieron Madonna y su esposo Guy Ritchie, quienes llevaron a la pareja a involucrarse bajo las cábalas y misticismo judío.

Aunque no se revelaron más detalles de la boda, una fuente allegada al tabloide británico aseguró que los novios estaban muy felices y radiando de alegría.

La actriz de 41 años prestó su voz para la película animada, The magic seven, al lado de Kevin Bacon, John Candy, Michael J. Fox y Jennifer Love Hewitt.

Mientras, el co protagonista de la serie That 70´s show, se encuentra rodando el filme Un tanto de amor, con Amanda Peet, bajo la dirección de Nigel Cole.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
solo en Hollywood :crazyeyes:
Responder
#3
:lol: :lol: :lol: ese periodico ingles tiene fama de inventar las notas... y al dia siguiente desmentirlas... :lol: :lol: seria algo asi como el Orale !! ingles :lol: :lol:
Responder
#4
"Dude, Where is Bruce Willis?"
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)