Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol Mexicano Torneo Apertura 2004
#31
Kato escribió:Y si tengo algo que agregar mi Erubiel porque me parece chido que hayan contratado al Rugeri esos americanistas. El Rugerri es puro jarabe de pico y no creo que la haga ni con todos esos refuerzos extranjeros y argentinos para colmo de males.

Para mis chivas tiene que llegarle su temporada. Ahora si va la nuestra batos.

Hablar es muy facil, tu comentario es mas tu deseo que lo que deverdad crees que pase con el América y ya veremos al final del torneo a quien le fue mejor, de puros deseos, como siempre, las chivas no van a ser campeones, claro que si ahora les pagan mejor a los arbitros, no van a tener necesidad de tirar penalties.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Por eso no compramos jugadores, para que con esa lana se compren a los árbitros.

Y es cierto, el América es el Real Madrid, porque aunque tenga puras estrellas no'mas no van a ser nada, es mejor comprar árbitros que comprar los mejores jugadores del mundo Tongue :lol:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#33
Pero si van a comprar arbitros, siquiera que valga la pena y no anden haciendo el ridiculo como en el torneo pasado, tanto haber gastado en ellos y no ser campeones, ni siquiera en eso se pueden comparar a las buenas epocas del América, por lo menos ellos si salían campeones, que dijo el wey de Vergara?, si el América compraba arbitros y salía campeon, por que nosotros no?, nada mas que se le olvidó que los 11 que juegan tambien cuentan y con la bola de pazguatos que tiene no pudieron ser campeones, yo los entiendo la verdad, se ha de sentir gacho que tu equipo no pase de perico perro ni comprando arbitros, si es para encabritarse, ahí si les doy la razón.

Entiendo por que dijo eso Ruggeri, pero obviamente no se lo voy a estar explicando a seguidores chivas que no saben de futbol, y como dicen el América no se puede comparar con el Real Madrid, pero si es el equipo mas importante de este país y no tiene que estarse colgando de falsos patrioterismos y chauvinismos para tener seguidores, dicen que la verdad no peca, pero incomoda.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
Cada contratación importante del América es un duro golpe para los chivas Confusedhock: pues se sienten en desventaja para el próximo clásico, de ellos no se dice ni habla casi nada :oops: , es normal que se pongan a tirarle al América. 8)

De Oscar Ruggeri se pueden decir mil cosas a fin de cuentas los técnicos no juegan, ejemplo: Leo Behaaker excelente técnico pero no’mas no, otro ejemplo: cuando Mario Carrillo dirigía al américa que tal??? 8) Y aun sigue sin ganar nada, pero bueno así es esto.

ah! Como recuerdo cuando Vergara decía que tenían al mejor técnico del mundo. :?

Saludos Big Grin
Responder
#35
Ese es el problema realmente, ya se dieron cuenta que aunque llegaron a una final, con la ayuda de los arbitors que compraron, ni así se pueden comparar con el América en importancia.

Como ya lo escribí antes, muy seguramente el América no se puede comparar con el Real Madrid, pero las chivas compararse con el América?, por favor!!!, hasta en el futbol hay niveles y en el caso de las chivas, los enanos no crecen, ni creceran.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
Erubiel escribió:Todos están de acuerdo con Homero, pero... no tienen algo que agregar???, una opinión diferente??? Big Grin.

