Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copa America 2004
#91
Eso es verdad, despues de ver la Eurocopa y esta Copa América, cada día me convenzo mas que el futbol va para atras, ya no ganan los equipos que proponen si no los que especulan con el resultado, ayer Brasil jugó basura y en dos descuidos empato el juego para irse a penales, de hecho yo he dejado de ver futbol por lo mismo, lo bueno es que ya se acerca la temporada de la NFL y voy a tener un deporte mas interesante en que entretenerme.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#92
Homero escribió:... lo bueno es que ya se acerca la temporada de la NFL y voy a tener un deporte mas interesante en que entretenerme.
Muy cierto !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#93
como ya lo comentaba Homero fue un partido en el que esta seleccion B de Brasil solo jugo al pelotazo y a ver que salia y tuvieron la dicha de que en los 2 errores que tuvieron los argentinos anotaron.
Si Brasil hubiera llevado a su seleccion A, hubiera sido otra cosa, por eso tambien no llama mucho la atencion esta copa ya que muchas de las selecciones no van con sus equipos A.
El error de Argentina fue ya sentirse campeon cuando todavia faltaban un par de minutos y si hubieran jugado al pelotaso serian campeones ahorita.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#94
Muy mala suerte lo de Argentina, a 10 seg de ser campeon y todo se les viene abajo Sad

Me huele a cambio de técnico....
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#95
:lol: Dios te oiga y lo saquen a Bielsa de una buena vez.

El que jugo tampoco es el equipo A de Argentina, le faltan Aimar, Crespo, Almeyda, Veron, Chamot y alguno mas.
Ha sido una seleccion olimpica reforzada.

:twisted: De todas formas, se sabe quien baila a los brasileros casi siempre....

De acuerdo de nuevo contigo Homero, el futbol cada dia me aburre mas y en Argentina ha pasado de ser el deporte rey a ser uno que nos aburre y a menudo amarga por el tecnico y por todo lo que se pone en juego cuando juega argentina.

Hay varios deportes en los que andamos mucho mejopr que en futbol, nos divertimos y es halagueño el juego, claramente deportivo y nacional, no esta usura especulativa a la que nos han acostumbrado Passarella y Bielsa :evil:
"Yo veo al futuro repetir el pasado y veo un museo de grandes novedades"

http://groups.msn.com/HighDVD
Responder
#96
El futbol es un deporte ingrato y aburrido. Tiene demasiado tiempo que debió haber cambiado sus reglas para fomentar el espectáculo, de manera que resultase inútil especular. Pero la ceguera de los directivos es monumental a nivel mundial.

Lástima por Argentina que mereció la victoria. Lástima también por Brasil, que gana de una manera horrible esta copa.

De hecho, la última selección brasileña que mereció una copa o un campeonato mundial no la ganó: la de España 1982. Desde ese entonces, colectivamente juegan basura :roll:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)