Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copa America 2004
#61
Ya esta otro semifinalista, Colombia derrota 2-0 a Costa Rica.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#62
Edmundo escribió:
Erubiel escribió:Ni modos, si México hubiera sido tercer lugar de su grupo hubiera sido otra historia.

Suerte a los países de los miembros de supervaca, que gane el mejor Big Grin (lo bueno es que no hay ningún brasileño Tongue Tongue Tongue).

No se si este de acuerdo contigo Erubiel. Me parece que hemos ido a 6 o 7 copas. El llegar a la final no me satisface, quiero que Mexico gane la copa. Asi que para que perder el tiempo, hay que ganarle a todos los que nos toque, en lugar de querer que nos toquen los faciles primero y esperar que se de el milagro de ganar la final.
Edmundo, yo lo dije para que a México le tocara jugar en Tacna, en donde vive Lucho, nunca he dicho que le deben de tocar rivales "débiles", al contrario, si quiere ser campeón le debe ganar al que se le ponga enfrente, equipo "débil" o "fuerte".

La primera semifinal será entre Argentina y Colombia, de esta semifinal me gustaría que llegue Argentina a la final.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#63
Entendido y anotado.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#64
Entonces si quieren conocer el estadio de la Ciudad en donde vive Lucho, vean hoy Uruguay vs. Paraguay.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#65
Uruguay vence 3-1 a Paraguay y 2 de los goles los metio cuando jugaba con 10. Merecido el triunfo, solo falta ver si va contra Mexico o Brasil.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#66
Espero que sea contra México!! Tongue
Responder
#67
Tengo una bolsa en la cara de la terrible vergüenza que siento al ver tan desordenados a los mexicanos en donde Brasil los arrasó en una goleada de 4 goles contra 0, es una verdadera vergüenza, no tengo nada más que decir :oops:.

Semifinales

Argentina - Colombia
Brasil - Uruguay
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#68
Tenían que salir con sus zonseras otras vez Nacolpe y cía... :?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#69
Fue triste el resultado, ojala y se haga algo para mejorar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#70
Yo soy de la idea que el equipo jugo mal, pero no es para avergonzarnos, es la primera derrota de lavolpe en un partido oficial, ademas si lo apoyamos cuando le gano a argentina y ahora le damos la espalda, creo que lavolpe con justa razon ya se quiere ir por ese motivo, y seria un retroceso para la seleccion una vez mas, ya que sin continuidad estaremos fritos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#71
Las explicaciones

Neta que cuesta trabajo asimilar que al Tri le metan cuatro, así sea Brasil.

La verdad que a mí me cuesta trabajo explicarme qué fue lo que pasó ayer en Piura, que valimos pa' piuras... vergüenzas.

Así que me di a la tarea de hablarle por teléfono a algunos de mis conocidos; como no pude llegar a ninguna conclusión, aquí les paso sus comentarios.

El analítico: El sector izquierdo fue débil porque faltó el lesionado Ramoncito Morales y su sustituto nunca pudo cumplir sus funciones.

El visceral: ¡Pónganme a Octavio Valdez enfrente aunque sean 5 minutitos!

El cabalero: La corbata de Ricardo La Volpe no surtió efecto. Se le acabó el poder al dragoncito.

El matraquero: México dejó constancia que es un protagonista de América y que somos un equipo de respeto ¡Viva México, líder de grupo!

El lavolpista: La culpa es de los burros de la prensa.

El periodista: Qué bueno que perdieron, a ver si así se le bajan los humos a La Volpe.

El huguista: La culpa es de La Volpe y de todos los extranjeros vividores que vienen al futbol mexicano ¡Hugo Sánchez para técnico del Tri!

El villamelón: Les dije que Brasil iba a ganar.

El chiva: De no ser por San Oswaldo, nos meten 8, caón.

El atlista: Tenía que ser Oswaldo Sánchez el que cometiera ese penal. Nomás salió del Atlas y se echó a perder.

El americanista: Te lo dije, mano, si hubiera estado ahí mi Cuauhtémoc Blanco la cosa hubiera sido distinta ¡Chale, carnaaal!

El amargado: Cómo buenos mexicanos, fallamos a la hora buena.

El intelectual: El espíritu vacilante del mestizo volvió a jugarnos una mala pasada.

El paranoico: Ese árbitro colombiano siempre nos perjudica... ¡Qué chifle a su mauser Oscar Ruiz!

El telespectador: Si a Oswaldo le hubieran dado un peso cada vez que dijo "cabrón" en la Copa América, ya sería millonario.

La aficionada: Qué guapo se veía Rafa Márquez con su bandita en la cabeza ¿A poco no?

:?

:cry:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#72
Realmente se quiere ir Lavolpe o es puro pedo?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#73
No se engañen batos, la decepcion nacional perdio simplemente porque Brasil es mucho mejor equipo que nosotros y punto, se acabo.

O se la creyeron cuando Mexico le gano a Argentina, la verdad es que tuvimos suerte de anotar primero y luego nos defendimos con 10 atras pero no se creo ninguna jugada de gol despues, hasta lo dijo Bianchi que Mexico tuvo la suerte de llegar una vez a balon parado y la metio. Pinches suertudos, la neta.

Jugo mal el equipo eso que ni que pero aunque hubieran jugado a todo lo que dan y jugando de tu a tu Argentina y Brasil nos la lleva de calle.

