Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL HOMBRE ARAÑA (EDICION DE LUJO)-r4
#1
ya esta anunciado este dvd para region 4 para el dia 7 de junio, sera que por fin podremos tener esta pelicula en wide y en español?
[Imagen: 7509671998935.jpg]

mas info aqui:
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 8935&ruta=
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Si mal no recuerdo ya hay un topico de esta edición y alguien ya confirmó que es fulscreen.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Así es Homero, solo que el tema es de R1, pero no se si quieran fusionar los 2 temas.

Quieren más billetes por Spiderman 1
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Ya estaban fusionados los temas mi Erubiel, en el topico que señalas Theoden confirmaba que para Región 4 salía esta edicion en Fulscreen, yo creo que lo mejor es pasar el post de Rodo para allá.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Asi es, en Brasil confirmado que saldrá FOOL asi que seguro en el resto de AL será igual.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#6
Creo que a Eliseo también le llegaron las características y será FullShit, bromeabamos que seguramente como el tercer disco es el único nuevo, ahí meterían todos los FS que se les quedaron y sólo agregarían el nuevo Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
pues por lo pronto yo ya encargué mi edición superbit, para reemplazar el disco 1 de la edición Fullshit que tengo, y con eso me doy por bien servido (aunque también me gustaría cambiarle la caja por una de esas de clip)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#8
¿es fullscreen y todavia le ponen edicion de lujo? de veras que esos weyes no tienen progenitora
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)