Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copa America 2004
#31
cinescape escribió:Pués ojalá México no termine dando las nalgas a Argentina :wink:
Pues hoy no se las dieron cinescape Big Grin.

"Para que la cuña apriete..."

México le gana a Argentina 1 - 0 Big Grin con gol del chiva Ramón Morales, hasta que por fin hicieron algo Big Grin.

En otro resultado Uruguay le ganó 2 - 1 a Ecuador.

México 4 puntos
Uruguay 4 puntos
Argentina 3 puntos
Ecuador 0 puntos
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#32
Buen juego de México atrás, pero de todas maneras no me gustó que jugaran tan replegados aguantando a Argentina que afortunadamente se vio falto de idea.

Lo que sí fue notorio es que los mexicas mostraron personalidad.

Saludos!
Responder
#33
Opino lo mismo, se vieron bien atras y hasta ahi. No jugaron las Argentinos con la misma intensidad que mostraron ante ecuador. Ojala y Mex le gane a Ecuador para que no haya dudas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#34
Con tres goles de Adriano, Brasil golea 4-1 a Costa Rica, con lo que los brasileños obtienen su calificación a la siguiente ronda de la Copa América.
y Chilenos y paraguayos muestran un duelo cargado de emociones y finalmente dividen puntos luego de empatar 1-1 en juego correspondiente al Grupo C.


asi que Brasil es el primer equipo calificado.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#35
Erubiel escribió:
cinescape escribió:Pués ojalá México no termine dando las nalgas a Argentina :wink:
Pues hoy no se las dieron cinescape Big Grin.

"Para que la cuña apriete..."

México le gana a Argentina 1 - 0 Big Grin con gol del chiva Ramón Morales, hasta que por fin hicieron algo Big Grin.
Me pareció que Argentina no hizo mucho, y vi a México bien aplicado en la defensa, ahora no los vi agachones como en otras ocasiones, en ataque no se les vio mucho pero sí se convenció el triunfo Smile

Mis disculpas temporales con Nacolpe, y si quiere quedar bien con la afición debe ganar la Copa América y con eso callar bocas :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#36
La selección anfitriona de la Copa América, perdía 0-2 ante Colombia, pero logra empatar 2-2 para terminar en segundo lugar del Grupo A del torneo.
Venezuela empató a uno con Bolivia, resultado con el que los venezolanos quedan fuera, mientras que los bolivianos aún no 'mueren' en la Copa América.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#37
Ora si la seleccion se dfebdio perron.

Haber si ahora no se apendejan contra los ecuatorianos y salen con su batea de babas.

Saben a que hora es el partido?

Gracias carnales
Responder
#38
es a las 5:30 pm del dia de hoy.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#39
Ganen carbones, ganen!

Big Grin ¡¡¡¡¡¡¡MÉXICO, MÉXICO, MÉXICO!!!!!! Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#40
26 min » GOOOOOOOOOL DE MÉXICO... Altamirano cobra el penal con tiro raso, que pega en la base del poste derecho, y se mete a las redes para abrir la cuenta
México 1 Ecuador 0
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#41
Primer tiempo

México 2 - 0 Ecuador

Vamos México, si se puede, aseguremos el primer lugar del grupo Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#42
Opps ...

minuto 75

Mexico 2 - 1 Ecuador

Ojala nos alcanze :oops:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#43
Después de sudar un poco por la costumbre de los mexicanos de arriesgar lo ganado, terminó el partido y no se movió el marcador.

México 2 - 1 Ecuador

Ahora solo falta que Uruguay no gane para ser primer lugar de grupo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#44
Lo ideal hubiera sido que Uruguay y Argentina empataran, asi Argentina iria con un primer lugar y uno de los mejores equipos quedaria eliminado.
Responder
#45
Anonymous escribió:Lo ideal hubiera sido que Uruguay y Argentina empataran, asi Argentina iria con un primer lugar y uno de los mejores equipos quedaria eliminado.

Ese fui yo 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#46
Argentina le gano a Uruguay 3-2.
asi que Mexico es primer lugar de grupo, Argentina segundo y Uruguay tendria uno de los mejores terceros lugares.
el partido ya definido es Argentina vs. Peru.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#47
Big Grin Vamos por la semifinal!!!!! Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#48
Costa Rica da la sorpresa al ganarle a Chile 2 goles a 1 y de esta manera calificar a cuartos de final, mientras que Chile queda eliminado.

