Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kill Bill Vol. 2 DVD
#31
Mi hermano acaba de comprar KIll Bill 2 R4 y puedo decirte que SI, TRAE EL DTS Big Grin Big Grin Es igual que la R1, solo vi el "Chingon Performance" y al parecer al igual que la Parte 1 no trae subtitulos en español en las características, Saludos Big Grin
Responder
#32
si trae DTS... yo la compré hoy en el Costco a 179....
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#33
Como dato, romino, los dvd´s de Buenavista cuando traen DTS no lo indican en la contraportada nunca, yo tengo Pearl Harbor, Chicago y Kill Bill Vol. 1 las 3 con DTS en R4 y ninguna lo indica en contraportada.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#34
150 pesos en salto del agua
Responder
#35
Ya han visto el pack doble R4? crei que saldria al mismo tiempo que KB2.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#36
Creo que la vi en mixup y donde si la vi fue en salto del agua
Responder
#37
SergioBH escribió:Como dato, romino, los dvd´s de Buenavista cuando traen DTS no lo indican en la contraportada nunca, yo tengo Pearl Harbor, Chicago y Kill Bill Vol. 1 las 3 con DTS en R4 y ninguna lo indica en contraportada.

Una que casi estoy seguro que traia dts y en la contraportada tampoco lo decia es la de Cold Mountain, o estoy equivocado? Por que la compre y la preste y no la he podido checar.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#38
Este fin de semana vi Kill Bill 1 por TV(no tengo el DVD, estoy esperando la "verdadera" edición) y me llamo la atención que la pasaron con doblaje y sin embargo el DVD Z4 no lo incluye.

¿Será que hay muchos títulos Z4 de los que existe doblaje y sin embargo no los incluyen en los DVDs?

Y no es que me gusten los doblajes pero si me gustaria que se incluyeran en los DVDs no solo porque los hacen "mas universales" para la mayoria de la gente sino porque tambien agregan un valor extra a la edición. Y ya sabemos que un 2.0 no restaria mucho la calidad de video o al menos no lo haria con una buena compresion como algunos DVDs la tienen.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#39
Acabo de comprar el paquete Kil Bill Vol I y II, me costo $298 pesos
en Bodega Comercial Mexicana.

Fotos ?
8)


[Imagen: KB1.jpg]

[Imagen: KB2.jpg]

[Imagen: KB3.jpg]

[Imagen: KB4.jpg]


Como ven, la parte exterior no es una caja, las peliculas pueden salir por
ambos lados, pero es un carton brilloso y liso, grueso, se siente aguantador... (no se me da mucho las explciaciones :? )

ambas traen DTS, no las he visto pero si noto algo diferente (que no creo ) a lo que vi en el cine les digo.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#40
Bien red, trataré de darme una vuelta por la Mega Comercial a ver si la tienen Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#41
Gracias por las fotos, me parece que es identico a una cajita que saco en exclusivo BestBuy para sus clientes, haber si nos confirman los supervacunos viviendo en gringolandia :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#42
WOW Big Grin Big Grin Big Grin

Termine de ver el volumen 2 y me parecio excelente tambien. La musica de la pelicula tambien es muy placentera. No dudo que hagan una edicion especial de ambas peliculas para seguir sacando lana. Me gustaria tener el sable Tongue
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#43
Yo hace poco las vi prestadas y si me gustaron, pero me esperare a la inevitable edición especial.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#44
"Y tu miraaaaaar, se me clava en los ojooooos, como una espááááá....se me clava en los ojos, como una espááááááá....."
Responder
#45
Pues yo vi las 2 películas en el cine y no pienso comprarlas Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#46
Yo las compré las 2 en cuanto salieron en DVD, no vi el Vol. 1 en el cine, pero también considero que son imprescindibles.

Cinescape, como esta eso de negársele a Mr. Tarantino y andar invirtiendo en Gatúbelas y Anacondas???? No, no, no, a usted hay que llevarlo a terapia intensiva :wink: :wink: Big Grin Big Grin
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#47
Dónde dije que iba a comprar Anaconda? :?:

Y de Kill Bill, ya dije lo que pensaba en los post correspondientes...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)