Encuesta: Has visto alguna vez un platillo volador o algo como nave espacial alienigena?
si
47.62%
10 47.62%
no
52.38%
11 52.38%
Total 21 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Has visto alguna vez un platillo volador o algo como nave ?
#31
Jamás en la vida, no, no he visto nada de eso ni como dice osdia, ni fantasmas ni nada que me haya indicado nada extraño o sobrenatural.

No voy a afirmar ni a negar nada porque hay tantas posibilidades de que exista vida inteligente en otros lugares como las hay de que sean tremendas farsas.
Lo que si noto es que mucha gente se obsesiona demasiado con estas cosas como si se convirtieran en iluminados al verlas o yo que se, lo peor fue hace algunos años cuando Jaime Mausaan aterraba a los ingenuos con videos casi casi hechos por Ed Wood. Aunque a veces me gustaría ver algo fuera de lo normal, no me muero por ver algo así ni mucho menos.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#32
Yo hace muchos años vi en Chinampa en el edo. de Veracruz, el cual es un pueblito entre Chontla y Naranjos, un ovni de esos que llaman "de plasma" ya que son de tono naranja-rojizo y curiosamente se corrió el rumor de que el ovni se aparecía a cierta hora en la noche. que bien se podía ver sobre los cerros contrarios al pueblo.

Pensé que era una tontería, así que fui con unos vecinos y vaya sorpresa que al llegar a la plaza municipal del pueblo, había un buen de camarógrafos extranjeros con equipos profesionales y si, llegó aparecer el objeto volador.

Ese día había Luna llena y claramente se descartaba el hecho de que fuera una avioneta u helicóptero por el ruido, además avanzaba muy lentamente para ser un avión y si fuese un globo sería evidente por la luminosidad de esa noche.

Por aquellos días Nino Canún estuvo en mayor auge y si escuché en uno de sus programas que lo invitaban a investigar por aquella zona.

En el periódico mencionaban que era celebración de narcos, que estupidez, ni que estuviesemos en Medellín.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)