Paraguay le ganó a Brasil 2 goles a 1 para ser primer lugar de su grupo.

Los cuartos de final serán:

Perú - Argentina
Paraguay - Uruguay
Colombia - Costa Rica
México - Brasil
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#49
Ya si ni matamos ni las moscas. Ya perdimos la Copa América. :'(
Responder
#50
Comparto tu dolor mi Smellwing. a mi esos ticos me cagan porque simpre que juegan contra México quieren crecerse y nos hacen la vida de cuadritos.

Pero la neta es que esos cabrones han subido de juego y para mi que ya la mueven mas que otros equipos sudamericanos como Venezuela y Bolivia y Ecuador, me cae que si.

Asi que ya despierten batos porque ya hay tres equipos de la Concacaf que le pueden partir su mandarina en gajos a cualquiera de la conmebol y son Mexico, Costa Rica y hasta los pinches gringos.

Si no van ver que Mexico se la va a hacer a los brasileños, no si esos weyes creen que sin la mayoría de sus estrellas la van a hacer estan equivocados.
Responder
#51
y les gustó el estadio de mi tierra??????????
Responder
#52
Lucho Cohaila Guzman escribió:y les gustó el estadio de mi tierra??????????
Cual es el estadio de tu tierra Lucho???, yo solo vi en donde jugó México, creo que es Chiclayo, en donde jugó Brasil ayer y en donde jugó Perú contra Colombia, creo que son los únicos partidos que he visto de equipos que no sea México.

Según tengo entendido, en donde está México es entre el centro y norte de Perú (Chiclayo), es así???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#53
Erubiel escribió:México - Brasil
Está en chino...

¡Ganen otra vez carbones!

Big Grin ¡MÉXICO, MÉXICO, MÉXICO!Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#54
Mexico va a Tacna, verdad Lucho?
Seria hasta el jeugo para verla o en algun reportaje.. pero segun esto a lso brasileños no les gusto y se querian quedar en donde los habia dejado.
Haber que tal esta Tongue
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#55
Entonces si van a Tacna deberías ir al estadio y apoyar a México Lucho Tongue Big Grin (claro, mientras no jueguen Perú vs. México).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#56
una buena noticia:
Dice La Volpe que Borgetti quiere jugar
Aunque La Volpe aún no sabe cuándo regresará Borgetti, el técnico argentino recalcó que el delantero del Tri quiere jugar contra Brasil
mas info aqui:
http://www.esmas.com/copaamerica2004/no ... 77897.html

el partido sera el domingo:
D-18-julio 20:00 México Brasil Miguel Grau
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#57
Erubiel escribió:Entonces si van a Tacna deberías ir al estadio y apoyar a México Lucho Tongue Big Grin (claro, mientras no jueguen Perú vs. México).
si fuera en Tacna iría amigos, pero esto va pal norte, en Piura.... en Tacna jugarán Paraguay - Uruguay, aquí se jugó Costa Rica - Chile.... ni modo....

Saludos y suerte a México....
Responder
#58
Ni modos, si México hubiera sido tercer lugar de su grupo hubiera sido otra historia.

Suerte a los países de los miembros de supervaca, que gane el mejor Big Grin (lo bueno es que no hay ningún brasileño Tongue Tongue Tongue).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#59
Hoy Argentina eliminó al anfitrión Perú con muchos esfuerzos.

Perú 0 - 1 Argentina

Mañana en la noche juega México vs Brasil, suerte México Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#60
Erubiel escribió:Ni modos, si México hubiera sido tercer lugar de su grupo hubiera sido otra historia.

Suerte a los países de los miembros de supervaca, que gane el mejor Big Grin (lo bueno es que no hay ningún brasileño Tongue Tongue Tongue).

No se si este de acuerdo contigo Erubiel. Me parece que hemos ido a 6 o 7 copas. El llegar a la final no me satisface, quiero que Mexico gane la copa. Asi que para que perder el tiempo, hay que ganarle a todos los que nos toque, en lugar de querer que nos toquen los faciles primero y esperar que se de el milagro de ganar la final.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)