Claro Erubiel, que no creo que ganen 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#37
Homero escribió:Como ya lo escribí antes, muy seguramente el América no se puede comparar con el Real Madrid, pero las chivas compararse con el América?, por favor!!!, hasta en el futbol hay niveles y en el caso de las chivas, los enanos no crecen, ni creceran.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto si me pareció cómico.... pues dejando de lado cosas extrafutbolisticas... el pasado torneo con 11 "pazguatos" como se comenta el Guadalajara desempeño un mucho mejor torneo que el América y con todo y la polémica dió mucho más de que hablar que el América y ESO SI LES DUELE A LOS AMERICANISTAS... (y curiosamente 9 de esos 11 pazguatos representaran a México ya sea en La Copa América o en Atlanta, de los cuales cuatro son jugadores de fuerzas básicas)*.... ¿cuántos americanistas hay? creo que tres ¿no? (la Duilia y el boca de mojarra Pavel Pardo y el portero Guillermo Ochoa que será el titular en Atlanta).... más Navia y Oviedo que son seleccionados por su país.... nadamás hay que echarle un ojo al rating televisivo de la final pasada.... fue la final del futbol mexicano con más rating en los últimos años (y probablemente de la historia, pues hoy en día hay mucha más gente que ve futbol por TV que en aquella final América-Chivas).... y chin!!! la final más vista... (lo constató la misma Televisa)... y chin!!! su equipillo llanero no estaba ahí.... sin embargo... estaban dos de sus rivales más odiados... Chivas y Pumas.... y no solo eso curiosamente los partidos del Guadalajara como local fueron los que más rating televisivo tuvieron el torneo pasado.... el América sin lugar a dudas en estos momentos pasó a segundo plano... no dejo de reconocer su importancia en el futbol mexicano.... pero ahora no es el protagonista acostumbrado...... lo esta logrando un poco con el draft pero hasta el Veracruz le está ganando llevándose los reflectores....

Y en mi muy personal punto de vista.... para que el América sea ese equipo del que todos hablen necesita ser polémico... tener un jugador que llene el estadio... ya sea para disfrutar sus jugadas o mentarle la madre.... antaño tuvo a Reinoso.... años después hasta contrataron a Hugo Sánchez... después Luis García que decía cada barbaridad frente al micrófono... después el puesto como que lo quería heredar Ricardo Pelaez pero no le salió muy bien.... y ahora vendieron a ese jugador que al que los americanistas amaban y los demás odiaban.... la escencia del América.... por supuesto me refiero a Cuauhtémoc Blanco..... la verdad y siendo lo más objetivo posible.... veo un América gris para el siguiente torneo.... tal vez efectivo en su futbol y tal vez (ojalá por el bien del torneo) espectacular.... pero gris y de bajo perfil en su personalidad..... Lo siento águilas.... pero su disque protagonismo absoluto del futbol en México ya no lo es tanto...

*Oswaldo Sanchéz, Fco. Javier Rodríguez, Salvador Carmona, Jorge Sandoval, Alberto Medina, Ramón Morales, Adolfo Bautista, Francisco Palencia y Omar Bravo son parte de las dos selecciones mexicanas (una para la Copa América y otra para los juegos olímpicos de Atlanta).
Los nombre en negritas son jugadores surgidos de fuerzas básicas del Guadalajara.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#38
Homero escribió:Entiendo por que dijo eso Ruggeri, pero obviamente no se lo voy a estar explicando a seguidores chivas que no saben de futbol
Habló el ser humano más culto en cuanto a futbol se refiere, claro, tenía que ser del América Big Grin.

Homero escribió:y como dicen el América no se puede comparar con el Real Madrid, pero si es el equipo mas importante de este país
jajajajajaja, no me hagas reir.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#39
Híjoles Miguel, presiento que ya nos ganamos un sermón :lol: :lol: :lol:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#40
Amigos:

Esperemos hasta que comience el torneo. No adelantemos vísperas y aguantemos los comentarios hasta ver al menos dos o tres partidos para poder dar una opinión sensata y con algo más de conocimiento de causa.

Cualquier otra cosa en este momento es hablar con el estómago, especialmente cuando se trata de una rivalidad tan acendrada como la del América y las Chivas.