Ay sera para otra vez que Brasil juegue a medio gas y con los suplentes de los suplentes de los suplentes :evil:
Responder
#74
Yo creo que sí se le pudo ganar a Brasil, porque ya se le había ganado en Copa América, lo que les faltó fue táctica y que se desapendejaran un poco de toda la pendejitis que traían en el juego, aparte creo que Nacolpe fue el que le dijo a Osvaldo Sánchez que no fuera con todo para no provocar penales..
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#75
Rodo, yo no estoy de acuerdo contigo, la verdad yo si siento vergüenza por el resultado de ayer, y no me gusta tu excusa de que es la primer derrota de Lavolpe, claro, si solo juega con equipos caribeños que te puedes dar el lujo de meterle 10 goles en un partido. Lavolpe simplemente perdió uno de los partidos más importantes, o acaso tu estarías contento de que tu América o México en una copa del mundo gane todos sus partidos, sea el líder, invicto y llegues a la final y pierdas, dirías lo mismo??? "total, solo se perdió un partido", aquí no se perdió un partido Rodo, se perdió la Copa América, así de fácil.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#76
Bueno, en mi opinión se conjugaron varios factores para la humillante derrota de la selección nacional:

a) México jugó muy mal y los brasileños bastante bien.
b) Brasil se fue arriba en el marcador por una equivocación del árbitro. Ciertamente comenzar perdiendo no ayuda cuando tu desempeño en este partido en particular no es el mejor.
c) La única que tuvo México para empatar se falló, aunque ciertamente Brasil falló muchísimas más.

Independientemente de lo anterior, yo también considero que todavía nos falta muchísimo para poder jugar contra los grandes y tener posibilidades reales de triunfar. En este sentido, Kato tiene algo de razón, ya que para medirnos de manera real se necesitaría que tanto nuestro equipo como el contrario estuvieran a su mejor nivel y con sus mejores jugadores.

Es claro que cuando Brasil, Argentina, Italia o calquier otra potencia han jugado contra México con todas sus esrellas a plenitud, México nunca ha podido ganar.

Objetivamente, México perdió con un buen equipo brasileño. Pero imagínense si en ese mismo encuentro Brasil juega con los Ronaldos, Roberto carlos, etc, etc, y que todos estos entran con ganas de jugar.

El resultado quizá si hubiese sido el ocho cero Confusedhock:
Responder
#77
Otros dos comentarios:

A esta selección le falta un medio armador natural :cry: . Lo malo es que no veo quien pueda cubrir esa función, la que en otras épocas realizó Benjamín Galindo, Manuel Negrete, Tomás Boy y hasta Alberto García Aspe.

Por otro lado, la estatura de los defensas centrales mexicanos siempre ha sido una enorme desventaja (aparte que para colmo no saben ir bien por arriba :x ). Tanto como Duilio como el mismo Márquez apenas llegan a los 1.80 metros.

Hoy en día al menos uno de los centrales debe tener 1.85 mínimo.
Responder
#78
Asi es mi buen, no se porque todos los jugadores mexicanos son tan chaparros, el unico alto es el Borgetti y me cae que se veia chiquito comparado con los pinches defensas de Brasil y los defensas no saben ni cabecear.

El Rafa Marquez es chingon pero la neta es que no la hace cabeceando porque le falta estatura. Eso se vio claro en todos los partidos porque siempre los ratones verdes hacen agua con los centros y los tiros de esquina.
Responder
#79
Argentina pasa a la final derrotando 3-0 a Colombia. Bien por Argentina y los argentinos del foro 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#80
Yo realmente pensé que le iba a dar más batalla Colombia a Argentina, siendo el campeón defensor y estaba invicto en no se cuantos partidos y que en 8 o más partidos solo había recibido 2 goles (los que le metió Perú) pensé que era un serio candidato a refrendar el título, pero ya veo que no, decepcionó mucho Colombia.

Ya me saboreo la final Argentina vs. Brasil Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#81
No lo que pasa es que los colombianos estuvieron en un grupo papita y cuando les toco un gallon se sentaron los weyes.

Ahora va a ganar Brasil y el agarron final sera contra los argentinos, camara Confusedhock:
Responder
#82
Brasil ganó en penales a Uruguay después de empatar a 1 en el tiempo reglamentario.

Vicente Sánchez ya aprendió malas mañas aquí en México al fallar el único gol de la serie de penales.

La final... Argentina vs. Brasil

Según dicen que es la primera vez que se enfrenten Argentina y Brasil en una final de Copa América.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#83
Una gran final para el Domingo que de seguro sera emocionante.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#84
Me gustó como jugó Uruguay, que siempre se le indigesta a Brasil (y se podría decir incluso que es su coco).

Mi pronóstico: gana Argentina en juego muy cerrado en el cual los uruguayos reparten leña a más no poder.

Saludos!
Responder
#85
Jorge E. López H. escribió:Mi pronóstico: gana Argentina en juego muy cerrado en el cual los uruguayos reparten leña a más no poder.
No querrás decir Brasil???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#86
Asi es mi buen, te cagaste fuerta del hoyo porque ganó Brasil, dicho en buena onda.

Voy Brasil.
Responder
#87
Ooops. Tienen razón muchachos: quise decir Brasil :oops:
Responder
#88
Felicidades a Brasil que se acaba de coronar en esta copa america despues de derrotar a Argentina en penales.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#89
Yo no vi el partido por andar de shopping, en Costco vi que estén coronando a Brasil, ya luego me enteré de que fue cardiaco el final, ya que Argentina se había puesto 2-1 al minuto 88, donde prácticamente tenía el campeonato en sus manos, pero mágicamente al minuto 93 Brasil empató a 2 y todo se decidió en penales, los cuales los primeros 2 los falló Argentina lo cual fue suficiente para que Brasil al no fallar ninguno les diera el título.

Felicidades Brasil Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#90
Ganaron los brasileiros pero me decepcionaron, Argentina les puso un baile y la verdad Brasil no merecia ser campeon pero asi son estas ondas.

La neta por eso prefiero el basquet al panbol :evil:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)