Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Collateral
#1
En verano nos llega esta ambiciosa producción de misterio e intriga que cuenta con el sello de calidad de Michael Mann en la dirección y a Tom Cruise en el estelar, seguido de Jada Pinkett Smith, Javier Bardem, Jamie Foxx y Mark Ruffalo.
Para los que no hayan visto aun el trailer, la historia cuenta como un taxista durante una noche se ve envuelto en un crimen y queda a merced de un asesino en serie que a partir de ese momento lo extorsiona con el fin de que cada noche, lo lleve hasta el lugar de su proximo crimen. De esta forma el taxista y el asesino protagonizan un angustiante juego de "el gato y el ratón", que se complica aun mas cuando el taxista cae en la cuenta de que la proxima victima de su pasajero es su propia esposa.
Taquillazo seguro. Los dos teaser posters:

[Imagen: collateral.jpg]
[Imagen: collateral_ver2.jpg]
Responder
#2
mmmm, creo que la pagina tiene protección para sus imágenes.
Responder
#3
Si no me equivoco, el trailer esta ahi en el post de Trailers para que lo chequen, suena interesante.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Se estrena en EUA y desbanca del primer lugar de taquilla a The Village. La película incluyendo publicidad, costó 105 millones y en su primer fin de semana en EUA logra la buena suma de $ 32,167,209.

Por cierto, ya la tienen en vcd en muchos puestos Confusedhock: Confusedhock:
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#5
suena muy interesante, estuvo bien que desbanco a The village esta historia suena mas interesante que las somnifera Village de Shamalan :lol:
Responder
#6
México tendrá a Tom Cruise



¡Exclusiva! El próximo 17 de septiembre, el actor Tom Cruise estará de visita en México para promocionar su nueva película ‘Collateral’
[Imagen: Tom_N.jpg]
Tom tenía previsto llegar a Berlín en la segunda quincena de este mes.

aqui la nota:
http://www.esmas.com/espectaculos/cine/384166.html
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
Esta película se ve muy buena, la verdad el Cruise, es muy vigente y elige proyectos interesantes.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Ya la ví, buena trama, buenas escenas de accion, me gusto tambien el humor negro que se maneja a veces, en lo que si no estoy de acuerdo es en el final se me hizo como El Chacal de Bruce Willis.
Responder
#9
Yo también ya vi la película y me gustó bastante, el Tomi Cruz actúa muy bien y me recordó bastante a De Niro en otra de Michael Man: Heat.

Spoiler (por si las moscas :wink: )

Por cierto que hasta en el final se parecen una y otra...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)