Saludos!
Responder
#41
Por eso mismo empecé a hacer comentarios sarcastiscos de lo que estaban escribiendo en este topico, pero como veo se lo tomaron muy en serio, pero la culpa la tengo yo por estarle siguiendo la corriente a personas que siempre escriben mas con el estomago que con conocimientos futbolisiticos, como bien señalas Jorge solo son simples comentarios y todavía ni empieza el torneo, como siempre los seguidores chivas empeizan con las agresiones y cuando uno les contesta se hacen los ofendidos, yo como siempre seguiré mi politica de escribir aquí en base a lo futbolistico y no a tonterías, asi que ya ni vale la pena comentar lo anteriormente escrito, solo baste decir que me dan pena los seguidores chivas que empiezan con el juego y despues no se saben aguantar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
Amén :lol:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#43
Homero:

No se si lo que acabas de comentar... algo así como "se lleva y no se aguanta" haya sido en alusión a mí... solo te pido que revises el post entero y te percatarás que por lo menos de mi parte no hubo una sola agresión hacía tu equipo.... por lo menos hasta antes de tu post... es más te invito a revisar los posts anteriores de futbol mexicano y considero que mis comentarios han sido mesurados..... lo que en lo personal me incomoda en ocasiones es la constante de encasillar a los aficionados de X o Y equipo como determinado tipo de personas....

yo le he dicho.... mis mejores amigos, mi novia y hasta mi hermano son americanistas (en distintos grados de apasionamiento).... y yo no tengo ningún problema con ello... siento que la calidad de una persona va mucho más allá de la simpatía por unos u otros colores de futbol.... por ahí dicen que "El futbol es lo más importante de lo menos importante"

Tampoco creo que el que le vayas a X equipo determine tu actitud hacia como disfrutar del futbol.... no todos los aficionados a las Chivas están al pendiente de lo que haga o deje de hacer el América, por lo menos no es mi caso.... y contra lo que comentas... SI existen americanistas que están al pendiente del fracaso de sus rivales... (todavía recuerdo que la edición de la Copa Libertadores cuando Cruz Azul fue subcampeón... en la ronda contra River Plate, la barra Monumental se manifestó en el Estadio Azteca con pancartas, cánticos y apoyo total al River Plate.... por lo menos yo nunca he visto a la barra 1908 de Chivas apoyado a cualquier otro equipo que no sean las Chivas).

Yo creo que tampoco el ser americanista es sinónimo de conocedor de futbol y el ser aficionado a Chivas quiera decir que desconoces completamente este deporte.... yo no me considero un gran conocedor ni mucho menos.... lo he jugado toda mi vida a nivel de aficionado, y si, soy muy apasionado... y creo conocer un poco.... pero conozco muchísimos americanistas (y Chivas también) que no son más que villamelones... y también conozco americanistas, chivas y de aficionados de todos los equipos con bastantes conocimientos de esto... así que repito, No creo que el con el hecho de ser aficionado a X o Y equipo te haga conocedor o desconocedor de este deporte....

En fin... son todos los comentarios que quería verter al respecto.... por lo demás, como ya lo comenté "El futbol es lo más importante de lo menos importante".... no creo que estas puntualizaciones afecten la relación cordial (hasta ahora solo por este medio electrónico) que hasta ahora llevamos.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#44
Lo voy a resumir lo mas que pueda ya que tu post creo que fue extenso sin necesidad de serlo.

SI como tu bien dices revisas los posts te encontraras con dos que empiezan los comentarios sarcasticos o los de agredir aunque sea en buena onda, que no me consta que así sea, y son de Erubiel y Kato.

En el caso de Erubiel, pues de mi parte esta mas que entendido que no puede vivir sin estar haciendo referencía al América y de pasadita si se puede aventar un comentario agresivo aunque despues "aclare" que no es en serio, si te fijas bien dicho post se lo conteste en forma serena y sin broncas, ya despues Kato es el que le agrega de su cosecha y en lo personal dije y ahí estuvo mi error, "si quieren carrilla, pues se las voy a dar", sin embargo por razones obvias no medí las consecuencias de que otro seguidor chiva que como en tu caso, se sintiera aludido.

Cuando hago un comentario sobre cierto tipo de seguidores o fanaticos del futbol, lo hago al aire y sin nadie especificamente en la cabeza, como ya te lo he comentado antes, al que le quede el saco, que se lo ponga.

Como ya lo mencioné antes, ya no pienso bajarme de nivel en mis comentarios sobre futbol, por que dan pie a esto, a que en lugar que llevemos un debate de altura estemos con dimes y diretes que no vienen al caso y que en el caso concreto de tu otro post Miguel, con datos o razones erroneas y que no conocen la realidad de los hechos como lo que mencionas de Carlos Reinoso, pero ya no quiero estarte aclarando las cosas por que si no va a parecer cosa personal, y no es así.

