Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Punisher r1
#31
DTS no trae, subtitulos SI:

[Imagen: menu1.jpg]

[Imagen: menu2.jpg]

[Imagen: menu3.jpg]
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#32
Yo me espero noviembre Columbia la va a editar en wide de a fuerza,comentario y extras subtitulados
Responder
#33
Homero escribió:Pues ya ni modo, quien la va a editar por aca?
No leen mis posts!!! Sad La va a sacar Columbia pero como dice beowulf sale a fuerzas en wide a menos de que tengamos malísima suerte

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=3326
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#34
Lion's Gate suele omitir en el empaque el tema de los subtitulos en español pero si los pone, yo tengo Monster's Ball y es asi...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#35
Esto no tiene que ver con la suerte ya que no hay edicion full
Responder
#36
Al parecer hubo un error en la impresión de la contraportada, ayer la ví ya la tenian a la venta en Pericoapa y parace ser que de ultimas le pegaron una calcomania en la parte de atras que dice english & spanish subtitles, asi que si trae los subtitulos en español.
Responder
#37
Cita:La Casa Imperial de los Cinescape, informa que el Emperador ha adquirido éste dvd en R 1, en vista de que el R 4 no vale queso, habiéndose registrado en actas del tema El Castigador R 4 que su Alteza ha verificado la autenticidad de la información proporcionada por Beowulf Agate, plebeyo del Imperio, de que el dvd había sido vilmente masacrado por los weyes de Columbia, editándolo en Fullfuckinshit, no respetando el Aspect Ratio Original.

El Emperador mandó a un criado a comprarlo en Saharis de Morelos y Escobedo a $ 249.00, que es lo mismo que cuesta pedirlo por internet con todo y envío

Se confirma que el video no es de la mejor calidad, pero el sonido es muy bueno.

Vivat Cinescape!!!!
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#38
A caón.. perate... 250 ??? ... si en la página la tienen registrada en 369 !!!!

que ondas alli?... ni con el descuento es tanto.. y siendo novedad no hay descuento

que acaso le bajaron el precio por la R4??

:?: :?: :?: :?:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#39
Creo que lo de no creer se ha vuelto contagioso.

Si yo digo que me costó $ 249.00 es porque eso es lo que vale, a mi me sorprendió el precio pero ese es el que tienen, hay como 3 dvds más en la tienda, ya sabes la dirección, así que lánzate...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#40
No es que no crea...

solo pregunto la razón del porque??

Sad
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)