Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paquetes de SAMS
#1
No se si alguien ya habló sobre estos paquetes, son unos paquetes en cartón que contiene 5 películas " cien de arte " que esta vendiendo sams.

Al parecer son películas de QUALITY.

vi 20 paquetes distintos.

Acso son estos los paquetes a los que se refieren en los que un disco en lugar ce venir un apelícula de los polivoces viene una del santo???, ya que el paquete 1 o 2 no recuerdo bien, son películas cómicas mexicanas, conteniendo 3 de los polivoces entre ellas.

Otro paquete incluye la de Pacto con Lobos, que en su edición normal cuesta 266, en su edición doble ( con otra película en el mismo paquete ) cuesta como 205, y en este paquete de 5 cuesta 200 !!. Esta si es anamórfica y con 5.1


Aparte viene muchas otras películas ( muchas X ).


Alguien ha comprado estos paquetes?? saben que tal están??
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#2
Si mal no recuerdo ya se hablo de esto en otros topicos y son paquetes especiales de Sam´s no los vas a encontrar en otro lado y efectivamente son 5 peliculas a un costo muy bajo, solo vienen los 5 discos en una entrada para cada uno dentro del carton, algunas colecciones son muy interesantes, siempre y cuando no fueran ediciones de Quality.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Yo sé que sí son de Quality Films, sé que no traen cajas, sólo viene el disco pelón por cada película, y creo que alguien de aqui ya ha comprado alguno de esos paquetes y podrá comentar si esta bien o no. PActo con Lobos si trae buen transfer de audio y video, aunque no trae nada de extras.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)