Yo también estoy consciente que no por irle a un determinado equipo te hace saber o no de futbol, conozco muchas personas que saben de futbol y no son americanistas, pero en el caso concreto de este espacio, pocos son los que de verdad saben del juego y ponen cosas objetivas y siento decirtelo pero no son seguidores de chivas, en este caso se la pasan escribiendo más del América que de otra cosa, tu mismo lo has hecho, como en el caso de la agresión del Cuautecho a Faitelson, abriste un topico, enjuiciaste a Cuautecho, pero cuando la cosa fue al reves y se escribío sobre el acoso de TV Azteca y sobre todo de un reportero que lo provocó en el Aeropuerto, alegaste no saber nada y jamas volviste a tocar el asunto.

En tu caso concreto, creo que eres mesurado en tus comentarios, aunque aun te falta saber mas del juego y siento que tu juventud por razones obvias no te permite darte cuenta de muchas cosas que tienen sustento en epocas en las que tú ni en proyecto estabas por que dudo mucho que en ese entonces tus Papás se conocieran y por lo mismo ignoras muchas cosas que pretendes explicartelas en el entorno en donde vives o te has desarrollado.

En fin, ya no quiero seguir hechando más rollo, solo dejar en claro que solo conteste en el mismo tono que Erubiel y Kato y a todas luces se veía que era cotorreo, ya si tu te lo tomaste en serio, pues ya no es mi problema.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#45
Uff!

Se repitío, perdón.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#46
Esta bueno mi Homero, me late tu sugerencia.

Ya no voy a hablar mal del America pero eso si. arriba mis chivitas sagradas como chingaos no :twisted:
Responder
#47
ora resulta que fuí yo, ja, y los demás son unos santos :roll:.

bueno señores, yo aquí le corto a las "agresiones???" para que no anden ahí quejandose... ayyy es que Erubiel es así o hizo esto... nah, mejor me dedico a poner cosas que a los demás no les moleste.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#48
No mi Erubiel, jamás escribí eso, no dije que tu fueras culpable ni nada que se le parezca, lo que dije es que le quise seguir al cotorreo contigo y no medí consecuencias, simple y llanamente eso, respeto tu forma de expresar tus ideas y que en el caso concreto del futbol se compaginan con las de Rodo, que es americanista, para que no digan que solo les cargo la mano a los chivas, sin embargo el cotorreo que estabamos armando, generó que Miguel pensará que ya nos estabamos fustigando unos a otros y por lo mismo ya no voy a hacer comentarios de ese tipo, mejor me concentró en lo que realmente pasa en la cancha y santa paz.

Esto no quiere decir que tú no hagas tus consabidos ataques al América y sus seguidores, y el que te quiera responder, tu servidor incluido, pues ya sabrá a lo que se atiene.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#49
Ok... punto aclarado...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#50
Bueno, luego si quieren se agarran de las greñas, pero ahora ya síganle con lo del futbol mexicano...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#51
Pues que según el Milenio, Hugo Sanchez ya firmó con el Getafe de España y solo finiquitará detalles con los Pumas para poder irse, quien suena muy fuerte para sucederlo es Miguel España.

De ser cierto esto, creo que será un mal paso de Hugo, que le pude ofrecer ese equipo?, nada que valga la pena, ni en sueldo, ni en proyección, ni en presupuesto, yo creo que se debería de quedar en Pumas y esperar su oportunidad en la Selección y de ahí buscar el futbol español, no me parece que el Getafe sea su mejor opción en este momento, pero ciertamente el sabe lo que hace.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#52
Pues si Homero, él sabe lo que hace, pero para los demás como nosotros pensamos que es un paso acelerado o cree que es su tabla de salvación, dejar al equipo campeón de su país por irse al equipo menos conocido (por su reciente ascenso) del futbol español como que no suena lógico, pero en los churrogonistas de la noche dijeron que podría ser una puerta de entrada al futbol español, pero yo pienso que es entrar por la puerta trasera del futbol español, no de frente como entró Javier Aguirre (que sea lo que sea el Osasuna es mucho mejor que el Getafe).

En fin, pues a desearle suerte y ojalá si sea un trampolín para brincar a algún equipo mas grande (y chance hasta el Real Madrid).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#53
Ya descartó el Getafe a Hugo Sanchez, creo que era lo mejor para él, yo creo que debe de estar el siguiente torneo con Pumas, ver si se le da oportunidad en la Selección y de ahí irse al Futbol Español.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#54
Ya se estaban tardando en la Directiva del América en hacer sus tonterías, ahora resulta que traen a un Portero argentino llamado Sebastían Saja y yo me pregunto: Para que? si tenemos al chavo Ochoa a menos que piensen en no dejar la Portería con un hueco por que se va a los Juegos Olimpicos, pero despues que va a pasar?, en donde piense Ruggeri en cortarle la carrera a Memo Ochoa no se la va a acabar con la afición americanista y le puede costar hasta su salida, lo que mas me extraña de esto es que estando ahí Zague hagan este tipo de tonterías y quemar una plaza de extranjero a lo menso.

Por otro lado ya tambien contrataron a un argentino de apellido Amelí y que era capitan del River Plate, lo cual si me parece coherente ya que en donde mas padecío el América fue en la defensa, a ver que pasa con Barros Schelotto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#55
Veremos si a Ruggeri no le entra la calentura por su paisano. En lo poco que le pude ver, este Ochoa puede ser un porterazo; pero si no le dan oportunidad será una lástima.

Me parece que el América podría apostarle un poco más a sus fuerzas inferiores. Casi siempre ha tenido jugadores bastante aceptables que sólo esperan su oportunidad.

Saludos!!
Responder
#56
Al fin una buena noticia:

Acaban de anunciar que por fin ya se cerró la contratación del "Piojo" Lopez, sin exagerar es la contratación mas importante de cara al proximo torneo.

Excepto por la contratación de Saja que se me hace un portero del montón por lo que le he visto, por fin la Directiva respondío a las quejas de los seguidores americanistas, ahora sí haciendo una limpia y parando un equipo competitivo, la logica marcaba esto, en forma inmediata había que buscar el campeonato y en un proyecto a 2 años mínimo sacar chavos de las fuerzas básicas, ahora si se vío la mano de Gullermo Cañedo Jr. que sabe lo que es la escencia americanista.

Y todavía falta si llegan Mario Perez Y el Jimmy Lozano, pinta bien, pinta bien el equipo...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#57
Hasta que se confirma esta buena noticia Smile
Responder
#58
Ayer vi un rato el chivas-atlante y le cambie despues del 5-0. Lo que si me sorprendio es ver que el C. Blanco es otro tipo, ahora se hace expulsar en el primer tiempo, antes aguantaba hasta el segundo 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#59
Yo casi no ví nada de futbol por andar fuera de casa, pero obviamente destaca la goleada de Chivas al Atlante, dicen que mal empieza la semana para al que ahorcan en lunes y Atlante va a sufrir esta temporada, el partido del América lo ví de rebote por que a esa hora llegue a mi casa y se vío bien el equipo, tiene que mejorar la defensa, pero algo le debo de reconocer a Ruggeri:

Se vío el trabajo de la semana en la cancha, sobretodo a balón parado y tiene mucho más suelto al equipo, el marcador no refleja lo que pasó en la cancha, el 3-1 era el resultado lógico.

Y alguien que nos cuente del "show" de Ego, yo no ví el juego.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#60
Mis chivas se vieron imponentes y no le metieron mas goles al Atlante de puro milagro.

No vi el juego de los pumas por estar viendo como le paryian su mandarina en gajos a los pinches gringos en el basket pero le cambie de repente un rato y vi al Hugo tirado en el suelo haciendo no se cuanta mamada, la verdad ni quien aguante a ese wey.

Y como siempre el Cuautemoc llego a hacerh de la ssujyas en el Veracruz, pobre pendejito, la neta.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)